Cuando llegaron, vieron a Astra en casa, ella se alegró mucho al ver que estaban bien.
— ¿Dónde habéis estado?
—En la fortaleza, Kara-El quería hablar con nosotras. —dijo Kara.
—Ah, estaba preocupada, no sabía nada de ninguna, no contestabais el teléfono y Kripto no paró de dar vueltas esperándoos. —explicó Astra.
—Lo sentimos, no pensamos que tardaríamos tanto. —dijo Lena.
— ¿Qué ha pasado?
—Hemos descubierto que Rao cambió la historia, o se la línea temporal, todo porque quiso hacer realidad la historia que encontró en una pared. —explicó Kara.
—Nos enteramos que un viajero del tiempo, fue al pasado y dejó un mensaje en una pared, construyó el edificio y escribió "Kriptón desaparecerá", pero para no asustar a los lugareños, escribió una historia a continuación. —explicó Lena.
—O sea, que Rao cambió todo. —dijo Astra.
—En la línea del tiempo, yo no existía aquí, Supergirl no estaba en este planeta. Morí con todos los demás en Kriptón. —explicó Kara.
—El destino del planeta era desaparecer ¿cierto? —dijo Astra.
—Sí. Un viajero del tiempo apareció en la fortaleza, dijo que quería conocerme, así que ya que estaba le conté todo y a él le pareció extraño, ya que está prohibido interferir. Se comunicó con los suyos y buscaron la información, resulta que el viajero que fue al pasado de Kriptón, no informó del viaje, pero han descubierto que la línea temporal original, Braniac era el que destruía el planeta. Pensamos que el viajero vio eso y lo asustó, así que retrocedió para cambiar eso. Pero como has dicho, Kriptón tenía que desaparecer, era su destino, no fue en manos de Braniac, fueron las nuestras. —explicó Kara.
—Ahora entiendo que lo que hizo Rao no fue tan malo, piénsalo, al menos estás con vida y a salvo. —dijo Astra.
—Es cierto, creo que en esa vida jamás habría sido feliz. —dijo Lena.
—Puede que sí, no habrían alienígenas. No te habrías criado con tu madre, pero Lex y Lillian no serían una amenaza.
—Conociendo a Lex, habría sido una amenaza siempre, vendía armas a terroristas, creaba cosas ilegales en la empresa usando tecnología avanzada. —explicó Lena.
—Bueno, si, él siempre será el malo. —dijo Astra.
—En casos así, los que están al mando de los viajes en el tiempo, harían algo para recuperar la línea temporal, pero en este caso no lo van hacer, porque mi existencia en este nuevo universo, es importante, gracias a mi se han salvado muchas vidas y existe un futuro por eso. —dijo Kara.
—Eres importante. —dijo Astra sonriendo un poco.
—Además el Kelex ha encontrado una nueva información que estaba en el ordenador. —dijo Lena.Kara abrió el archivo y la pasó al teléfono a Astra. Lo leyó una vez y se sorprendió, volvió a leerlo y miró a su sobrina.
—Esto es...
—Un sacerdote de la época de Rao, le contó eso a Helena, se escribió en un pergamino y lo guardaron. Con los años, alguien lo encontró y lo encuadernó en el libro "palabras de Rao", siglos después se deshicieron de esos libros y en los nuevos no había ni una profecía. Suponemos que con los años, la Casa de El se creyó importante por lo que dice esa profecía, esperaban ser alguno de ellos, como todos eran descendientes de Kara-El... así que después de discusiones y envidias de las otras Casas, el gobierno decidió deshacerse de esa parte. —explicó Kara.
—Es posible, en realidad muy posible. —dijo Astra.Nadie dijo nada más, se quedaron pensando, hasta que Kripto ladró, Lena lo miró y supo lo que estaba pidiendo, se levantó y fue a la cocina, le puso la cena al perro y volvió a reunirse con su novia. Kripto, contento fue a la cocina y cenó.
Pasaron los días y no sacaron más el tema, no había nada que pudieran hacer así que solo se conformaron con que sabían un poco más sobre los verdaderos padres de Lena y nada más.
Mon-El quiso entrenarse para ayudar a los demás, igual que hacía Kara; quería ser un héroe, pero sabía que para conseguirlo debía hacer méritos y para ello necesitaba entrenamiento, esperaba que fuera Kara quién lo entrenase, pero ella estaba ocupada con su trabajo y no podía. Así que su entrenadora fue Astra y tenía mucho más sentido ya que ella era militar, conocía las técnicas de combate cuerpo a cuerpo de Daxam y Kriptón. Todos estuvieron de acuerdo que fuera ella.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
General FictionEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...