Pero igual quiero llevar a un guardespaldas para que nos cuide.
Alej: ok y de donde quieres que saque un guardespaldas?.
Callie: recuerdas a Roy?. El fue tu guardespaldas por casi un año despues de que recibieras una amenaza cuando la empresa estaba creciendo.
Alej: oh, si ya me acorde.
Callie: bueno puedes contactarte con su agencia y pedir que trabaje contigo por un dia?.
Alej: pero eso no funciona asi.
Callie: bueno enctonces podrias conseguir a alguien mas?. Por favor enserio quiero hacer esto por Arizona.Creo que el vio toda la suplica la cual llenaban mis ojos porque se rio un poco y luego asintio con la cabeza.
Alej: ay Calliope ya te perdi.
Dijo en un tono muy sentimental.
Callie: como?.
Alej: tu estas perdidamnete enamorada de quella muchacha. Difinitivamente ya te perdi.
Callie: oh papi, sabes que te amo mucho y jamas me olvidaria de ti.Me acerque hacia el y lo abraze fuertemente.
Callie: Te amo.
Alej: yo te amo mucho mas y conste que si Arizona te hace daño se las vera conmigo.Me separe del abrazo y lo mire seriamente.
Callie: dijistes que no la asustarias.
Alej: y no lo hare, solo digo que si te hace daño si se las vera conmigo.
Callie: no lo hara.Le di un beso en la mejilla.
Alej: vere que puedo hacer por ti.
Callie: ok te veo luego.
Alej: ok mija.Despues de salir del despacho fui hasta mi habitacion para seguir planenado lo que haria el dia de mañana.
Al dia siguiente.
Pov Universal.
Sabado.Eran casi las 10 de la mañana cuando Callie ya habia preparado casi todo para pasar un linda tarde con su novia, ahora la morena estaba en la sala de su casa esperando para conocer a la persona que seria el guardespalda de ella y Arizona por ese dia. Mientras Callie revisaba un par de sus redes sociales se percato de la presencia de su padre y de otro hombre mas. Ella se levanto y se acerco para darle la mano a la persona la cual aun no conocia su nombre, la morena por un momento se lo quedo mirando de pies a Cabeza, el era alto, mucho mas alto que ella, tenia una piel canela quizas un poquito mas oscura que la de ella, tenia unos ojos marrones muy claros y obviamente era muy musculoso, Callie tenia que admitir que era lindo.
X: mucho gusto señorita, mi nombre es Liam.
Dijo con una voz muy gruesa mientras extendia su mano para saludar a la morena, esta con gusto acepto su saludo.
Callie: Callie Torres.
El chico le dio una sonrrisa a la cual Callie le devolvio de igual manera.
Alej: bueno el sera tu guardespaldas por el dia de hoy mija.
Callie: te agradezco mucho pa.Dijo mientras se acercaba a el y le deja un beso en la mejilla.
Alej: no hay de que...
Callie: luego hablaremos sobre el pago.
Alej: no hace falta, ya lo hize por ti.
Callie: oh no, no, papi anoche te dije que yo lo haria.
Alej: si pero yo ya lo hize y cariño no se pelea de dinero frente a una persona que te presta sus servivios. Aparte tomalo como un regalo para ti y Arizona. Es lo menos que puedo hacer despues de todo lo que ha pasado.
Callie: ok esta la dejare pasar.
Alej: ok ahora anda que se te hara tarde.
Callie: bien.Ella le dio un ultimo beso a su papa y luego salio de la casa seguida por Liam. A lo que Callie se iba a subir al asiento de piloto fue parada gentilmente por Liam.
Liam: lo siento, el señor Alejandro dijo que tambien tendria que manejar y eso es lo que hare, claro si no tiene algun inconveniente.
Callie: oh, ok no tengo problemas.
Liam: ok, entonces permitame.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...