Ponerse nerviosa

982 91 22
                                    

Ariz: estoy segura de que lo quiero.
Sin esperar una respuesta por parte de ella, ne acerque y comenze a besarla.

Amaba esa sensacion que ella provocaba en mi cada que me besaba o estaba cerca.

Ella me apreto mas a su cuerpo, el beso se fue intensificando cada vez mas, la lleve hacia atras, haciendo que cayera sentada en el mueble, me sente entre sus piernas y segui con aquel apasionado beso que me estaba volviendo loca. Ella tenia sus manos en mis nalgas y apretaba suavemente. De repente ella tomo un poco el control y fue bajando a mi cuello, dando pequeños besos humedos y me mordia con una suavidad.

Ella me estaba exitando demasiado.
Esta vez ella habia mordido mas fuerte.
Ariz: oh... calliepe...
Callie: dios....me encanta mi nombre saliendo de tus labios.

Pov callie.
Ariz: oh... calliepe...
Dijo en un gemido.
Sentia que ese era mi nuevo sonido favorito.
Callie: dios....me encanta mi nombre saliendo de tus labios.
Ella me alzo el rostro y comenzo a besarme salvajemente.
Esta mujer me estaba volviendo loca, era demasiado sexi.
Gracia al pequeño vestido que traia puesto pude sentir sus muslos desnudos. Ella se movio un poco y se acerco a mi oido.
Ariz: Calliepe...vamos a mi cuarto.
Como podia decirle que no cuando me lo decia de esa manera?.
Ella se levanto, cogio mi mano y enseguida me llevo hasta las escaleras para luego empezar a subirlas.

Llegamos a una puerta de color blanca, ella abrio la y me dejo ver su cuarto.
Ariz: pasa.
Asi lo hize, entre y admire por un rato la habiatacion de Arizona, era un lugar muy lindo, se notaba que era muy organizada.
Callie: Tu habitaciin es muy linda.
La vi a los ojos y pude ver en su mirada deseo.
Ariz: despues hablamos de mi habitacion.
Ella se acerco a mi, me cogio de la nuca y empezo a besarme.
Se separo por un rato, me acerco a la cama y me empujo un poco provocando que cayera  de espaldas .

Callie: Arizona...
Ariz: shh... no hablemos.
Dijo mientras se subia encima mio, ella puso cada uno de sus piernas alado  de mis caderas, provocando que nuestros cuerpos producieran una friccion.
Despues de besarme en los labios por un buen rato, ella bajo a mi cuello y comenzo a succionar. Se sentia tan bien.

Ella me hizo levantar un poco y casi de inmediato ella ya me habia quitado la blusa, haciendome quedar con solo el brasier.
Ella se quedo mirando la parte de mis pechos, sentia que su mirada me quemaba, me sentia un poco nerviosa porque su mirada era muy penetrante.
Callie:Arizona...
Ariz: eres muy bella.
Trague algo de saliva cuando ella fue bajando poco a poco hasta quedar frente mi pecho, ella dio pequeños besos.
Ariz: eres muy, muy bella.
Dios esas palabras me hacian sentir tan bien.
Ellla bajo hasta el valle de mis senos y le dio un beso, luego subio y comenzo a besarme.
De inmediato tome el control y la vire, ahora ella quedaba de bajo de mi.
Ella me dio una mirada muy sexi.
Ariz: me encatas.
La bese apasionadamente, baje mis manos hasta sus muslo y los acaricie suavemente, eran tan suaves, comenze a subir de a poco a poco su vestido.

Pero antes tenia que preguntarle.
Callie: estas segura de esto?.
Aris: te dije que no hablemos, solo haz lo que tengas que hacer.
Dijo atrayendome mas a su cuerpo para empezar a besarme salvajemente.
Sentia que ella me necesitaba tanto como yo.

Fui sacandole de a poco el vestido hasta que quedo semi desnuda.
Ella era tan perfecta, todo de ella lo era, ella estaba en ropa interior frente a mi, me quede admirandola por un rato, traia puesto un brazier y unas bragas del mismos color, salmon.
Me lambi un poco los labios.
Eso parecio volverla loca porque me dio la vuelta y de nuevo ella estaba tomando el control.
Ariz: callipe te necesito... hazme tuya.
Me dijo en casi un susurro. Su voz me mataba, todo de ella lo hacia.
Aun no podia creer que estaba apunto de tener intimidad con ella.
Callie: no sabes cuanto muero por hacerte el amor.
Ariz: entonces hagamoslo.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora