Después de tantas emociones, fueron todas a la mesa, Sam contaba cosas de su vida a su madre y a su tía, las demás escuchaban. También se contaban anécdotas, aunque la protagonista de ellas siempre era Kara.
Después de cenar Sam y Alex se despidieron de todas porque ya era tarde y tenían que volver a casa.
A la mañana siguiente estaban todas en el comedor disfrutando de un rico desayuno por cortesía de Lena con algo de ayuda de Kara.
De repente se abrió un portal en casa, Donna y Alura se sorprendieron mucho. Kara y las demás ni se inmutaron.
— ¿No os extraña esto? —preguntó Alura.
—Es verdad, ha aparecido de la nada misma. ¿Qué es? —preguntó Donna.
—Es un vórtice que te permite viajar entre universos. Si está aquí, sabemos quién viene a vernos. —dijo Astra tomando un sorbo de su café.En ese momento apareció Barry y el vórtice se cerró, se giró y las vio en la mesa comiendo.
—Hola. —dijo sonriendo.
—Buenos días Barry. —dijo Kara, se levantó y lo abrazó.
—Buenos días. Siento interrumpir.
—Tranquilo. —volvió a la mesa.Barry se acercó y vio a dos mujeres que no conocía.
—Oh Barry, ellas son Donna y Alura, Donna es mi tía y hermana adoptiva y Alura es mi madre biológica. —dijo Kara.
— ¿Tu madre? —preguntó sorprendido.
—Si, lo supe cuando me enteré que mi ciudad natal se salvó de la destrucción.
—Ooooh, me alegro mucho por ti Kara.
—Gracias.
— ¿Qué te trae por aquí? —preguntó Diana.
—Pues tengo un problema en mi Tierra y es muy serio.
— ¿Dominadores de nuevo? —preguntó Astra, Alura la miró alucinada.
—No, esos no han vuelto, gracias a dios. El problema que tengo ahora, es un ejército de Nazis de otra Tierra y vienen con sus dos generales, uno de ellos es una doble de Kara.Nadie dijo nada, se lo quedaron mirando como si le hubiera salido otra cabeza.
— Nazis, los odio. —dijo Diana.
— ¿Qué hago yo con el enemigo? —preguntó Kara.
—No lo sé y tampoco se lo voy a preguntar. Por lo que hemos descubierto es que viaja a otras Tierras para encontrar a sus dobles.
— ¿Para qué? —preguntó Lena.
—Tiene serios problemas de salud, pero no sé más.
—Mmm, una kriptoniana criada en la Tierra con problemas de salud, eso es extraño. —dijo Astra.
—Es cierto, es imposible que suceda, el sol amarillo nos hace inmunes a las enfermedades. —dijo Alura.
—Barry, vamos a ir todas contigo, lucharemos contra ellos y veremos que le sucede a esa Kara. —dijo Kara.
—Gracias. —sonrió.Astra le envió un mensaje a Alex para avisarla, Lena llamó a Sam para que se ocupara de la empresa y entre Kara y Alura lo recogieron todo.
En cuestión de segundos estaban todas con sus trajes, menos Alura y Lena, ellas iban en calidad de apoyo.
Kara usó el extrapolador y se abrió un vórtice, lo cruzaron los siete.
Llegaron a un lugar que ninguna antes había estado.
—Sed bienvenidas a Laboratorios S.T.A.R. —dijo Barry.
—Vaya, un nuevo lugar ¿también es tuyo?
—Aquí es donde sucedió el accidente con el reactor. Así que siempre ha sido mi base.
—Ah.Fueron a la sala de control y Kara vio a todos los héroes de Tierra-1.
—Hola chicos.
—Hola Kara, en nombre de todos nos alegra verte. —dijo Oliver.
— Haber ¿tenéis algún plan? —preguntó Kara.
—No, no sabemos como luchar contra tu otro yo, ni siquiera sabemos si tiene alguna debilidad. —dijo Sara.
—La tiene, pero no la usaremos. —dijo Kara.
— ¿Por qué no? —preguntó Oliver con el ceño fruncido.
—Porque también es la mía, y no quiero estar débil cuando me necesitáis.
—Entiendo.
—Además que no hay en esta Tierra y nosotros no tenemos tampoco. — dijo Lena.
—No os preocupéis, estamos aquí y ayudaremos, en poco tiempo les haremos volver a su Tierra.
—Genial, también hemos hecho amigos de los héroes de esa Tierra, son la resistencia. —dijo Barry.
—De acuerdo, cuantos más seamos mejor.
— ¿Así es como supiste sobre la otra Kara? —preguntó Astra a Barry.
—Sí.
—Hola, me llamo Leo y puedo asegurarte que Overgirl tiene problemas. Llevamos mucho tiempo luchando contra ella, hemos perdido amigos durante esas batallas. Tiene problemas del corazón, no sabemos que los provoca en realidad, pero está desesperada por encontrar alguna doble que sea compatible con ella.
—Bueno, todas las Karas tienen el mismo grupo sanguíneo. —dijo Lena.
—Yo no. —dijo Kara mirando a Lena.
—Es cierto.
— ¿Qué quieres decir? —preguntó Barry.
—Yo no soy como ella ni como las otras Karas del multiverso, yo soy una creación de mi dios Rao.
—Por eso es más fuerte y mucho más inteligente. —dijo Astra.
—Aaah, pero creo que eso a ella no le importará, querrá su corazón a toda costa. —dijo Leo.
— ¿Y que hará una vez que lo tenga? —preguntó Donna.
—Conquistar el multiverso, quiere que todos los universos sean gobernados por los Nazis. —explicó Leo.
—No lo voy a permitir, ya me enfrenté una vez a ellos, volveré hacerlo. —dijo Diana cerrando los puños con fuerza.
—De acuerdo, vosotros os enfrentáis al ejército y yo lucharé contra ella.
—También hay un Oliver, se hace llamar Black Arrow. —dijo Barry.
—Es humano, así que es cosa vuestra. Mi tía y yo lucharemos contra Overgirl, los demás contra los Nazis incluyendo a Wonder Woman y Wondergirl. —explicó Kara.
—Alura y yo nos quedaremos aquí con Cisco, Caitlin y Felicity para idear un plan para acabar con ellos más rápidamente. —explicó Lena.
—De acuerdo, tenemos un plan, más o menos. —dijo Oliver.En ese momento sonaron todas las alarmas, Cisco y Caitlin se acercaron al ordenador.
—Chicos, será mejor que os marchéis, están atacando la ciudad. —dijo Cisco.
—Vamos. —dijo Oliver todos se fueron menos las personas de Tierra-38 y Barry.
Barry iba a salir con los demás pero Caitlin lo paró, lo cogió del brazo y lo acercó más a ella.
—Ten cuidado.
—Lo tendré, te lo prometo.
— Vuelve a mí. — le puso las manos en la cara y le besó.
—Esto me da fuerzas para luchar. —dijo Barry sonriendo.Se separaron y Barry se fue corriendo.
Lena y Kara habían visto toda la escena y no entendían nada.
—Mmm, ¿Caitlin? —preguntó Kara.
La nombrada se giró y al ver sus caras se sonrojó.
—Esto va a ser entretenido. —dijo Cisco sonriendo y cruzando los brazos. Caitlin lo fulminó con la mirada.
— ¿Barry y tu estáis juntos? —preguntó Lena.
—Sí.
— ¿Desde cuando? —preguntó Astra.
— Un año.
— ¿Qué pasó con Iris? la vez que venimos ellos estaban juntos. — dijo Lena.
—Después de derrotar a los Dominadores y os fuisteis todos, volvió la paz en la ciudad más o menos. Barry llegaba siempre tarde a las citas porque tenía trabajo como Flash. Iris siempre ha sido muy comprensiva, pero después de anular o dejarla plantada varias veces, se cansó y le dejó.
—Iris le dijo que no podía estar con él ya que no le daba prioridad, que no se quejaba que fuera un héroe, pero que hasta ellos tienen derecho a tener una vida fuera de las misiones y Barry no lo cumplía. —dijo Cisco.
—Lo dejó porque la ciudad lo necesitaba ¿no? — dijo Kara entendiendo la situación.
—Yo nunca te dejaría por eso. Sé que eres un héroe y la ciudad te necesita. —dijo Lena a Kara.
— ¿Cuándo empezasteis a estar juntos? —preguntó Astra.
—Pues un mes después, estuve a su lado cuando estaba deprimido, él amaba a Iris, pero la entendía. La vida de un superhéroe es muy difícil y tiene que hacer sacrificios. —dijo Caitlin.
—Y él sacrificó su relación con Iris. —dijo Kara.
—Si.
—Yo pienso que Barry está mejor con Caitlin, ella le entiende y sabe lo que significa ser un superhéroe, además de tener poderes. Sobre todo se ven prácticamente todo el tiempo, así que es normal que empezara a florecer el amor entre ellos. Además Caitlin ha estado mucho tiempo sola desde que murió su prometido. —explicó Cisco.
—Bueno, si sois felices, no diré nada. —dijo Kara.
—Lo somos y mucho. —dijo Caitlin sonriendo.
—Me alegro, entre los dos os habéis curado el corazón y eso une mucho más. Créeme. —dijo Kara.
— Huy pero si hasta están prometidos. —dijo Cisco.
— ¡Cisco! —advirtió Caitlin sonrojada.
— Vaya, que rápido, nosotras llevamos más de un año juntas y no hemos llegado a eso. —dijo Lena.
—Pero vivimos juntas. —dijo Kara.
—Es cierto.
—Nos alegramos mucho por vosotros, os deseamos lo mejor. —dijo Kara.
—Que Rao os guíe siempre. —dijo Alura.
—Muchas gracias. —dijo Caitlin.
—Donna y yo nos vamos. —dijo Diana.
—Vale. —dijo Kara.Las dos amazonas se fueron y Caitlin se quedó mirando a Kara, en su mirada pedía una explicación.
—Son mi familia amazona, mi madre y mi tía.
—Aaaah.
—Semi diosas las dos. —dijo Lena.Tanto Cisco como Caitlin se quedaron muy sorprendidos al saber eso.
—Creo que también me iré, puede que aparezca cuando vea que están perdiendo. —dijo Kara, besó a Lena y se marchó.
Astra fue detrás de ella, por si necesitaba ayuda.
—Bueno ¿Qué hacemos nosotros? —preguntó Lena.
—Pues podemos guiarlos desde aquí. —dijo Cisco.
—Ese es tu trabajo, sabes hacerlo muy bien. —dijo Caitlin.
—Mmm, tenía intención de descubrir más sobre la otra Kara, saber que enfermedad tiene. —dijo Cisco.
—De acuerdo, yo los guiaré. —dijo Felicity.
—Bien. —Cisco abrió un vórtice y se marchó.
— ¿Qué hacemos nosotras? —preguntó Alura.
—Esperar, haber si nos necesitan. —dijo Caitlin.
—Vale.
— Mientras esperamos, ¿nos das un recorrido por este laboratorio? —preguntó Lena con emoción.
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Fiksi UmumEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...