Odio.

477 55 0
                                    

mas bien todo en mi dolia.

Despues de estar metida por casi una hora en el baño tuve que salir por que el sonido de alguien golpeando la puerta me estaba rebentando la cabeza.
Me puse ropa intenrior y por encima un short de seda y una gran camiseta que me llegaba hasta mas abajo de los gluteos.

Abre la puerta Callie.

Escuche decir a mi madre.

Dejala mama.

Y esa era mi hermana tratando de calmarla.

Fui hasta mi cama y me acoste ahi.

Abreme la puerta Callie, no me hagas ir a buscar las llaves.

No le conteste, nunca las iba a encontrar porque las llaves yo las tenia en uno de mis cajones.

Pasaron varios minutos hasta que mi mama se canso de gritar y tocar la puerta asi que se fue.

Fui a ver mi telefono y volvi a la cama, marque el numero de Arizona, pero su telefono aparecia como apagado. Luego de eso llame a su madre.

No queria irme a dormir estando brava con ella. Sabia que lo unico que ella trataba de hacer era cuidarme y mi desesperacion y yo no queria que lo hiciera y por eso terminamos peleando.

Cuando Isabel me contesto dijo que ella estaba dormida, no queria levantarla, pero tampoco queria que pasara todo un dia pensando que estaba brava con ella, lo estuve, pero ya no.

Callie: podrias levantarla?. No quiero estar brava con ella y tampoco quiero esperar hasta mañana para disculparme.

Isabel: claro cariño, ya te la paso.

Callie: ok y por cierto, tambien queria ofrecerte unas disculpas por lo que presenciastes. No era mi intencion actuar de esa manera.

Me senti avergonzada por haber actuado asi delante de ella.

Isabel: no te preocupes, nada de lo que esta pasando es facil y entiendo tu reaccion, ni siquiera yo se porque aun no he explotado. Solo quiero que sepas que esta bien, no tienes porque preocuparte.
Callie: gracias por entender.
Isabel: no hay de que.

Por un rato la linea se silencio, luego escuche como Isabel intentaba levantar a Arizona, despues de un rato pude escuchar la voz adormilada de mi novia.

Ariz: Callie?. Estas bien?.

Callie: eso creo, Mi amor lo siento por mi reaccion, no era mi intencion, simplemente lo que pasa es muy loco y...

Ella me corto.

Ariz: lo se, no tienes que disculparte Callie, seguro debes de sentirte confundida y quizas aturdida por lo que pasa. Lo entiendo.

Callie: Te amo, Te amo demasiado Arizona, no quiero que se te olvide eso.
Ariz: no lo hare.

Dijo en una dulce y baja voz.

Callie: ok, ahora supongo que te dejare dormir.
Ariz: ok cariño, Te amo mucho.
Callie: yo tambien.


Y sin mas corte.
Por hoy no podia decirle a Arizona lo que habia pasado con mi familia, ya tenia suficiente con todo lo de hoy como para estar preocupandose por lo que piense mi familia de ella.

Toda la maldita noche intente dormir, pero simplemente no pude.

Dormia quizas una hora y me volvia a levantar y comenzaba a dar vueltas a mi cama.

Eran las 5:00 de la mañana cuando me levante de la cama, por que levantarme tan temprano?. Bueno queria salir de la casa sin que nadie me viera.

Me meti al baño, me bañe y cambie en una ropa comoda.
Cogi mis cosas para ir a la escuela y luego baje hasta el garaje.
Ya estando ahi fui ha dar una vuelta a la ciudad, era muy temprano para llegar al colegio. Despues de varios minutos  de estar dando vueltas y sobrepensar mucho fui hasta el colegio.

Ya estando ahi todo mis amigos se acercaron y me dijieron lo mal que me veian. Que lindos ellos.( sarcasmo)

Despues de que Mark me consiguiera un cafe bien cargado Addison y yo fuimos a la primera clase, clase la cual no preste atencion, porque mi mente estaba en otro lado.
A la hora del descanso me quise desaparecer de los chicos asi que fui hasta la biblioteca, pense que estaria sola, pero Addison y Alexa me encontraron. Segun ellas se quedarian conmigo porque estaban preocupada por mi y solo querian ver que no me pasara nada. Ya que estabamos ahi les solte lo que habia pasado la noche anterior, Ellas al principio se sorprendieron y luego trataron de animarme diciendome cosas lindas, no me ayudaron tanto, pero igual les agradeci por su esfuerzo de quererme subir los animos.

El tiempo parecia que estaba en mi contra, pasaba tan lento que me aturdia.

Agradeci cuando llego la hora de salida, no espere a nadie y fui hasta el hospital, antes de entrar quize revisar mi celular, ya que no lo habia hecho porque lo habia apagado horas antes para que nadie me molestara.

Cuando lo prendia habian mas de veinte llamadas perdidas de mi mama y un par de Aria. Solo decidi ignorarlas.

Hospital.
Habitacion de Arizona.
Callie: hey...

Dije mientras entraba al cuarto, Arizona estaba muy pensativa que ni se daba cuanta que yo estaba en el cuarto.

Me acerque a ella y movi mi mano frente a su ojos.

Ariz: oh hey!...

Dijo sorprendida, iba a preguntar por su estado, pero me vi interrumpida por sus labios que empezaron a besar los mios, era un beso que empezo apasionado y termino del mismo modo.
Ese beso si que me habia dejado sin respiracion.

Ariz: lo siento, pero necesitaba besarte. No lo hacia desde ayer.
Callie: no te disculpes, me encanto.
Ariz: si?.

Asenti con mi cabeza y me acerque a su boca para dejarle un pequeño beso.

Callie: como te sientes?.
Ariz: bueno si quitamos el
hecho de que alguien me quiere matar podria decir que estoy... como la mierda.

Solte un pesado suspiro.

Ariz: lo siento si lo dije en un modo grosero.
Callie: no te disculpes, esta bien.
Ariz: un policia vino esta mañana, vino a hablar con mis padres y les dijo que mañana un grupo de policias irian al colegio a hacer un par de preguntas acerca de mi. Dijo que eso ayudaria a encontrar sospechosos, tambien dijo que tendrian en la mira a Lauren, ya sabes, quizas se quizo vengar por todo lo que le hize.
Callie: crees que fue ella?.
Ariz: si te hablo con la verdad, no lo se. Seguro tengo tantos enemigos.

Callie: no se que haria si me entero de que ella hizo todo esto Arizona.

Ariz: tu no haras nada.
Callie: no me vas a poder detener.
Ariz: Callie no comienzes, nisiquiera sabemos que ella fue la que ocasiono todo esto.
Callie: y si si?. Ponte a pensar, la egañastes, la dejastes en uno de sus peores momentos, te tuvo que ver por varios meses besarte con otra mujer frente a ella y por ultimo, pero muy importante le quizistes quitar a las porristas. Podria decir que eso era lo unico que la mantenia a flote, pero tu se lo arrebatastes.

Arizona se puso a pensar, ella quedo pensativa por varios minutos.

Ariz: se me hace un poco dificil pensar de que ella me haiga querido matar, si, le hize daño, pero matarme por eso?. Donde quedo todo el amor que decia que tenia por mi?.

Callie: cuando le haces daño a una persona quizas aun sabiendo que te ama, a esa persona no le va a importar dañarte, ese amor que sentia  va a ser remplazado por el odio.

Ariz: me das un abrazo?.

No dije nada, simplemente la acerque a mi cuerpo y le di un cariñoso y cuidadoso abrazo.
Aun estando en aquella posicion ella hablo.

Ariz: no voy a poder volver a la escuela.










Hey!! No saben como luche para subir este cap. Estaba teniendo un problema con la app ya que no me dejaba subir capitulo porque decia que me estaba excediendo de numeros de cap, caso que no es. Pero lo bueno es que ya lo arregle y aqui esta el cap. Espero lo disfruten.
Att: vale.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora