Mentiria si no dijiera que encontraba aquella accion rara y me provocaba nervios.
Callie: si, tienes razon.
Pov Arizona.
Despues de una gran tarde de paseo con Tim por la ciudad llegamos a la casa a las 6:35, comimos un poco y luego vimos una parte de una serie.
Cuando habiamos acabado uno de los capitulos el dijo que saldria ya que queria ver a sus viejos amigos.Le dije que estaba bien y sin mas el se fue asi que me quede sola en casa.
En ese momento de soledad me entraron muchas ganas de llamar a callie y decirle que debiamos converzar, no me agradaba para nada estar peleada con ella y peor cuando era por mi culpa.
Si, creo que la culpable de toda la pelea fui yo.
A cada 2 minutos agarraba el celular para llamarla pero no me atrevia a hacerlo.
Ella me dio tiempo cuando se lo pedi y creo qur ella tambien lo necesitaba.Deje de lado aquellas ganas de llamarla y fui a buscar uno de mis libros para leerlo.
Despues de estar un buen rato leyendo escucho la puerta de mi casa sonar.
Me levante del sofa, fui a la ventana para ver quien era y vi que era mi pelirroja amiga Addison.
Sin pensarlo dos veces abri.Ariz: hey!.
Addi: hey! Como estas Robbins?. Traje pizza.Dijo alzando la caja que tenia en sus manos.
Ariz: estoy muy bien, y gracias creo que pizza era lo que necesitaba en este momento, pasa.
Dije mientras le abria camino para que pasara.
Fuimos hasta la sala, ella se sento en el sofa frente a televisor y yo me quede parada aun lado de ella.
Ariz: antes de comenzar a comer, quieres algo de tomar?. Tengo coca cola, tengo jugo de naranja y limonada.
Adi: jugo de naranja por favor.
Ariz: ok, enseguida vengo.
Fui a la cocina, servi dos vasos de jugos y volvi a la sala.
Ariz: aqui tienes.Dije mientras le pasaba el jugo y me sentaba alado de ella.
Addi: como estas?.Le sonrrei, ella tenia esa mirada en la que me daba a entender que ella sabia que yo no estaba bien. Pero de todoas formas preguntaba.
Ariz: bien.
Cogi una rebanada de pizza y me la meti a la boca.
Addi: oh por favor, esta vez sere directa. Arizona, Callie y tu ya hablaron?.
Ariz: hablar de que?.
Me hize la desentendida.
Addi: de que tu estas celosa de Alexa.
Ariz: oh claro y yo soy la loca porque la celo sin razon alguna, no?.Senti como me estaba empezando a poner brava.
Addi: no he dicho que eres loca Arizona.
Ariz: quizas lo quisistes decir.Dije mientras desviaba mi mirada de ella.
Addi: oh vamos Arizona no te pongas brava conmigo, yo estoy de tu lado.
Ariz: no sabia que teniamos que elegir bandos.
Addi: bueno me refiero a que te creo de que Alexa coquetea con Callie. Digo no es tan dificil de darse cuenta de que se siente atraida por tu novia.Senti como mi mandibula se tensaba ante aquel comentario.
Ariz: no estoy loca verdad? No estoy siendo celosa de por gusto?.
Addi: no estas loca Arizona. Eres una chica que esta celosa de una perra que coquetea con tu novia e indiscretamente con su amigos.
Ariz: la odias?.
Addi: por que lo preguntas?.
Ariz: la llamastes perra y creo que no te ha hecho nada a ti para que la llames asi.
Addi: directamente no a mi, no la odio, me cae mal.
Ariz: por que?.
Addi: llevamos menos de tres semanas de conocerla y ya creo un conflico entre callie y tu, creo que es razon mas que suficiente para que me caiga mal.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...