Llegaron a casa, Astra les dijo que informaría al D.E.O de su vuelta y explicarles lo que había sucedido. Después de marcharse, Kara dejó el dispositivo en la caja y lo cerró.
— ¿Cómo hemos vuelto? —preguntó Lena.
—Cisco ha hecho un dispositivo, lo llama extrapolador, nos permite ir a Tierra-1 y volver a casa sin problemas.
—Vaya, que buena idea.
—Quizás, se le ocurrió tras tener él el poder de abrir vórtices. —dijo Kara.
—Sí, es posible, él sabe cómo funcionan. —dijo Lena.
— ¿Sigues teniendo tu caja fuerte?
—Claro, está en mi habitación, no me he desecho de ella. Sabes que lo tengo para guardar cosas importantes.
—Bien, necesito que guardes esto ahí.
—De acuerdo, pero ¿no quieres que esté en el D.E.O?
—A parte de perderlo, no sabrían usarlo. Es mejor que lo manejemos nosotras.
—Tienes razón. —cogió la caja y fue a su habitación, Kara aprovechó y fue al baño.Las dos se prepararon algo para comer, cuando sonó el timbre, Kara miró con sus rayos x, para saber quién era antes de abrir.
— Es el portero. ¿Qué querrá? —se acercó a la puerta y lo abrió un poco.
—O señorita Prince, pensé que hoy tampoco estaría.
— ¿Y si lo pensó, porque llamó?
—Creía que podría estar su tía.
—Entiendo. ¿Qué desea?
—Tengo correo para usted, ha estado bastante tiempo fuera y el pequeño buzón no hay espacio suficiente para todo. —le entregó la correspondencia.
—Muchas gracias.
—De nada. —se marchó y Kara cerró la puerta.
— ¿Qué quería? —preguntó Lena desde la cocina.
—Traer el correo. —se acercó a la cocina y dejó todo encima de la isla.
—Pues sí que hay correo. —en ese momento el móvil de Kara sonó, lo cogió y vio un mensaje de su tía.
—Dice que hemos estado fuera mucho tiempo, varios meses parece.
—O sea que el tiempo funciona diferente en los dos universos, nosotros solo hemos estado casi dos días fuera y aquí pasan meses. —dijo Lena.
—Es raro ¿no crees?
—Bueno, por algo hay una barrera que separa los universos, no solo la vida de la gente es diferente, también el tiempo. Aquí pasa más deprisa que allí.
—Tiene sentido. —miró el correo e hizo tres montones, el correo de su tía, el de Lena y el suyo.
—Tienes muchas revistas. —dijo Kara a Lena.
—Todas son de Catco, la científica me di de baja porque ya la recibías tú.
—Esa es mensual.
—Por eso solo hay dos. Catco es semanal, así que tengo mucho que leer.
—Ya veo. —factura de la luz y el agua. —por suerte está domiciliado. —dijo Kara.
—Sí. ¿Qué más hay?
—La factura de la tele por cable. ¿Tenemos tele por cable? —preguntó Kara.
—Hace tiempo, nos di de alta porque tu tía y tu madre, les gusta las películas de Netflix.
—Ah, yo solo veo las noticias. —dijo Kara.
—Lo sé, digo yo que ver una película no te mataría. —dijo Lena.
— ¿Y si me aficiono a ver la televisión? no quiero volverme tonta.
—Jajajaj, es cierto que la llaman la caja tonta, pero no te pasara nada con ver alguna película o serie, además hay buenos documentales. —dijo Lena.
—Ves, no me importaría ver uno de esos. —dijo Kara.Lena miró las portadas de las revistas y en una vio una entrevista que le habían hecho a Sam.
—Vaya, no sabía esto. —dijo Lena, Kara miró la revista.
—Quizás, como no estabas tú, Lois debió de conseguir entrevistarla. —dijo restándole importancia.
—Eso me recuerda que tengo que llamar a Sam, si hemos pasado tanto tiempo fuera, estará de los nervios.
—Llámala, creo que pediré algo para comer. —dijo Kara buscando los panfletos de publicidad de comida a domicilio.
—De acuerdo.
— ¿Qué te apetece? Chino, Italiano o Americano.
—Italiano. —dijo Lena.
—Vale.Kara pidió la comida y Lena seguía hablando con Sam. La heroína esperaba que les llegara la comida y mientras esperaba ojeó la revista de Lena. Leyó la entrevista que le hicieron a Sam.
—Mmm, no es la escritura de Lois. —dijo Kara, miró la firma y ponía Brian O'Neill.
Dejó la revista y cogió el portátil, entró en la página de Catco y buscó información de los reporteros de la revista. Vio una foto de Lois y a su lado la del hombre que vio en la rueda de prensa de Edge.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
General FictionEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...