131.

469 54 9
                                    

ella con algo de esfuerzo comenzó a inspeccionar la habitacion, no habia rastro de su novia...

La latina al darse cuenta que de seguro no se moveria de esa cama en un largo rato decidió intentar dormir y lo hizo por tan solo 5 minutos, ya que los rayos del sol pegando en gran parte de su cuerpo y rostro no la dejaban en paz.

Por que mierda no cerre las cortinas anoche?. Se reprochó con fastidio.

Callie al escuchar como la puerta de la habitacion de abria dirijió su mirada hacia ella, y ahi estaba su bella novia con una gran sonrrisa en el rostro, sus ojos radiaban un brillo de felizidad unica, sonrrio ante la imagen que estaba viendo, la rubia con una de sus grandes camisetas la cual le llegaba a los muslos, su gran cabello rubio algo desordenado, pero le quedaba aun mejor que cuando se lo recogia, la gran sonrrisa en el rostro y entre sus manos una bandeja con el desayuno.

Ariz: te vez extremadamente hermosa y sexi acostada en esa cama y con solo la sabana tapando parte de tu glorioso cuerpo desnudo.

Callie: no comienzes..

Intentó tapar su cara porque sintió como se estaba sonrrojando, a pesar de que la rubia le decia esos tipos de comentarios casi todo los dias, aun tenian mucho efecto en ella.

Ariz: bien pararé por un rato. Pero antes dime como amenecistes?.

Ella camino hasta la cama, iba a sentarse,pero antes su novia la paró.

Callie: por favor podrias cerrar las cortinas?, esa luz me esta matando.
Ariz: claro.
Ella, dejo la bandeja que traia en sus manos en un lado de la cama, luego hizo lo que le pidio su novia y luego volvio donde estaba ella y se sento a su lado.

La rubia pudo ver como su novia se intento levantar en la cama y ella al hacer el movimiento que normalmente haces para sentarte, hizo un par de muecas.

Ariz: dios te lastimé, verdad?.

Cada una de sus palabras salió con un grado de entonacion que demostraba preocupacion.
Callie se apresuró a contestar.

Ca: no! No... es solo...

La rubia la cortó.

Ariz: que te lastimé.
Callie: no!. Arizona es normal que me duela al moverme depues de lo que me hizistes anoche.

Trató de tranquilizar a su ya muy preocupada novia.

Ariz: no...no lo se.
Callie: mi amor...

Estriró para alcanzar la mejilla de la rubia frente a ella. Teniendo su agarre en esa zona la acerco hasta su fostro y quedaron frente a frente.
Callie: Arizona.

Ella asintio levemente como diciendole que la escuchaba.

Callie sonrrio al ver claramente como su novia se preocupaba tanto por ella, la latina sentia que no podia estar mas enamorada de la mujer frente a ella.

Callie: es muy normal en un par de horas quizas me recupere, por favor no te preocupes, ahora, podemos comer?. Muero de hambre.
Ariz: segura que estas bien?.
Callie: claro.

Acerco sus labios a los de la rubia y dejo un pequeño beso en ellos.
Arizona despuues de lo que le habia dicho la morena la dejo mas tranquila.
Al pasar de los minutos ella fueron comienddo lo que la rubia habia prepardo, lo cual estaba rico y sorprendio a Callie ya que ella y toda la familia de su novia sabian que a ella no se le daba muy bien eso de cocinar.

Al terminar su pequeño desayuno Arizona se acosto a lado de Callie e hizó que ella se acostara en su pecho para que descansara, unos minutos despues de que la la rubia comenzara a dar pequeñas caricias en la espalda de Callie, esta se quedo dormida.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora