En el desierto, Kara y los demás estaban esperando algún movimiento de Non y los suyos, no habían muchos, pero suficientes para que cada uno de ellos tuviera un enfrentamiento.
—Vaya, vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? —dijo Non. —Pero si es la cachorra de Zor-El.
—.... —Kara no dijo nada, sabía que él estaba burlándose, metiéndose con su padre para ver sus reacciones.
—Vaya, ¿traes contigo a humanos? ¿de verdad crees que puedes con nosotros? somos soldados de la milicia, fuimos entrenados mientras tú y tu familia vivían a lo grande con lujos. —eso ultimo lo escupió con odio.
—.... — Kara seguía sin decir nada.
— ¿Qué pasa pequeña Zor-El, se te ha comido la lengua el Okrum? —sus hombres se rieron con eso.Diana lo miró con el ceño fruncido.
—Non, esto no es Kriptón, no puedes hacer lo que te dé la gana solo porque puedes hacerlo. Conoces las leyes del universo. —dijo Astra.
—No creo que los humanos conozcan esas leyes, ellos también están haciendo cosas atroces e ilegales a alienígenas. —contestó Non.Todos sabían que hablaba de Cadmus.
—Son inferiores a nosotros, no saben nada, además viven en la ignorancia y aún así comenten delitos atroces y nos tratan a nosotros como el enemigo. —explicó Non.
—No todos los humanos son como Cadmus, Non. —dijo Astra. —es como nuestro mundo, hay gente buena y gente mala.
—Ya, la verdad es que tener el placer de acabar con la hija de Zor-El, es toda una suerte.
—No te dejaré que te acerques a mi sobrina. —dijo Astra con enfado y odio.
— ¿De verdad crees que podéis con nosotros? —preguntó Non siguiendo con su tono de burla.
— ¿Quieres que lo comprobemos? —preguntó Astra sonriendo, miró a su sobrina y sabía que estaba furiosa. —"Non va a comprobar que no se debe meter con un El".Kara se plantó delante de él usando la súper velocidad, pero fue tan deprisa que nadie vio como se acercaba, hacía un segundo estaba a varios metros y de repente estaba invadiendo el espacio de Non.
Non la miró entre sorprendido y asustado, Kara al ver ese miedo sonrió y le dio un puñetazo, él fue enviado a varios metros de donde estaban.
Para Diana y los demás eso fue la señal para atacar, así que corrieron hasta los hombres de Non y empezó la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Ficción GeneralEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...