Kara fue al D.E.O para hablar con J'onn, quería que hubiera protección extra en la rueda de prensa, ella iría como Supergirl, pero estaría más tranquila si hubiera más gente cuidando de Lena.
Al día siguiente, todos los periodistas de la ciudad estaban reunidos en la plaza central, allí había un escenario y lo único que había era una pantalla gigante y un podio con un micrófono, en los laterales había un par de altavoces de los grandes para que escucharan todos.
Un grupo grande de agentes del D.E.O estaban armados y controlandolo todo, la policía había puesto vallas para que los ciudadanos no se acercaran ya que era un evento privado.
Diana estaba en su traje en lo alto de un edificio para poder verlo todo, Astra estaba con Kara y Lena en L-Corp.
— ¿Lista? —preguntó Kara.
—Estoy algo nerviosa, pero sí, estoy lista.
—Vamos.Salieron las tres por el balcón, Kara cogió a Lena en brazos y volaron seguidas de Astra.
Aterrizaron en la plaza y después cada kriptoniana se puso a un lado de ella, como guardaespaldas, y la acompañaron hasta el podio.
Lena subió al escenario y se acercó al podio, apretó un botón de un mando y la pantalla se encendió y apareció el logotipo de L-Corp.
—Buenos días a todos, gracias por venir. Les he reunido aquí porque tengo algo que anunciar. Mi empresa ha revolucionado el campo de la ciencia, nadie pensó en ello, ni siquiera los ingenieros de la NASA. Hoy aquí quiero presentarles un escudo protector de nuestro planeta. —nadie dijo nada. —en palabras que se entienda, una capa de Ozono artificial. —los periodistas empezaron a murmurar.
Le dio a otro botón y la gente pudo ver una imagen de un satélite en forma de embudo.
—Este satélite, creado por nosotros, dispara un rayo al planeta creando así una capa superficial, no es un arma letal, por si hay alguien que se lo pregunta. —mientras explicaba se pudo ver una simulación por ordenador. —una vez que el planeta está cubierto, se para y ese escudo se vuelve invisible, como la antigua capa de Ozono. Por eso he dicho que es una revolución en el campo de la ciencia porque somos los primeros en hacerlo y en conseguirlo. Pero aunque tengamos una nueva capa protectora, no significa que podamos seguir viviendo como lo hemos hecho hasta ahora. Hay que reducir la contaminación, conseguir que los gobiernos cierren las centrales nucleares para generar energía eléctrica. Nosotros luchamos por un nuevo comienzo, mirar hacia el futuro, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tienen derecho a vivir en este planeta, debemos dejar de destruirlo solo por comodidades y caprichos, sé que los ciudadanos hacemos lo que podemos para reducir gastos y nos preocupamos por el medio ambiente, sé que la culpa es de los políticos y las grandes empresas que solo piensan en ganar dinero y comprar el último modelo de yate o avión privado. Mi empresa y yo estamos haciendo todo lo posible para mejorar el mundo, para ayudar a la Tierra a recuperarse después de tanto tiempo de destrucción por nuestra parte, pero necesitamos ayuda, solos no podemos con el mundo. Nuestras mejoras irán lentamente porque para sanar los océanos, los cielos, las selvas y bosques, se necesita mucho dinero y un equipo de científicos muy grande detrás. La capa de Ozono ha costado unos cuantos millones que han salido de mi bolsillo y solo dos personas y un ordenador lo han construido en casi tres meses, muchas horas de trabajo solo para el bienestar de la humanidad y del propio planeta. Supergirl me ha ayudado mucho llevando el satélite a orbita y encender el rayo. Ella es la heroína de nuestra ciudad, pero ni con todos los poderes del mundo, puede hacer algo que es nuestra obligación como personas. Allá a fuera no hay ningún planeta que nos sirva para vivir. Solo tenemos un planeta, un hogar y pienso que hay que cuidarlo y no destruirlo.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Ficção GeralEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...