48

3K 237 27
                                    

Kara suspiró, se alegraba mucho de saber eso.

—Gracias, a las dos. —dijo Kara sonriendo.
—Sigo sin entender de quienes eran esas muestras. —dijo Alex.
—Pues...
—Yo te lo cuento todo, es algo complicado y largo. —dijo Astra.
—De acuerdo.

Kara se marchó de vuelta a Catco, aterrizó en la azotea y se cambió, bajó las escaleras hasta llegar a la redacción. Entró sin ser vista y se dirigió a la oficina de Lois. Llamó a la puerta y al no recibir respuesta, decidió entrar para ver qué pasaba. Lena estaba en la misma posición en que la dejó y Brian estaba a su lado, sin tocarla.

Kara suspiró y se acercó a su amada, la cogió de las manos e hizo que la mirara.

—Lena, mi amor, ya está, respira hondo. —Lena seguía las indicaciones hasta que se relajó.

Kara le cogió el bolso y sacó un pañuelo y se lo dio. Lena se limpió la cara y después se sonó.

—Bien, ahora que ya estás más tranquila, toma. —le dio el sobre.

Lena la miró sin entender, pero lo cogió de todos modos, lo abrió y sacó el papel que había en el interior.

— Esto es...
—Le he pedido a Alex que hiciera la prueba. —explicó Kara.

Lena leyó lo que decía y tuvo ganas de llorar de nuevo, pero no podía, ya había llorado mucho ya no le quedaban lágrimas.

— ¿Qué dice?— preguntó Brian.
—Que sois hermanos. —dijo Kara. —ahora os dejaré para que lo asimiléis. —se levantó pero Lena le impidió que se fuera, le cogió de la manga.
—No te vayas, por favor. —dijo casi sin voz.
—Está bien, pero iré a traerte algo para beber, estás deshidratada de tanto llorar. ¿Vale? —Lena asintió y la soltó.

Kara salió de la oficina y se acercó a Lois, le preguntó dónde estaba la sala de descanso, Lois la llevó y Kara cogió una botellita de agua que había en la caja y se marchó de vuelta a lo oficina.

— Kara, ¿Qué sucede ahí?
—No puedo decirte nada, lo hará Lena a su debido tiempo.
—De acuerdo.

Kara volvió a entrar y le entregó la botella a Lena, la abrió y bebió bastante.

—Despacio. —dijo Kara.

Lena la obedeció y bebió más despacio, se notaba que lo necesitaba.

Cuando terminó, se había bebido más de la mitad, la tapó y se la entregó a Kara.

— ¿Mejor? —preguntó Kara.
—Sí, gracias. —le sonrió.
—Bien, a lo que vamos. Ya es oficial, sois hermanos por parte de madre. —dijo Kara.
—Me he pasado muchos años buscando a mi hermana pequeña. Desde que nos separaron me sentí solo, aunque estuve con los abuelos, pero no era lo mismo, no estaba ella. Ya había perdido a mi madre y había perdido a mi hermana también. —dijo Brian.
—Yo no sabía que tenía un hermano, solo recuerdo un poco a mamá y el día en que murió. —dijo Lena, Brian lo miró dolido.
—Lena, lo siento mucho.
— ¿Por qué?
—Yo...fue mi culpa que mamá se ahogara. —miró hacia otro lado.
— ¿Qué? —preguntó Lena sin entender.
—Verás, cada año celebrábamos nuestros cumpleaños en el lago, esa vez estábamos celebrando tu cuarto cumpleaños, yo tenía 10. El abuelo me enseñó a pescar y fui a la orilla del lago para pescar nuestra cena, quería hacerte un regalo. Mamá estuvo de acuerdo, así que estuviste todo el tiempo con ella. Ya había conseguido pescar dos peces, pero me faltaba uno, así que seguí allí con la caña esperando. De repente el cielo azul fue sustituido por nubes negras, empezó a llover y al poco rato esa fina lluvia se volvió torrencial, el agua del lago estaba picado y caí al agua, no podía salir, así que grité para que alguien me oyera. Mamá salió de la tienda de camping y me buscó, con la lluvia era imposible la visibilidad, seguí gritando y por ello tragaba agua. Mamá se lanzó al agua y nadó hasta a mí, me ayudó a llegar a la orilla, pero ella no pudo salir, la corriente la llevaba hacía dentro, yo gritaba y gritaba mientras lloraba, tu saliste y corriste hasta mi, vimos como mamá desaparecía y no salió más. —estaba llorando. —lo siento mucho yo...

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora