ella se veia tan perdida.
Pasaron mas o menos media hora en la que las dos hermanas permanecieron en silencio. Silencio que se vio cortado por la voz de Callie o mas o menos de ella...
Callie: por que pelean ahora?.
Dijo refiriendose a que escuchaban gritos fuera del dormitorio.
Callie: no puedo entender mucho, quizas y planean llevarme a algun campamento de esos que segun de enderezan y te llevan al buen camino. Pueden?. Digo en menos de un año cumplire los 18.
Aria: hay que hablar call.Dijo sin darle mucha importancia a lo que habia dicho anteriormente.
Callie: de que?. De que mi novia esta en el hospital porque casi la matan, de que quizas en estos momentos hay personas planenado el asesinato de mi novia o quizas quieras hablar de como mi madre me llamo aborrecion y de que era su mayor decepcion. Cual de todas quieres?.
Al salir eso de la boca de la morena, Aria pudo notar en el tono de voz que utilizo la morana fue lleno de furia, frustracion y si eso se puediera tambien tristeza.
Aria: quiero hablar de tus...
Aria de vio interrumpida por una persona abriendo la puerta y luego entrando a la habitacion.
Lo siento
Escucharon la voz aguda de su padre resonar en sus oidos.
El señor Torres se viro por obvio respeto.
Alej: Callie podrias ponerte algo?. Necesito hablar contigo.
Para la sorpresa de las hemanas su padre se habia escuchado tranquilo y amable ante su peticion.
Aria fue hasta el armario de su hermana, saco una de sus tantas camisetas habituales para dormir y luego le busco un calentador.Ya encontrado eso ayudo a su hermana que aun se veia sin fuerzas para vestirse.
Aria: ok te puedes virar.
El señor al escuchar eso se dio la vuelta.
Vio como su hija menor estaba sentada en el filo de la cama y su vista estaba fija en la pared frente a ella. El se tomo el atrevimiento de sentarse a lado de ella sin preguntar.Aria al darse cuenta de que seguro ellos tendrian una larga charla decido salir del cuarto, sin irse muy lejos de este porque no aabia que podia pasar.
Pasaron varios minutos en el que Alejandro veia el perfil de su hija, pero ella ni se imutaba en mirarlo.
Sus vista seguia pegada en la pared frente a ella, pared la cual no tenia nada interesante.Alej: Calliope podrias mirarme?.
Callie ni siquiera se movia ante el pedido de su padre.
Alej: necesitamos hablar.
Nada.
Alej: Callie por favor...
El señor Torres permanecio viendo el perfil de su hija y el pudo notar un brillo iluminar los ojos de Callie, brillo que le daba a entender que ella se estaba aguantando ganas de llorar.
Alej: Calliope podrias mirarme?.
Dijo una vez mas intentando que su hija aceptara su peticion. Pero lo unico que recibio por parte de su hija fue una negacion de cabeza.
Alej: por que no?.
Callie comenzo a negar un poco mas fuerte con la cabeza, al mismo tiempo en que algunas de sus lagrimas salian de sus ojos.
Alej: Callie...
Callie: no puedo... no puedo.Dijo con dolor y mientras cerraba sus ojos fuertemente.
Su padre al ver esto cogio gentilmente la barbilla de su hija y la alzo un poco para tenerla a la altura de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...