137.

548 60 53
                                    

Presencié el momento exacto en el que ella simplemente ignoraba mi llamada.
Flashback...

Despues de haber estado buscando a Arizona por varios minutos, no la pudé encontrar, asi que se me ocurrió la idea de llamarla para asi poder saber donde estaba, mientras caminaba por la cancha de futbol saqué mi celular del bolsillo, luego de marcar su numero, llevé este hasta mi oido, escuché los tres primeros tonos de la llamada, pero ella no contestaba, decidí parar mi caminata y al instante de hacer esto, con algo de dificultad por la luz del sol pegando en mi rostro, pudé ver a lo lejos a una rubia ya muy conocida por mi.

Arizona estaba a unos metros mas adelante de mi, sentada en una de las partes intermedias de las gradas, se veia muy pensativa y algo aturdida, yo iba a colgar, ya que el punto de la llamada era saber donde estaba, pero simplemente algo me detuvó antes de hacerlo y me la quede mirando.
Vi como ella abria su mochila, sacaba su celular y luego se quedó mirando la pantalla de este. Por un rato dolo se lo quedó mirandolo y despues de largos minutos que sinceramente parecieron horas, una mirada de irritación que me daba a entender esa sensacion le provocaba mi llamada, y quizas de haber puesto el celular en silencio, ella simplemente lo volvió a guardar.

La misma y odiasa sensación que venia sintiendo desde hace un tiempo, volvió a parecer en mi pecho para postrarse ahí y no desaparecer en un buen rato.
fin del flashback.

Alexa: estas 100% de que te engaña?, porque Calliope si te soy sincera, no estoy tan segura de que ella lo haga.
Callie: ella engaño a Lauren conmigo, cual es la diferencia ahora?.
Alexa: la diferencia es que te ama, esta muy claro, tengo que admitir que ella esta tan enamorada de ti tanto como tu lo estas de ella. No soy ciega, quizas no se mucho del amor, pero puedo ver el suyo hasta por el aire, a veces son tan cursis.

No dijé nada, solo seguí con mi vista en las pequeñas estrellas a lo lejos, contemplarlas podria ser algo relajador apesar de estar  teniendo todo un caos en tu mente por diversos motivos y sintiendo diversas sensaciones atravez de todo tu cuerpo.

Alexa: me puedes mirar a los ojos?.
Callie: no quiero, se que si me miras me pondre a llorar porque soy estupidamnete sensilble y vulnerable.

Dí un par de respiraciones por la boca para asi poder evitar que mis lagrimas salieran.

Alexa: no esta mal serlo, eso simplmenete te hace ser tu misma, que hay de malo en ser vulnerable?.
Callie: no quiero que todo el mundo me vea llorar Alexa, para que?. Para que piensen que soy debil?. No soy debil, lo deje de ser hace mucho tiempo.
Alexa: eso es estupido, llorar no significa ser debil Callie, si lo decis porque cada vez que te hacian bullying te callabas, aguantabas todo lo que te hacian y luego llegabas a tu casa a encerrarte en el baño a llorar, dejame dejarte en claro que eso no te hace debil.

Callie: Claro que si...
Alexa: no!. Para mi no lo eres, eres todo lo contrario, crees que yo hubiera aguntado por años ese tipo de tratos?. No hubiera aguntado ni uno, pero tu lo hizistes. Tu supiste sobre llevar tus miedos...

Pov Alexa.
Callie: como?. Llegando a tener un maldito desorden alimenticio el del cual nadie se entero?. El de haber estado por años dañada mentalmente?.

Habló con durezá, pero sabia que no era por mi presencia, era porque estaba enojada con Arizona por haberla evitado todo este tiempo, se sentia frustrada por eso, porque de alguna manera la cual no sabria explicar con exactitud, la hacia recordar lo que se sentia cuando le bullyaban.( literal no se si pusé la palabra correcta)

Literalmente no sabia exactamente hasta que punto esa parte de su vida le habia afectado. Quizas para muchos ser molestado en la escuela y luego que eso se acabara, todo regresaria a la normalidad ya que son niños y se "recuperan" rapido de sus traumas, si, quizas hubieron un par que se "recuperaron" de esa parte de su vida, pero hay que entender que no todas las personas no son iguales, cada quien tiene una manera de afrontar sus problemas, hay algunos que nisiquieran lo puden afrontar y simplemente se quedan con todos esos recuerdos, sentimientos y sensaciones que les dejó ese trauma y nunca se recuperaran por completo. Aun peor cuando aparecian ciertas acciones similares a lo que pasaron, eso debia ser muy abrumador, mas bien recordar tu pasado porque alguien te habia hecho hacerlo, consiente o inconsientemente ERA muy abrumador.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora