Ariz: por que le buscas pelea lauren?.
Le pregunte lo mas tranquila posible.
Lauren: no se de que me hab...
Ariz: basta luaren sabes muy bien de lo que hablo, para todo esto. No tienes porque pelear con callie cuando ella no te ha hecho nada.Lauren: claro que lo ha hecho, no recuerdas la pelea?.
Y seguia con eso. Ella fue la que comenzo!.
Arizona: sabes muy bien quien fue la culpable de eso, y no solo hablo de esa pelea, hablo de ese odio que le tienes por alguna razon.
Nos miramos a los ojos.
Lauren: no la odio, solo me cae mal.
Ariz: es lo mismo, te cae mal y por eso le buscas pelea.
Lauren: Arizona no quiero hablar de Callie o algo asi. Quiero estar con mi novia tranquila y se que si hablamos de ella vamos a terminar peleando por alguna razon. Y no quiero eso.
ella cogio mis mejilla y me acerco un poco a su rostro.
Lauren: sabes que te amo?.
Lauren tenia una caracteristica peculiar y es que podia cambiar su caracter rapidamente y podia ser muy convincente...
La mire a los ojos. Eso ojos verdes oscuros que ella tenia.
Ariz: solo dejala en paz ok?.
Ella solo miro mis labios y me beso.
Esta vez tuvo un tacto delicado al besarme.
Al separarse ella me me dio una pequeña sonrrisa.
Lauten: Tengo que ir que hablar con la entrenadora sobre unos asuntos.
Me dio un beso en la frente, iba a contestarle pero no me dejo terminar ya que ella ya se habia dado la vuelta.
Suspire pesadamente.sin mas decidi ir a la cafeteria, Compre una pizza y una soda. Cuando me dieron lo que pedi me vire para asi buscar a mis amigos, pero no los veia.
Con algo de dificultad vi a Apriel sentada en una de las mesas mientras leia un libro y se comia una papa.
Decidi acercarme.
Ariz: boo!.
La asuste.
Apriel: mierda Arizona!
Arizona: lo siento.
Dije mientras me sentaba a su lado.
Arizona: que lees?.
Trate de hacerle conversa.
Apriel: un libro de recetas.
Dijo seria y sin mirarme.
Ariz: cool!.
Ella no hablo mas y siguio entretenida en su libro.
Esta situancion no me gustaba, ella era mi mejor amiga! Odiaba que ella no me hablara. Tenia que averiguar que le pasaba.
Ariz: Apriel ya dime que te pasa.
Ella siguio en su libre.
Ariz: Apriel te estoy hablando.Nada.
Ariz: espera!, te le declarastes a Jackson y el te rechazo?.
nada.
Ariz: ok Apriel, cual es tu maldito problema conmigo?.
Ella se viro y se veia que estaba brava.
Apriel: no!, yo te pregunto eso, cual es TU maldito problema conmigo?Ella habia subido la voz.
Ariz: de que hablas? Tu eres la que no me diriges la palabra y cada vez que trato de hablarte solo me evitas! me duele que no me hables.
Ella nego con su cabeza.
Apriel: te hablo de que me canse de ser tu amiga!, me canse de tu actitud, me canse de que me dejes de lado en muchas cosas y todo por tu novia, porque desde que ella llego todo se arruino, ya no sales conmigo, ya no me cuentas sobre ti. Cada vez que te invitaba a mi casa o algun lado siempre salias con que ella te necesitaba, que no la podias dejar sola, casi siempre te la pasas con ella y ami me dejastes de lado! hablas de que te duele que no te hable? bueno a mi me duele mucho mas que me haigas abandonado! Que no te haiga inportado ! Siempre he estado para ti pero tu no has estado para mi!
-Vi como a ella le rodaba una lagrima por su mejilla, sentia un dolor que se acomodaba en una parte de mi pecho -
Apriel: Lo siento Arizona pero no voy hacer hipocrita contigo al seguir siendo tu amiga y pretender que todo esta bien, porque a diferencia de ti, es que yo aun te tengo algo de respeto.Ella cogio su libro, me dio la espalda y se fue.
Pude ver como todo la cafeteria tenia posada su mirada en mi, entre esos estaban, Alex, Amelia, Meredith, Mark, Teddy y por ultimo Callie.
Sentia una gran presion en el pecho, tenia ganas de llorar y gritar, pero no lo haria.
Ariz: que me miran?!.
Grite.
Vi como la mayoria que me estaba observando viraban sus rostros y seguian con lo que hacian minutos antes.Vi a Amelia caminar en direccion por donde se habia ido Apriel.
Alex y Teddy se acercaron y se sentaron alado mio.
Alex: quieres que te saquemos de aqui?.
Me sentia una mierda en este momento.
Ariz: si...
Fue lo unico que salio de mi boca.
los chicos me llevaron hasta el patio trasero y nos sentamos debajo de la sombra de un gran arbol.
No dijimos nada, cada quien estaba metido en sus propios pensamientos.
Bueno mis pensamientos en este momento, solo decian Arizona eres una mierda! Arizona heristes una de las personas que mas te queria!,
Arizona no te merecias a Apriel!, Arizona acabas de perder a una de las mejores mujeres que pudistes conocer!
Cerre mis ojos y mis lagrimas rodaron. No podia creer todo el dolor que le habia causado a mi mejor amiga.
Con los ojos cerrado y con la voz algo quebrada hable.
Ariz: necesito que... que se vayan.Por favor.No sentia que se movia.
Ariz: chicos por favor, por favor... por favor.
Esta vez si senti que se levantaban y dejaban en los lados.
Abri mis ojos. Ellos ya no estaban.
Sin mas comenze a llorar de nuevo.
No se por cuantos minutos estuve llorando pero sentia que ya no me quedaban lagrimas.
Me sentia una gran mierda por todo lo que he hecho. Por todo lo que le hize a Apriel.
No podia perder a mi mejor amiga, no podia!.Saque mi telefono y vi la hora, eran las 10:15 am. Difinitivamente habia perdido la primera hora de la clase de Arte.
Pov Apriel.
Atras de la cancha de futbol.
Amelia: te sientes mejor?.
Apriel: claro que no Amelia, como me voy a sentir mejor?.
Amelia: ok fue estupidez mia preguntar eso.
Apriel: sabes que amo a Arizona. pero no podia seguir soportando su actitud, no podia soportar que me alejara cada vez mas, me duele que lo haiga hecho.
Amelia: lo se, ella ha cambiado bastante... bueno digo yo tambien lo he hecho y me estoy sintiendo mal por eso... he tratado a las personas muy mal y las he utilizado... Apriel crees que deba dejar de ser una perra con las personas?.
Su rostro demostraba algo de trizteza y arrepentimiento.
Apriel: no soy quien para decirte que hacer, pero si te dire que lo que haciamos estaba mal...
Amelia: pero tu no tratabas mal a las persona Apriel, no lo hizistes que yo recuerde, pero yo? Yo lo hize muchas veces.
Apriel: si tu de verdad estas arrepentida, sabras lo que tienes que hacer, yo ya no podia seguir finjiedo todo esa faceta que creia que era, ya no podia soportar a la estupida de lauren y sus tratos. Me canse y tu tambien lo estas solo que no quieres dejar de ser la popular. Pero como Callie lo dijo, La popularidad se acabara apenas salgamos del colegio y todo lo malo que habremos hecho no servira de nada, Amelia eres buena, solo que no te has dado la oportunidad de conocer quien en verdad eres, solo muestras facetaw falsa a las demas personas, quizas para sentirte superior?... pero esa no eres tu, eres una gran persona, me lo has demostrado y por eso te quiero.Ella tenia un par de lagrimas bajando por sus mejillas.
se sono la nariz y se me tiro a abrazarme.Amelia: tambien te quiero pelirroja.
Otra vez senti esa ganas de llorar y lo hize.
Despues de un año difinitivamente habia perdido a mi mejor amiga... creo que muy en el fondo sabia que eso pasaria algun dia.
Y ese dia habia llegado y habia dolido tanto.Pov Callie.
La palea de Apriel con Arizona habia sido muy fuerte e incomoda para los que estabamos presenciado.
Debio ser muy doloroso pasar por todo lo que Apriel paso.
segun lo que dijo.No era facil soportar que tu mejor amiga se distanciara y te haga aun lado cada dia mas. Segun sabia Apriel y Arizona eran amigas desde hace mas de cuatro años. Por supuesto que debio dolor.
Arizona nunca llego a la clase de Arte la cual tambien compartia con ella. Supongo que estaria llorando?... en algun lugar del colegio o inclusive no le dio importancia a la pelea y se fue con la estupida de su novia.
Eran las 12:30 y desde que Arizona se habia ido despues de la pelea, no la habia vuelto a ver.Estaba caminado cerca de la gran cancha del colegio y la vi, estaba con su traje de porrista y estaba practicando al parecer unos saltos.
Si quizas no le afecto la pelea...Hey! Les esta gustando?.
Creo que subire un capitulo mas😌😃
Att: Vale.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...