Afirmacion

926 72 28
                                    

Casa de callie.
Aun pensaba en lo que habia pasado esta mañana antes de venir a casa.
Yo saliendo a buscar mi blusa y Arizona estaba parada en frente mio.

Ella se quedo mirandome, sentia que mi corazon se saldria en cualquier momento, como tambien sentia un frio recorrer toda mi espalda. Arizona y yo quedandonos estatica por unos minutos.
Luego yo poniendome mi blusa.
Arizona llorando y yo quedandome con ella.

Arizona se habia equivocado en muchas cosas a lo largo de su relacion con Lauren. Pero ahora solo quedaban dos preguntas en que si las respondia bien,ella podria seguir adelante y ser feliz o si la contestaba mal, se quedaba atras y seria infeliz.

Ella se arrepentia por todo lo que hizo?. Ella queria cambiar y remediar todo?.

A mi mente me vino su sonrrisa.
Su ojos azules, casi tan azules como el mar y tan celestes como el cielo cuando la luz del sol se posaba en ellos.

Arizona me gustaba.
Desde hace mucho tiempo, pero ella no lo hacia, ni lo haria.

Arizona me gustaba a pesar de las cosas malas que hizo. Eso me hacia recriminarme mi misma, si hacia mal al sentir eso que siento por ella?.

Tenia una prengunta en mente.
Arizona valia la pena...?.

Cuatro dias despues.
Esos cuato dias habian sido algo tranquilos ya que mi papa tuvo que irse otro viaje de negocios y mi mama se habia quedado en la casa y mientras que los dos no estuvieran juntos todo era paz y tranquilidad. Y gracias a dios porque sentia que no podia soportar otra pelea de ellos, no cuando yo  tengo una pelea interna conmigo misma.

El dia viernes que fue el dia siguiente de lo que paso con Arizona y conmigo  en los vestidores.
Bueno ese dia ella no habia ido.
Mi dia fue algo aburrido a exepcion de la historia de Merdith contandonos que ella tenia una media hermana que se llamaba, lexi.
Adisson,Mark, Meredith y yo  pasamos horas y horas hablando en la casa de Mark sobre el tema. Aun no lo podiamos creer que Grey tenia una hermanita. Ya que bueno ella tenia 15 y Meredith ya casi 17.

Era lunes y como no habia visto a los chicos decidi ir al salon de biologia ya que no tenia mucho que hacer.
Llegue al salon, entre y en el camino a mi asiento me di en el pie con una mesa, me dolio bastante asi que insulte.
Callie: Mierda!.
Dije mientras alzaba un poco mi pie y lo sobaba.
A lo que me movi vi a Arizona atras del salon, ella me estaba mirando . Se veia que tenia unas ojeras por no haber dormido lo suficiento o quizas por haber llorado mucho.

Respire profundo y lo vote.
No se porque haria esto.

Fui hasta la mesa frente a ella y me sente. Nos quedamos mirandonos por varios minutos.
Minuto en los que pude apreciar sus lindos ojos pero esta vez se notaban algo tristes. Aun asi no dejaban de ser lindos.

Callie: no vinistes el viernes. El dia anterior dijistes"nos vemos mañana Callie"eres una mentirosa.
Trataba de bromear. Ella nego un poco con la cabeza y sonrrio.
Ariz: no me sentia muy bien asi que decidi quedarme en casa.
Callie: te sientes mejor ahora?.
Ariz: si..., gracias por preguntar.
Nos quedamos unos minutos en silencio en donde yo miraba la pared de atras y ella miraba algun punto en la habitacion.
Se sentia algo incomodo.
Por que no me levantaba y me iba?
Pude ver como una lagrima recorria su mejilla.
La mire y mi cuerpo tuvo un impulso que no pude controlar.
Cuando me di cuenta yo ya tenia mi mano en su mejilla. Pase suavemente mi pulgar sobre esa zona para asi secar sus lagrimas.
Ella me miro y yo a ella.
Ella tenia un ligero brillo en sus ojos, pude sentir un pequeño temblor de su parte al mismo tiempo pude sentir una corriente en todo el cuerpo.

No se cuanto minutos no quedamos asi pero parecian horas y me queria quedar por mas tiempo. Pero no era correcto...
Separe mi mano de su rostro.
Callie: se te esta haciendo costumbre llorar.
Ella se rio un poquito, apenas audible.
Ariz: lo siento, no puedo dejar de pensar en que el sabado es el cumpleaños numero 16 de Apriel y no podre estar ahi Por que la cague.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora