A la mañana siguiente, Kara sacó a pasear a Kripto, cuando estaban volviendo a casa, el perro se marchó volando sin decir nada.
Kara miró alrededor por si alguien lo había visto, se relajó al no ser así. Se fue corriendo a casa, ya que no podía ponerse el traje y salir volando en medio de la calle.
Abrió la puerta y vio a su familia tomarse el café, estaban relajadas, no sabían que había pasado.
—¿Qué sucede sobrina? —preguntó Astra.
—Kripto se ha escapado volando, no tengo ni idea a donde ha ido.
—No te preocupes, volverá, es muy fiel a ti. —dijo Astra sin más.Donna se sentó en el sofá y cogió el mando de la televisión y la puso en marcha. En pantalla se veía a una periodista de Catco noticias y era en directo.
—Chicas, algo está pasando. —subió el volumen y las demás se acercaron al salón.
—Estamos al frente de una escuela de primaria, dentro hay muchos niños pequeños y profesores. Todo estaba muy tranquilo cuando llegaron los niños, pero todo cambió, apenas dos horas, entró un hombre armado, yendo por todas las clases gritando un nombre. Por lo poco que sabemos, ese hombre esta buscando a su hijo. La policía está aquí tratando de hablar con él, pero como no saben quien es, no pueden comunicarse con el sujeto. —se acercó a uno de los policías. — ¿Puede decirnos como está la situación?
—Lo siento, aún no lo sabemos, lo poco que tenemos seguro, que usted ya lo sabe, él hombre va armado, suponemos que muy cuerdo no está, ya que ha entrado en una escuela elemental. Hacemos todo lo que podemos, para salvar de todos esos niños.—Gracias. A nuestro alrededor no solo se encuentra la policía, detrás de la cinta policial, se están las familias preocupadas y asustadas. —se acercó a una mujer que estaba desesperada y sola. —discúlpenos, ¿su hijo estudia aquí?
—Sí, se llama Brian.
—¿Dónde está su padre?
—Estamos divorciados, desde hace un año.
—Entiendo. No se preocupe señora, estoy convencida que alguien salvará a su hijo y a todos los demás niños. —miró de nuevo a la cámara. —Supergirl, por favor ayuda.
—Tengo que ir. —dijo Kara quitándose la gafas.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
General FictionEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...