Llegó al D.E.O, se encontró que todo el mundo la aplaudía por lo que había hecho, se sonrojó y se acercó a su madre. Diana sonreía de orgullo y la abrazó, sabía que se sentía avergonzada ya que Kara tenía la cara escondida en su pecho.
—Merece o no ser parte de la Liga. —dijo Alex a Winn.
—Lo merece.J'onn lo había visto todo por las noticias y sonreía por el buen trabajo que había hecho Kara, en ese momento sonó su teléfono, cuando vio en la pantalla quién era se sorprendió muchísimo. Fue al centro de control y le pasó el teléfono a Diana, al ver ella quién era sonrió, contestó en seguida.
— ¿Qué te ha aparecido?
—Un buen trabajo sin duda, la has entrenado bien.
— ¿Sigues pensando que es un problema?
—Sabes que sí, pero no voy hacer nada, seguiré su pista y los logros que haga como héroe, puede que entonces la acepte.
— Que yo sepa no has sido tan duro con Arthur ni con Hal.
—Son humanos.
—Arthur es medio humano, como yo soy medio diosa y amazona.
—Ella es cien por cien alienígena.
—Como cierto marciano que conocemos, a él también lo aceptas.
—J'onn no supone ningún problema, tu protegida sí, tiene poderes muy superiores, es una diosa.
—Mira, somos compañeros, te he pedido muchos favores y te lo agradezco cada uno de ellos, pero no me gusta cómo estás hablando de mi hija, para tu información ella es mucho más de fiar que cierto murciélago que conocemos los dos. Y si es una diosa, ¿Qué pasa? yo también lo soy y no soy ninguna amenaza.
—Tranquila no te sulfures.
—Si tengo que proteger a mi hija de ti lo haré, no me hagas enfadar porque la peligrosa puedo ser yo, no ella. —dijo Diana en un tono muy serio.Kara levantó la cara y la miró, había escuchado toda la conversación.
—Aaah. —suspiró. —está bien, no diré nada más.
—Bien, adiós. —cortó y le devolvió el teléfono a J'onn.
— ¿Podemos irnos? —preguntó Kara, Diana la miró y vio sus ojos triste, maldijo a Bruce.
—Sí. Nos vamos. —dijo Diana a J'onn.
—De acuerdo.Las dos salieron volando y fueron al apartamento de Kara.
—Ve a darte un baño.
Kara asintió y se fue al baño, Diana se cambió y fue a la cocina a preparar la cena.
Kara preparó la bañera de agua caliente, se quitó la ropa de modo humana y entró en ella.
Llevaba un rato pensando el porqué, el amigo de su madre no la aceptaba. Ni siquiera la conocía.—No he hecho nada para ese odio. —dijo para sí misma.
En el otro lado de la ciudad, había una joven cansada por el viaje, el susto y por lo que había visto, no pudo ver a esa persona del todo bien porque estaba oscuro, pero sabía que era una persona de cabello rubio y largo, solo pudo pensar que era una mujer, pero nada más.
Cogió un taxi y le dio la dirección de su nuevo hogar. Nada más llegar fue al supermercado que había visto que estaba cerca, se compró comida precocinada y volvió a su edificio.
—Buenas noches señorita. —dijo el portero.
—Buenas noches, soy Lena Luthor, la nueva.
—Oh, por supuesto, ¿quiere que la acompañe a su piso?
—No gracias.
—Bien, el ascensor de la derecha es el ascensor que la llevará a su casa, es su ascensor personal. —dijo el hombre, Lena lo miró sorprendida.
—El antiguo propietario se lo hizo poner porque no le gustaba subir con las demás personas. —explicó el portero.
—Ah.
—Le daré las llaves del apartamento y del ascensor. —se acercó a su mesa y cogió dichas llaves, se las entregó.
—Gracias.Cuando llegó al apartamento encendió las luces, era abierto y con muebles de alta calidad, pero estaba cansada y no le dio demasiada importancia, se acercó a la cocina y dejó la bolsa, después buscó su dormitorio y cuando lo encontró dejó la maleta encima de la cama y guardó la ropa, sabía que sus cosas no llegarían hasta al día siguiente. Así que su enorme vestidor tendría cuatro prendas por el momento.
Cogió el pijama y fue a darse un baño, cuando se metió en la bañera de hidromasaje, sin ponerlo en marcha, su cuerpo se relajó en seguida. Cerró los ojos para disfrutar más pero volvió abrirlos.
— Me tiene intrigada ¿Quién será? ¿Es un nuevo superhéroe?
Al día siguiente, Kara se levantó descansada, fue a la cocina y vio a su madre preparando el desayuno.
—Buenos días. —dijo Kara.
—Buenos días, veo que te ha servido la noche de sueño.
—Sí, estoy perfectamente. —se sentó en silla de la isla de la cocina y vio a Diana ponerle las tortitas en un plato.
—Toma.
—Gracias.
— ¿Chocolate o caramelo?
—Chocolate. —desde que descubrió el chocolate, se lo come siempre con todos los postres.Diana se puso caramelo y se sentó al lado de Kara, encendió la televisión que estaba en el salón para escuchar las noticias de fondo.
Estaban comiendo cuando las dos se giraron a ver la pantalla, estaban hablando del accidente del avión y de su extraño rescate.—Entrevistamos a todos los pasajeros e incluso a los pilotos y nadie nos dijo nada, pensamos que quizás es que no vieron nada, como nosotros. Solo tenemos la imagen de algo pequeño ir a toda velocidad hasta el avión, después como iba cogiendo altitud y sobrevoló el puente, a partir de ahí nada. —dijo al periodista.
—Bueno, has salvado a la gente y siguen sin saber quién eres, eso no lo consigues fácilmente. Ni Batman lo consiguió, porque la primera vez que salvó a alguien los medios y la policía ya lo llamaba el hombre murciélago. —dijo Diana.
— ¿Y tú?
—La gente no recuerda que mi primera aparición fue en la segunda guerra mundial. No está en los escritos ni en la historia. Pero estuve allí.
—Salvas al mundo y nadie te lo agradece. —dijo Kara.
—No importa, hice lo que tenía que hacer y ya está.
—Tienes razón.En Catco la reina de los medios y dueña de dicha empresa la señora Cat Grant, deseaba tener la exclusiva de ese borrón, quería descubrir quién era o que era.
Llamó a su mejor reportera, la mejor de toda la ciudad ya que tiene tres Pulitzer.
— ¡Lois! —gritó desde su oficina.
—Dime Cat. —dijo Lois asomándose por la puerta.
—Entra. —así lo hizo.
—Dime.
— Quiero que investigues, que encuentres al héroe de anoche, quiero la primicia y sé que tú me la darás.
— ¿Cómo sabes que es un héroe? nadie ha podido ver que era.
—Tal como sucedieron las cosas, tiene que haber participado un héroe, alguien que tenga los mismos poderes que Wonder Woman.
—Puede que fuera ella.
—Ya, por eso el incendio desapareció tan rápido ¿no?
—Está bien investigaré, pero no creo que encuentre algo, ese héroe no se ha dejado ver en el rescate y nadie sabe de él, así que dudo que tenga algo para ti. Además tengo una noticia más impresionante. Lena Luthor está en Nacional City, se hace cargo de Luthor Corp. —dijo Lois.
—Mmm, ¿Lena Luthor? de acuerdo, dejaremos a un lado el tema del héroe misterioso, quiero la entrevista con la señorita Luthor.
—Bien. —sonrió y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Ficción GeneralEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...