60

2.4K 209 11
                                    

Aterrizaron a las afueras de la ciudad, en el campo y volaron hacia el D.E.O.

Cuando llegaron, vieron a todo el mundo preparándose, ninguna entendía que estaba pasando. Fueron al centro de control y vieron a J'onn hablar con Winn.

—J'onn ¿Qué pasa? —preguntó Diana.
—Menos mal que estáis aquí. Hemos detectado una nave nodriza cerca de nuestra orbita, Mon-El dice que es la nave real, por lo tanto suponemos que su familia viene a recogerlo. Nos estamos preparando por si hay una pelea.
—La habrá, porque Rhea no nos dejara en paz hasta conseguir este planeta. —dijo Kara.
—Pues con más motivo nos estamos preparando. No sabemos cuando atacaran o lo que harán. He avisado al presidente que no haga nada, que nosotros nos ocupábamos del asunto.
—Bien.
—Debemos ir a la Fortaleza, allí está el arma. —dijo Lena.
—Nosotras nos vamos, volvemos en seguida. —dijo Kara.

Dieron media vuelta, Kara cogió a Lena y se marcharon.

— ¿Hay suficiente armamento de plomo? —preguntó Astra.
—Si, tuvimos que pedir arsenal a los militares para esta ocasión. —dijo Alex.
—Perfecto.
—Yo me quedaré para ayudar. —dijo Diana.
—Oh, nos vendrías muy bien, si hay una invasión, cuantos más seamos mejor. —dijo J'onn.
—De acuerdo.

Kara y Lena llegaron rápido a la Fortaleza, cogieron el arma y fueron al D.E.O, otra vez.

Le dieron el arma a J'onn y Lena le explicó como funcionaba.

— ¿Dónde tendré que activarlo?
—Por ejemplo en lo alto de este edificio.
—Muy bien.

Después Lena y Kara se fueron a L-Corp, para advertir a Sam, querían que ella se fuera a casa y recogiera a Ruby de la escuela. No querían que les sucediera nada a ninguna de las dos.

Lena también avisó a Jess para que se fuera a casa cuanto antes, no le explicó porque, simplemente que se fuera.

Volvieron al D.E.O y se prepararon, Lena quería ayudar así que se alejó de Kara sin que se diera cuenta y fue a donde estaba Alex, le dijo que quería ayudar ahí fuera, que quería hacer algo. Alex, no estaba convencida, ya que Lena era una civil, pero la CEO insistió y a la agente no le quedó mas remedio. Fueron al vestuario, le dio un uniforme y después fueron a la sala de armamento y le entregó un arma y varios cargadores.

— ¿Estás segura de esto? —preguntó Alex.
—Sí, tranquila no desperdiciaré ninguna bala. Sé disparar muy bien, creo que es un rasgo Luthor.
—No me refería a eso. Me preocupo por tu seguridad.
—Gracias Alex, pero necesito hacer esto, necesito hacer algo para poder proteger esta ciudad. Además J'onn lo ha dicho, cuantos más mejor y tu no puedes desaprovechar a ningún agente.
—Lo sé, pero tú no eres un agente.
—Durante esta invasión si, así que dame un pinganillo para poder escucharte.
—Está bien. —cogió una cajita y la abrió cogió el pinganillo y se lo dio. —Kara me va a matar por permitir esta locura tuya.
—Puede que nos mate a las dos. —dijo Lena.

Fueron a la sala de control y escucharon gritos y ruidos en la calle.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora