Lena estaba mirando la fotografía de la revista.
—Sin duda es ella. Me encantaría poder agradecerte por salvarme la vida. —se dijo para ella misma.
Kara estaba avergonzada iba por la calle y veía en todas partes la revista, no sabía cómo no se había dado cuenta de que le sacaran una foto. Volvió a casa para encerrarse, Diana al ver que iba a su habitación sin decir nada, supuso lo que sucedía. Kara era muy tímida y no le gustaba llamar la atención.
Lejos de la ciudad, dónde las ruinas de la prisión Fort R'ozz, había una mujer mirando la televisión, estaba llorando al ver quién era ese nuevo superhéroe. Fue a buscarla para confirmarlo.
En el D.E.O detectaron algo volando por la ciudad, pusieron las imágenes.
—Mmm, parece kriptoniano. —dijo J'onn, no podía verle la cara.
— ¿Lo sabes porque vuela? —preguntó Alex sarcásticamente.
— Y por el uniforme. —dijo J'onn, no había captado el sarcasmo. —llama a Supergirl.
— ¿En serio vamos a llamarla así? ¿Sabes que es un truco publicitario de Cat Grant, verdad?
—No tenía nombre de superhéroe, ahora lo tiene, no importa quién se lo ha puesto. —dijo J'onn.
—Tienes razón. —activó su pinganillo.Kara estaba tumbada boca abajo escondiendo su cara en la almohada, en ese momento escuchó un pitido en su oído y se lo tocó.
—Supergirl, hay alguien sobrevolando la ciudad, no sabemos quién es y si es un enemigo o no.
—Voy. —se levantó rápidamente y se quitó la gafas, el traje apareció materializándose.Había hecho un microchip para las gafas, cuando se las quitaba aparecía el traje.
No dijo nada a su madre, salió por la ventana y fue a ver quién era el "espía".
La otra mujer frenó y miró hacia abajo para ver si la encontraba. Kara la encontró y se colocó detrás de ella.
— ¿Quién eres y que es lo que quieres? —preguntó Kara en tono serio.
La mujer se giró y a Kara casi le da algo, su corazón dejó de latir por una milésima de segundo, para después latir más deprisa.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Ficción GeneralEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...