126.

405 57 2
                                    

Despues de su corta respuesta nos quedamos en un gran silencio incomodo, queria cortarlo, pero no sabia como.

Callie: no te parece sexi?.

Ella corto el silencio incomodo en el que habiamos estado por un largo rato.

Ariz: sexi?.
Callie: ya sabes tu novia es toda una criminal. En las peliculas se supone que a las chicas les gusta eso.

La mire con incredulidad ante lo que habia escuchado.

Ariz: enserio?.

Mi voz salio de la misma manera que mi semblante.

Callie: okkk....

Alargo esa palabra con
nerviosismo.

Callie: ya vi que no te gusta.
Ariz: obvio no Callie, crees que es lindo ver a tu novia toda golpeada y esposada?. Que tienes en la cabeza?.
Callie: lo siento, segun yo, si lo decia te iba hacer reir. Pero ya vi que no.

Como si se tratara de un niño siendo retado por sus padres ella bajo su mirada hacia el suelo.
Ariz: lo siento, de verdad, como suenan mis palabras ultimanete son hirientes, no es mi intencion, pero la braveza se me sube a la cabeza cada vez que recuerdo tu actitud impulsiva...

Ella me interrumpio

Callie: y vamos de nuevo a eso...

Hablo muy bajo como si no quisiera que la escuchara, pero escuche muy bien.

Ariz: si, vamos de nuevo a eso. Callie no debes actuar de esa manera, no se que hubiera pasado si los chicos no hubieran llegado para salvarte.
Callie: salvarme?
Ariz: si, salvarte, no te hagas la que no sabes de lo que hablo.
Callie:... oh... entonces ellos te contaron de?...
Ariz: si ibas a decir que un hombre estupido casi te deja sin respiracion porque te estaba apretando el pecho muy fuerte, entonces estas en lo correcto.
Callie: pero ahora estoy bien.
Ariz: si, gracias a Jackson.
Callie: vas a seguir retandome por lo que hize?.
Ariz: por que preguntas?.
Callie: por que no quiero escucharte, tengo suficiente con estar encerrada aqui, me siento extremadamente estresada y tus sermones no ayudan.
Ariz: me estas botando?.

Sentia como toda mi furia de nuevo subia a mi cabeza y todo mi cuerpo se sentia tenso.

Callie: estoy diciendo que si vas a seguir con tus sermones te puedes ir, quizas te haga bien tomar un poco de aire fresco.
Estre las dos habia una gran diferencia del tono de voz que utilizabamos, ella utilizaba uno calmado y yo uno subido de tono, ahoar todo me molestaba.

Ariz: si eso es lo quieres, bien.

Dije mientras arreglaba con bruzqeda mi chaqueta. A lo que comenze a caminar escuche un grito de ella.
Callie: que conste que yo no te bote!.

No le conteste, ni lo haria.
Fui a paso rapidos hasta la sala de espera donde estaban mis padres y me sente en una silla a lado de mi mamá.

Ella vio mi semblate asi que de inmediato me abrazo, ella sabia muy bien que lo necesitaba. Me abraze mas fuerte a ella y escondi mi cabeza en su cuello. A los minutos de haberme puesto en aquella posicion senti como unas ganas imensas de llorar aparecian, ni siquiera tuve tiempo de tratar de detenerlas porque casi enseguida aquellas gotas gruesas comenzaban a rodar por mis mejilla.

Isabel: shh... tranquila mi amor estoy aqui.
Ariz: odio verla asi, todo este estres e impotencia por no poder hacer nada para ayudarla me.. me... ah! No se como describirlo.

Michael: no tienes que explicarnos cariño.

Arizona?.

Escuché la voz gruesa del padre de Callie llamando mi nombre asi que me separe del cuello de mi madre y me seque rapido las lagrimas.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora