Ella prendio de nuevo el carro y empezo a manejar.
Lauren: y de que quieres hablar?.
Ariz: no te lo dire hasta que lleguemos.
Lauren: oh vamos Arizona porque tanto suspenso?.
Volteo su cara para verme.
Ariz: solo haz silencio y pon tu vista en el camino, no quiero morir.Lauren: aghh!.
Unos 10 minutos despues habiamos llegado al lugar.
Ariz: espera tienes las llave?.
Lauren: si, siempre las llevo en el carro conmigo.
Dijo sacandola de la guantera y mostrandomela.
Ariz: Ok.
Fuimos hasta la cabaña, entramos y nos sentamos en el gran sofa de la sala.
No hable por unos minutos y como que ella se dio cuenta que la situacion era seria.Ella se acosto en el mueble recostando su cabeza en mis piernas y solo se quedo en silencio esperando a que hable.
comenze a acariciar suavemente su pelo rubio.
Lauren: Te amo.
Me miro a los ojos.
No podia reponderle de vuelta cuando no lo estaba sintiendo, no seria justo para ella.
Ariz: dime que sientes.
Ella se veia confundida.
Lauren: con respecto a que?.
Ariz: todo, nuestra relacion, la relacion con tu padre, la escuela... sobre lo que paso con tu mama.
Vi como su rostro que estaba relajado cambio drasticamente a uno un poco tenso al mencionar a claudia.
Lauren: No se a que viene todo eso.
Ariz: por que no confias en mi?.
Lauren: lo hago... que te hace pensar que no?.
Por que me seguia mintiendo?, ella estaba mal y quizas sabia porque.
Ariz: te cortas?.
Ella se levanto de golpe de mis piernas.
Lauren: que?... de .. de que hablas?.
Con ese nerviosismo en el que hablaba me daba a entender que si lo estaba haciendo.Ariz: tu papa encontro en uno de tus cajones Yilets. tambien habia pequeños residuos de sangre.
Lauren: no se de que me hablas.
Ella evito mi mirada.
Ariz: no tienes que mentirme... no te voy a juzgar o...
Lauren: No lo hago!!.
Ella me grito.
Ariz: no me grites que yo no lo estoy haciendo contigo, solo quiero hablar tranquilamente.Dije con un tono calmado, no queria alterarla mas de lo que estaba.
Lauren: no lo hago.
Ariz: basta lauren, basta.
Me acerque a ella y cogi su rostro delicadamente.
Ella bajo su mirada,pero la alze.
Pude ver en sus ojos lagrimas y dolor.
Ariz: no tienes que mentirme.
Ella en ese instante se rompio y comenzo a llorar.
Lauren: perdoname, perdoname... perdoname...
Comenzo a repetirle una y otra vez.
Ariz: ok...ok.. ok.. aqui estoy.
Ella me abrazo y escondio su rostro en mi pecho.
No se por cuantos minutos nos quedamos en esa posicion pero parecia que habia pasado bastante.
Ella en un momnento se tarnquilizo un poco, asi que hable.
Ariz: Tu no te tomastes el tiempo de sufrir la muerte de tu mama, pasaron un par de meses y luego fuistes al colegio como si nada hubiera pasado, has pretendido muchas cosas desde ese entonces. Te cortas porque sufres por lo que le paso a tu mama, sufre en silencio porque no quieres que nadie se de cuenta... y lo hizistes muy bien porque nadie lo noto.
Lauren: me odias?.
Ariz: claro que no lauren.
Lauren: perdoname.
Ariz: no tienes que
que pedirme perdon... todo lo que paso con Claudia debio ser muy dificil, debi estar mas contigo...
Lauren: no... esto es mi culpa Arizona. Solo mia. Queria sentir algo... tenia que sentir que aun estaba viva despues de que ella murio. Lo guarde por mucho tiempo y por eso meses despues vino ese dolor con mucha intensidad y no lo aguante.
Vi como sus ojos estaban mi rojos.
Ariz: sabes que tendras que ir al Psicologo de nuevo, no?
Lauren: no quiero ir...
Ariz: Tienes que hacerlo lauren, lo haras. No puedes seguir asi.Lauren: quedate conmigo.
Me miro a los ojos.
Ariz: estoy aqui.
Lauren: no.. no me dejes nunca. Te amo Arizona, te amo mucho... no se si podria estar sin ti.
Senti un gran dolor posandose en mi pecho.
Lauren: no...no me dejes.
Se le quebro la voz.
La cogi y la abraze, trataba de evitar un poco sobre el tema de dejarla.
Ariz: iras a terapia.
lauren: lo hare si tu estas conmigo.
No respondi a eso. Solo me quede perdida en mis pensamientos.
No podria dejar a Lauren...no ahora que estaba asi.Dia siguiente.
despues de esa mañana en la cabaña nos fuimos a su casa, donde su papa estaba esperando.Lauren con gran dificultad le conto a su padre todo lo que pasaba y pude presenciar como los dos lloraban y se abrazaban por el dolor que sentian.
Su padre me agradecio por lo que habia hecho y me dijo que hablaria con su psicologa para programar una cita el cual seria el dia de mañana.
Hoy ella habia faltado ya que necesitaba descansar despues del dia dificil que tuvo.
Ese dia la pase mal mi mente se habia llenado de nuevo de preguntas.Mis dos primeras horas de clases se acabaron y fui hacia el salon de ciencias, clase que compartia con Callie.
Cuando llegue habian un chico sentada en su puesto y en la otra parte del salon estaba callie.Ella estaba muy bella, bueno como todos los dias, pero hoy ella cargaba un lindo vestido rojo que le daba un poco mas arriba de la rodilla y traia un maquillaje muy lijero lo cual me gustaba. Eran pocas la veces que callie utilizaba vestidos en el colegio.
Ella me miro a lo que entre y me saludo con su gran sonrrisa.
Ariz: hey!.
Dije al momento de pasar por su lado.
Segui mi camino a mi mesa y senti uno pasos detras mio.Este lo hize un poco corto pero aqui lo tienen.
No estoy segura pero quizss en un par de hiras subire otro.😄
Att: vale.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...