Ella me miro como intentado averiguar que era lo que estaba apunto de hacer.
A lo largo de la conversacion se me habia venido una idea, al principio no la concretaba bien, pero al pasar los segundo la idea fue extructurandose en mi mente y llegue a una posible solucion para lo que estaba pasando con Callie.
------------------------------------------------------------------------------------------------Me baje del carro de mi mamá el cual le pedi prestado para poder venir hasta el hospital, que gracias a Mark supe donde estaba internada Lauren.
Camine hasta el interior del establecimiento y fui hasta la recepcion.
Ariz: buenas trades señorita. Podria darme informarcion del cuarto en el que esta la señorita Lauren Boswel?. Vino ayer por que se peleo con alguien y luego le tuvieron que hacer una cirujia de emergencia.
X: usted es algun familiar?.
Ariz: ahmm...claro, soy... soy su novia.Como que se me anda haciendo constumbre de mentir con eso de novia y esposas.
X: oh? Ok dejeme buscarla.
Ariz: se lo agradezco mucho.
Le di una gran sonrrisa finjida.Pude ver como ella tecleaba un par de cosas el el computador, un par de segundos despues habló.
X: bien, tome el elevador al cuarto piso y ella esta en la habitacion 112.
Ariz: muchas gracias.
X: de nada.Segui las instrucciones que me dio la enfermera y llegue a la habitacion 112.
Revise que el padre de Lauren no estuviera en ningun lado, cuando termine mi pequeña revision entré, por suerte tampoco estaba aqui.Ok al parecer Callie si le dio muy duro. En aquella camilla de hospital se encontraba una Lauren, con gasas cubriendo su nariz, varios moretones alrrededor de su rostro, tenia una oequeña abertura en su pomulo izquierdo y tenia una mano vendada.
Me acerque hasta donde estaba ella, ya que al parecer estaba dormida comenze a moverla lentamente.
Era raro estar cerca de ella despues de enterarme de lo que me mando hacer, sentia nervios y a la vez sentia una furia subirse a mi cabeza.
Trate por varios segundos respitar profundo para tranquilizarme.
Ariz: Lauren... Lauren... Lauren... Lauren..
Ella comenzo a moverse incomodamente en su propio puesto, un par de segundos despues pude ver como sus ojos verdes se conectaban con mis ojos azules. No pude evitar sentir un sentimiento rencor hacia ella cuando me miró.
Su mirada demostraba confusion y a la vez braveza.
La: que mierda haces aqui?.
Ariz: voy a hacer rapida porque no quiero volver ver tu cara de estupida una vez mas. Como ya te haz de haber podido dar cuenta yo ya se que tu fuistes la que me mandó a tirar por las escaleras, en este mismo intante siento que quiero terminar de partirte la cara, pero no lo hare, tengo limites y un proposito, si vine aqui es porque quiero que saques la denuncia en contra de Callie, no se que movio tu padre para que ella no pudiera salir de la carcel, su papá intento pagar una fianza, pero le dijieron que eso no iba a ser asi de facil.
La: no se que te hace pensar que sacaré la denuncia encontra de esa perra.Tranquila Arizona, solo dice eso porque quiero molestarte. Tranquila...
Ariz: mira esto es sencillo, tu quitas la denuncia encontra de Callie y yo quito la mia encontra del intento de asesinato. Se que no tengo tantas pruebas para inculparte, pero creeme que si no haces lo que te digo, las conseguire, si es necesario buscare por todas partes al maldito de Joshua y hare que confieze a la fuerza. No descansare hasta verte tras las rejas.
Lauren: no me intimidas.
Ariz: eso no es el objetivo principal que quiero. Lo que quiero es que dejes a lado tu arrogancia e hipocresia, sabes muy bien que te merecias cada golpe que te dio Callie y hasta mucho mas. Trata de aceptar ciertas consecuencia que vienes despues de tus malos actos. No creas que siempre te vas a salir con la tuya. No quiero pelear, y no hablo de peleas fisica, hablo de pelear en un juzgado. Porque como ya dije encontraré la forma de inculparte y si no puedo inculparte por el intento de asesinato me ire por tus actos de indiciplina en el colegio, mas directo por el bullying que haces. No me importa si dices que solo es verbal, eso es tan importante como el fisico. Ire hasta el colegio y buscare a las personas que sufrieron ese bullying por ti, gran parte de los alumnos del colegio te odian, crees que no colaboraran para que pagues?. Apuesto a que incluso encontaré muchas personas que mientan acerca un posible bullying que nunca existio. Pero no me importa tener que mentir ante un juez, con tal de que metan a la carcel. Asi que Lauren no te metas conmigo ni con mi novia, mas bien con nadie... entonces dicho eso, sacaras la denuncia?.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...