En ese momento entraron dos agentes, cogieron a Edge que seguía esposado y lo llevaron a una celda.
Kara sentía tanta rabia que dio un puñetazo a la mesa, está se rompió por la mitad. Todas la miraron sorprendidas, pero ella no dijo nada, se levantó y se acercó a una ventana.
Lena sabía lo que su novia sentía en ese momento, ella también lo sentía, pero podía controlar mejor sus emociones.
Kara saltó de la ventana.
— ¡Noooo! —gritaron Diana y Alura, corrieron hacía la ventana y no vieron a su hija espachurrada en el suelo, suspiraron y miraron al cielo.
Kara había recuperado al 100% sus poderes por la rabia que tenía encima, estaba volando y no era un vuelo de reconocimiento ni nada, estaba volando más rápido que un caza, era visto y no visto.
Salió de la isla cruzando la barrera mágica y se dispuso a ir a velocidad mach 5.
Sobrevoló España y apretó más el vuelo, cruzó la barrera del sonido, la gente escuchó el estruendo y miraron al cielo, pero no había nada.
En menos de una hora ya estaba volando por encima del continente, y quedaba poco para llegar a la ciudad.
Mientras tanto en la isla intentaban entender que había pasado, Lena se comunicó con Astra para decirle que en cualquier momento tendrían a Kara allí y que esperaba que la parasen de algún modo.
—Majestad, siento mucho lo de la mesa. —se disculpó Lena.
—No te preocupes, se puede reparar.
— ¿Qué ha pasado, porque ha actuado así? Y esta vez ha recuperado los poderes muy deprisa. —dijo Antíope.
—Kara ha escuchado el interrogatorio de la persona que quería matarme. En realidad las cuatro lo hemos escuchado. —se quitó el pinganillo. —Tenemos contacto con la ciudad a través de esto. Funciona de las dos formas, ellos pueden oírnos y nosotros a ellos. —se lo volvió a colocar.
— ¿Tan mal ha ido? —preguntó la reina.
—Bueno, nos hemos enterado que ha querido matarme por envidia, además que dice que no estoy usando la oportunidad que tenía de gobernar el mundo porque tenía por cliente a todos los gobiernos del mundo. ¿Saben lo que hace mi empresa cierto?
—Sí, Diana nos informó, todo lo que hacéis son ideas de Kara. —dijo Antíope.
—Sí.
—Ella salva el mundo de dos modos, uno usando su mente y el otro usando sus músculos. Las depuradoras de agua han sido todo un éxito, están limpiando los océanos, ahora estamos con depuradoras de aire, que falta hacen. Además Kara nos ha devuelto lo más importante, la capa de ozono, lo que nos protege de las radiaciones del espacio. —explicó Lena.
—Kara es un genio sin duda. —dijo la reina.
—Ha ido para enfrentarse a ese hombre, ¿verdad? —dijo Antíope.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Fiksi UmumEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...