Arizona se dio la vuelta inmediatamente, ella conocia esa voz.
Apriel estaba parada justo de tras de ella.
Ariz: yo...yo..
A la rubia no le salian las palabras.
Apriel: respira profundo y votalo.
Arizona intento hacerlo.Mientras la rubia intentaba tranquilizarse Apriel noto la gran moreto en el brazo izquiero de Arizona.
Apriel: que mierda te paso?.
Dijo acercandosele y tocando levemente su brazo.
Ariz: auch...
Apriel: lo siento, lo siento... Arizona que te paso?.Apriel estaba muy preocupada por la parecer su ex mejor amiga.
Ariz: tuve una pelea... no tienes porque preocuparte.
Apriel: que no me preocupe?, como quieres que no me preocupe si lo primero que veo al salir del baño es a mi mejor amiga llorando y luego veo que tienes una gran marca en su brazo.
Dijo muy rapido.
Arizona se quedo quieta al escuchar a Apriel decir que ella era su mejor amiga.Apriel: Arizona habla, quien te hizo esto?.
Arizona no le dijo nada.
Apriel: Arizona habla.
Nada.
Apriel: Arizona tienes que decirme.
Nada.
Apriel: Arizona!
Ariz: lauren...
Dijo en apenas un susurro.Apriel: pero que mierda! Esa perra! por que mierda se atrevio a tocarte?! Esto... esto no se va a quedar asi.
Arizona vio como Apriel se dirigia furiosa la puerta.Arizona corrio detras de ella y le agarro el brazo.
Ariz: no, no, no, que vas hacer?.
Apriel: esto no se va a quedar asi! Ella no tenia porque pegarte.
Ariz: la engañe...Apriel la vio con confusion..
Apriel: que?.
Ariz: la engañe con otra mujer y me enamore de ella, por eso hoy termine con Lauren.Apriel: Lauren aun asi no tenia ningun derecho a pegarte, ninguno!.
Apriel si que estaba fuiriosa incluso su cara se estaba tornando roja.
Ariz: Apriel cariño... respira, vamos hazlo- Apriel lo hizo con algo de dificultad, su respiracion estaba descontrolada- eso... asi es.
Apriel abrazo a su rubia amiga.
Arizona al principio quedo sorprendida y no la abrazo de vuelta, pero luego de un rato lo hizo.Las dos quedaron atrapadas en un dulce y suave abrazo.
Arizona acariciaba la espalda de la pelirroja.
Ninguna de las dos hablaron por un largo rato.Apriel comenzo a llorar en el hombro de Arizona.
Apriel: me..me dolio que me dejaras de lado. Enserio me dolio...eras mi mejor amiga.
Arizona tambien se le salieron las lagrimas. Le dolia todo lo que pasaba. Le dolia demasiado.
Ariz: y me voy a arrepentir toda la vida por haberte hecho sufrir, creme que lo hare.
Apriel: no quiero que sufras toda tu vida.
Ariz: lo merezco.
Apriel: no, tu no mereces eso, mereces algo mucho mejor.
Ariz: no se como puedes hablar asi de mi cuando yo te trate muy mal.Apriel: no puedo guardarte rencor, no puedo odiarte, lo intente... lo siento por eso.
Ariz: no, no lo sientas, yo lo merecia, estabas en todo tu derecho de odiarme.Apriel: lo intente y no pude porque aun te seguia queriendo, aun te quiero.
Me separe de ella.
Ariz: como me puedes querer? Como lo haces? Fui un asco contigo! No se como aun me quieres
Apriel cogio la mano de su amiga y la acaricio un poco.
Apriel: quizas porque aun tengo la esperanza de que mi vieja mejor amiga estese ahi adentro.
Dijo tocando mi corazon.Apriel: dime que aun esta ahi, dime que esta ahi, dime que no te perdi del todo, dime que te arrepientes, dime que aun me quieres y te juro que te perdonare, lo hare, lo hare porque quiero a mi mejor amiga de vuelta, quiero a la verdadera Arizona Robbins, Arizona la chica de 11 años que conoci, la chica buena,tierna, divertida y extrovertida, quiero a la chica que tuvo la confianza de decirme que era lesbiana a los dos dias de conocerme. Quiero a esa chica que cada vez que se sentia mal venia en busca mia para que la consolara, quiero a esa amiga que cada vez que yo enfermaba llegaba a mi casa, iba hasta mi cuarto me abrazaba por la espalda y se quedaba asi todo el dia hablandome de sus crushes o cualquier cosa sola para hacerme sentir mejor... quiero a la Arizona que confiaba en mi.
Arizona no sabia como parar de llorar despues de todo lo que dijo Apriel.
Ariz: aun...aun.. esta aqui, aun esta aqui.
Apriel la abrazo fuertemente, como si no quisiese que se le vaya de nuevo.
Por segunda vez se quedaron en silencio por un largo rato.
Apriel: eres como mi hermana Arizona no podia dejarte ir asi por asi.Ariz: no sabes cuan agradecida estoy por darme otra opurtunidad, te hize mucho dañ..
Apriel la corto.
Apriel: ya no lo repitas, quiero olvidar esa parte de nuestras vidas, ya paso, Terminaste con la persona que te separo de mi lado en primer lugar. Terminastes con la chica que te volvio una perra, la chica que te hizo sufrir demasiado aunque no lo admitieras, terminastes ese ciclo y ahora comenzaras uno desde cero, olvidaras ese horrible pasado sin importar que. Arizona Robbins quieres comenzar un ciclo nuevo? Un ciclo en el que yo sea tu mejor amiga?.
Ariz: no sabes cuanto te amo.
Dijo lanzandose a abrazarla.
Apriel: te amo mucho mas Ari.Despues de un rato de mas llantos por parte de las dos, ellas se separaron mientras se secaban las lagrimas.
Ariz: supongo que la persona con la que engañastes a lauren fue con... Callie?.Arizona se quedo muda, como lo sabia?.
Apriel: creo que tu silencio me lo confirma.
Arizona: ahm... como sabes eso?.
Apriel: te conozco... conozco tus miradas, conozco tus gestos, conozco muchas cosas. Hace un par de meses lo sospeche, pero nunca lo pregunte porque no teniamos la misma confiaza.
Ariz: lo siento tanto Apriel, perdoname.Apriel se rio y Arizona la vio confundida. Por que se reia?
Ariz: que?.
Apriel: si te di todo ese discurso algo cursi fue porque ya lo hize, ya te perdone Arizona.
Arizona le dio una gran sonrrisa.
La rubia se le iba a acercar para darle otro abrazo pero la pelirroja la paro.
Apriel: espera no vamos a cambiar de tema, quiero que me cuentes todo lo que paso entre tu y Callie.
Ariz: oh claro, bueno...
Apriel: espera! Antes tenemos que curarte ese moreton.
Ariz: no creo que se cure asi de facil.
Apriel: pero Arizona se te va a inchar. Espera aqui yo ire por hielos a la cafeteria. No te muevas!.
Dijo gritando ya desde ya salida.
Ariz: aqui estare!!.Arizona se acerco el espejo y vi su brazo, se estaba formando un gran moreton, aparte tambien tenia marcas de las uñas.
Arizona intento tocarse pero no pudo, le dolia demasiado.
Callie estaba en el salon de Arte, ya habia pasado casi una hora desde que comenzo la clase y Arizona no habia aparecido.
Pasaron unos diez minutos mas y Callie ya se estaba impacientando, queria que se acabara la clase ya para poder y a buscar a Arizona y saber si estaba bien.Apenas termino la clase Callie salio del salon y se fue en busca de su rubia, al principio la llamo pero su telefono parecia estar apagado.
Callie fue a la cafeteria, al campo de futbol, el cuarto donde ella y Arizona sabian esconderse, pero nada.
La pelinegra ya tenia que ir a su otra clase y no podia faltar ya que pronto tendrian examenes. Con algo de frustracion por no encontrar a Arizona fue hacia el salon de Matematica.
Dos horas despues.
Pov Callie.
Estacionamiento.Mark: no te preocupes call debe estar por ahi metida.
Callie: y si de verdad le afecto salir del equipo y ahora esta por ahi llorando a mares?.
Mark: no, no lo creo.
Callie: bueno entonces dame una explicacion de porque no aparece.
Mark: estas algo paranoica, solo no la has visto en 4 horas, no es el fin del mundo.
Callie: solo estoy preocupada, esta mañana hablamos de su salida del equipo y ella se veia decaida. y si me esta evitando?. O si se arrepientio de estar conmigo?, pero enante estabamos muy bien y....
Al parecer estaba hablando muy rapido por eso Mark me corto.Mark: para Torres! ya no te preocupes porque tu chica esta por alla.
Me vire a la direccion que estaba señalando Mark y si, Arizona estaba en el estacionamiento pero iba de salida. La mire algo confundiada, Traia puesto un abrigo el doble de grande que ella y contando que estabamos como 30 grados.
Callie: me tengo que ir.
Mark: claro, anda, anda , anda.Me despedi de el y luego fui corriendo en direccion donde se estaba yendo Arizona.
Hey!.
La llame por la espalda.
Ella en un su susurro dijo Mierda! Pero claro que lo oi.Hey! Hola a todos lo siento por no estar muy activa hoy, he tenido un mal dia pero aqui les dejo este cap, dato inenecesario pero lo pongo- llore haciendo este capitulo-.😢😢
Espero lo disfruten.
Love u❤
Att: vale💕
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...