35

3.1K 274 23
                                    

En ese momento llegó Lena y se acercó corriendo a Kara al verla tan mal. Alex al verla dejó de abrazar a la kriptoniana y Lena ocupó su lugar.

—No pasa nada mi amor, tus antepasados no podrían deshonrarte por esto, no fue culpa tuya, además has resuelto el problema, has protegido el legado de la Casa de El, ese robot no volverá hacer nada malo usando tu escudo, nunca más. —explicó Lena mientras la acariciaba.

Astra oyó lo que había dicho Lena, y pensó en ello, se dio cuenta de que tenía razón, Kara no había hecho nada malo para deshonrar la Casa de El.

—Lo siento jefe, no encuentro nada. —dijo Winn.
— ¿Tenéis las imágenes del robo? —preguntó Lena sin soltar a Kara.
—Sí.
—Ponlas de nuevo y a cámara lenta.

Astra, Alex y J'onn se acercaron para poder ver las imágenes.

—No veo nada raro. —dijo Alex.
—Ahí, retrocede. —dijo Astra.

Volvieron a ver las imágenes.

—Para. —Winn pausó el video casi al final.
—Ese hombre. —dijo Astra señalando.
— ¿Qué le pasa? —preguntó J'onn.
—Se está tapando la nariz. —dijo Alex. —Winn mueve fotograma por fotograma.
—Debe de oler algo muy fuerte para hacer eso. —dijo J'onn.
—Esa Supergirl era un robot, ¿Qué se usa para que vuele? —preguntó Astra.
—Bueno en la ficción, usan propulsores. —dijo Winn pensando.
—Entonces debe de necesitar algún tipo de combustible.
—Combustible de cohete. —dijo Alex.
—Buscaré en las listas federales. —dijo Winn.

J'onn y Astra miraron extrañados a Alex.

—El combustible de cohete no se vende con facilidad, los federales lo controlan mucho y más en nuestro país. Con él se puede hacer explosivos, por eso no lo venden a la gente corriente. Solo la NASA tiene permiso y los militares. Así que para conseguir el producto, el creador de ese robot ha tenido que hacer mucha burocracia para que pudieran dárselo. Así que lo más seguro es que se encuentre en la lista. —explicó Alex.
—De acuerdo. —dijo J'onn.
—Está muy puesta en estas cosas. —dijo Astra a J'onn.
—Por eso es mi mejor agente. —dijo el marciano sonriendo con orgullo.

En ese momento apareció Diana con su uniforme y se acercó a su hija que seguía abrazada a Lena, aunque ya no lloraba.

La besó en la cabeza y se acercó al resto del equipo.

— ¿Se sabe quién es el culpable? —preguntó a cualquiera, su mirada era seria y en su tono de voz se notaba que estaba enfadada.
—Aún n.... —intentaba decir Astra, pero fue interrumpida.
—Sí, lo tengo. —dijo Winn contento.
— ¿Quién? —preguntó J'onn.
—Uou, es... —dijo Winn.

Diana se acercó y miró la pantalla.

—Será desgraciado, dijo que no quería tener en contra a los héroes y hace esto. —cerró los puños con fuerza.
—Vamos a ir ahora mismo a Industrias Lord-Corp. —dijo J'onn.
—Nosotras vamos con vosotros, quiero verle la cara cuando expliqué el porqué. —dijo Astra.
—De acuerdo. Pero será mejor que seamos pocos, no es bueno llamar demasiado la atención. —dijo J'onn. —Alex, iremos nosotros dos representando la agencia, Astra y Diana a Supergirl.
—De acuerdo.

Los cuatro se fueron y Lena se llevó a Kara a casa.

Una vez fuera del ojo público, sacó las gafas del bolsillo secreto de Kara y se las puso, el traje desapareció y ahora era Kara Prince dirigiéndose a casa junto con su novia.

Cuando llegaron, Kara fue al baño, Lena al verla marchar suspiró.

Preparó algo rápido para que cenaran ya que no habían ni almorzado.

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora