Cuando llegaron, J'onn preguntó por Reign.
—Ya está, Supergirl, Mon-El y Lena han ido a por las brujas de Lilith. —dijo Astra.
— ¿A dónde? —preguntó J'onn.
—Emm, si. Jefe... Supergirl y Lena se han ido de viaje espacial. —dijo Winn con algo de temor, se le olvidó mencionárselo antes.
— ¿Qué?
—Suponemos que Argo sigue en pie, por lo que hemos oído, así que mi sobrina ha ido a comprobarlo y acabar con la secta de una vez. —explicó Astra.
— ¿Y Lena ha ido con ella?
—Sí, para darle apoyo. —dijo Diana.
—Ah. —aún estaba algo confundido, pero lo dejó pasar, sabía que no le iban a decir nada más.Alex llamó a Sam para informarle de la situación, pero quería hacerlo en persona, así que le preguntó si podía ir a verla en el trabajo.
—De acuerdo, te espero. Le diré a mi secretaria que te deje pasar.
—Pues voy ahora mismo. —colgó y se acercó a J'onn. —Jefe, solicito permiso para que me deje ir a L-Corp. Tengo que infórmale a Sam.
—De acuerdo ve.Alex salió corriendo, cogió el ascensor y fue al garaje, cogió su moto y fue rápidamente a L-Corp.
Cuando llegó vio a la secretaria y le dijo que Sam la estaba esperando, la dejó pasar.
—Hola amor. —se acercó a ella y la besó, no le dio tiempo a Sam de levantarse de la silla.
—Hola. —carraspeó un poco. — Dime qué querías decirme.
—Varias cosas. Una es que Reign ha sido eliminada definitivamente.
—Eso es fantástico, ya puedo relajarme.
—Si.
— ¿Qué más?
—Tendrás que ocuparte de la empresa durante la ausencia de Lena, se ha ido con Kara a una misión.
—Oh, ¿es peligroso?
—No lo sé. Pero no está sola, Kara está con ella y Mon-El también.
—De acuerdo, me quedo más tranquila.
—Y hay una cosa más que tengo de decirte. Lena lo descubrió hace varios días, pero decidimos no decirte nada hasta que todo estuviera terminado.
— ¿Qué es? no me asustes.
—Bueno, te extraje sangre para confirmar que ya no había rastro de Reign en tu cuerpo. Eres 100% kriptoniana y bueno... Lena tuvo una corazonada y quiso comprobarlo.
— ¿Qué corazonada?
—Pues, dijo que Kara y tú os parecéis mucho, pero que te parecías mucho más a Astra. Lena pensó que podríais ser familia, así que comprobó tu ADN con el de Kara, y resultó ser algo más, mucho más en realidad. Lena pensaba que Kara y tú podríais ser primas, pero pensándolo bien era algo imposible porque Astra no estaba casada así que no pudo tener ningún hijo, pero bueno. El caso es que Kara y tú sois hermanas.
—Espera ¿Qué?
—Pues que Kara y tú sois...
—Ya lo he oído. Solo que me parece algo sorprendente.
—Lena, Diana y yo nos quedamos igual. Astra no lo sabe y Kara es posible que Lena se lo diga durante el viaje.
— ¿Viaje, qué viaje?
—La misión es en el espacio, así que se han ido en la nave de los legionarios.
—Increíble. —todas las noticias que estaba recibieron eran demasiado informativas y necesitaba digerirlo, preferiblemente que era hermana de Kara, Supergirl para el mundo. —Entonces Ruby es...
—Sobrina de Kara, si.
— ¿Ella tendrá poderes?
—Es posible si. Lena es medio kriptoniana como ya sabes y despertó sus poderes en combate contra los daxamitas. Es muy posible que Ruby también los despierte, solo que no sé cuando.
— ¿Será como Reign? —preguntó Sam como miedo.
—No. Y tú tampoco volverás a ser ella. En algún momento tus poderes volverán, como he dicho eres 100% kriptoniana, como Kara.
—Entiendo. ¿Qué tendré que hacer si aparecen?
—Decírmelo, entonces se lo diré a Astra y os entrenará para que los podáis controlar. Así no tenéis accidentes.
—De acuerdo.Alex se sentó en el regazo de Sam y la abrazó.
—Tranquila mi amor, no pasará nada.
—Es que tengo miedo.
—Lo sé, pero no tienes de qué preocuparte, Reign está totalmente eliminada y nadie te está pidiendo que seas un superhéroe.
—Lo sé. —se dejó acariciar.
—Además puede que Lena tenga que construir algo para nosotras. Cuando tus poderes vuelvan, nos pasará como a ellas, no podremos intimar por tu súper fuerza.
—Oooh, en ese caso hay que aprovechar que aún no los tengo. —dijo Sam sonriendo.
—Te amo Samantha Arias.
—Yo también te amo Alex Danvers.—se besaron.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Fiksi UmumEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...