Aviso, esto puede hacer daño a la vista y a la gente sensible.
Después de las vacaciones de navidad, Lena y Kara volvieron al trabajo.
Nada más volver ya tenía una reunión con la junta, suspiró al saber lo que le esperaba, era una de las cosas que más detestaba de ser la dueña de una empresa multimillonaria como L-Corp, además del papeleo.
Entró en la sala de juntas y se colocó en la cabeza de la mesa.
—Buenos días a todos, espero que empecemos bien el año. —dijo Lena.
—Nosotros también lo esperamos. —dijo uno de los socios.
—Este año debemos ganar más dinero que en el año anterior, fue algo flojo. —dijo otro socio.
—Ya, pero en cuestión de publicidad, L-Corp está siendo bien acogida, la gente compra los productos. —dijo otro hombre.
—Es cierto, pero esos productos ya están anticuados, hay que hacer cosas nuevas.
—La tecnología avanza, pero no todo el tiempo. Para crear productos nuevos hay que tener ideas y últimamente hay pocas de esas. —explicó Lena.
— Pues si no son productivos a la calle. —dijo otro.
— No voy a despedir a ninguno de mis empleados por gusto de alguno de ustedes. Son muy buenos trabajadores. Así que no se crean que tienen derecho a exigir nada. Son mis empleados, es mi empresa. ¿Queda claro? —dijo Lena con tono frío. Tenía que sacar su lado Luthor en esas reuniones, por eso no le gustaban. —Además, mi gente está trabajando en cosas que urgen más, pedidos de otros gobiernos para mejorar el medioambiente de sus países. Así que no voy a dejar eso porque ustedes quieren seguir forrándose. Esto es mucho más importante.—Es cierto, desde que se creó esa capa de ozono artificial, hay muchos pedidos diferentes por parte de otros países. —dijo Sam. —tengo las finanzas del dinero que nos adelantan para hacer las depuradoras y paneles solares. Así que ahora mismo L-Corp está muy ocupada. —dijo Sam. —Además de futuros contratos.
—Salvar el mundo, que cosa, perder dinero con esa tontería. —dijo un hombre que estaba al otro lado de la mesa.Nadie se atrevió hablar, miraron a Lena esperando una respuesta, pero nunca llegó porque en ese instante apareció Supergirl, cogió al hombre por el cuello de la camisa y lo llevó a la zona más contaminada del planeta.
El hombre no podía hablar, no dejaba de toser, no podía respirar.
— Supongo que ahora tendrá más respecto con lo que hace la señorita Luthor.
El hombre asintió ya que no podía hablar. Kara lo agarró de nuevo y volvieron a la ciudad, lo dejó en la oficina y antes de irse miró a todo el mundo.
—Solo piensan en ustedes y en cuanto dinero ganarán sin hacer nada, eso me enferma. La gente se está muriendo de enfermedades incurables por culpa de la contaminación y de los productos químicos que se echan en los campos. Si ustedes quieren morirse allá con su conciencia, pero el resto del mundo no tiene la culpa de gente egoísta como ustedes. Cada uno de esas personas está poniendo un granito en la montaña de salvar el mundo. Es el único planeta que tienen, ni crean que por ser millonarios se pueden permitir el lujo de irse a cualquier sitio del espacio, esto no funciona así. Si el planeta muere, todos morimos, en ese momento no importará la clase social y la cuenta bancaria, seremos polvo en el espacio. —dijo Supergirl. —Señorita Luthor, siento mucho haber interrumpido su reunión, pero lo que ha dicho ese hombre ha podido conmigo.
—Tranquila Supergirl, gracias por dejar en claro que es lo que pretendemos hacer aquí.
—De nada. —se marchó de allí.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Ficción GeneralEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...