Callie: que haces aqui?.
Ariz: ahm..yo..yo me preocupe al ver que no habias ido al colegio...solo queria saber si estabas bien.
Callie: bueno ya estas viendo que por lo menos no me estoy muriendo por alguna enfermedad... asi que puedes irte.
A ese punto ya tenia muchas ganas de llorar.
Ariz: calliepe...
Callie: no, no calliepe.
Ariz: callie dejame hablar.
Callie: yo no te estoy tapando la boca.
Ariz: ok, entonces me vas a escuchar?.
Callie: no, porque no quiero perder mi tiempo, ya se lo que me vas a decir, y lo que diras es...callie si quiero estar contigo pero no puedo dejar a lauren ella esta teniendo proplemas y yo necesi...
La corte
Ariz: voy a terminar con lauren!.
Grite.
Nos quedamos viendo fijamemte no se exactamente cuanto tiempo.
Ariz: lo hare... puede que lo haga esta semana.
Ella me dio la espalda y se fue a sentar en el filo de la cama.
Ella estaba pensantiva.
Camine hasta la cama y me sente a su lado, conservando algo de distancia.
Callie: que te hizo cambiar de opinion?.
Ariz: tu... tu eres una de las razones principales.
Ella no dijo nada.
Ariz: hoy tuvimos una pelea, porque yo iba a faltar a las practicas y como ya sabes he faltado un par de veces, ella dijo que yo me estaba tomando a juego el equipo y justamente para la final de la temporada, dijo que no aguantaba mi actitud que habia tenido ultimamente y que si yo faltaba hoy a la practica me votaria del equipo, le dije que ella no hablaba enserio, pero luego me dijo que si lo hacia, que no le importaba si yo era una de las mejores del equipo, ella dijo que habian muchas chicas mejores que yo y quizas me...
No pude seguir hablando porque senti los labios de callie presionando contra los mios, era un beso suave, muy suve en donde ella me acariciaba una de mis mejillas, esa mujer me hacia sentir tan bien con tan solos sus toques.Ella me recosto en la cama, de ese modo ella quedo encima mio, cada una de sus piernas estaban alado de mis caderas.
Ella se separo lentamente, me miro a los ojos y pude observar ese destello de luz que salian de ellos.
Callie: sabes que? Ella es una perra no encontrara a nadie mejor que tu. Eres increible haciendo lo que haces, para mi eres la mejor.
Ella me dio una sonrrisa.m
Me encantaba que ella quisiera subir mis animos.
Ariz: si tu lo dices lo voy a creer.
Callie: no es solo porque lo digo, es porque lo eres.
Dijo para luego besarme nuevamente.
No me iba a cansar de decir que callie me hacia sentir demasiado especial cada vez que estaba con ella, ella se encargaba de decirme todos los dias que era hermosa, magnifica, extrovertida, divertida, inteligente, dedicada y miles de cosas mas que me hacian sentir increible. Que habia hecho para merecerme esta magnifica mujer?.
Ariz: Callie.
Callie: si?.
Ariz: callie, por que yo?.
Callie: tu que?.
Ella estaba confundida.
Ariz: por que me eliges a mi?. Por que me elegistes sabiendo que yo era una mala persona, por que aun asi quisistes estar conmigo?.
Callie: Arizona no eres una mala persona, eres humana, cometistes errores como cualquier otro humano en esta tierra, a diferencia de ti y las personas que de verdad son malas es que tu si te arrepientes por lo que hizistes e intentas cambiar. Por que te elegi aun sabiendo que eras "mala"?.Dijo la ultima palabra aciendo comillas con sus dedos.
Callie: bueno quizas muy en el fondo sabia que tenias un lado muy bueni y hermoso y algun dia lo sacarias, no me equivoque lo tienes aunque tu no te das cuenta de eso porque solo prestas atencion a las cosas malas de ti y no deberias solo enfocarte en eso, si quieres seguir con tu vida tienes que dejar de hacerlo, no puedes quedarte estancada en tu pasado, todo lo que hizistes ya no lo puedes cambiar, pero puedes intentar que tu futuro sea mucho mejor que ese pasado y confio en que lo haras. Otra de las razones de porque te elegi fue... bueno no fui yo, fue practicamente mi corazon aunque suene cliche asi fue, creo que estaba muy enamorada que lo unico que hacia era pensar que tu de verdad tenias un gran corazon y no eras tan perra como demostrabas ser, pensaba que quizas algun dia iba a tener una oportunidad contigo, si te elegi fue porque... porque Arizona Robbins me enamore de ti perdidamente, no podia luchar contra ese sentimiento. Estaba locamente enamorada.
Sentia como mis lagrimas rodaban por mi mejillas. Ella habia dicho que estaba enamorada de mi.
Ella esta enamorada de mi.pensamientos:
Pensamientos de Arizona.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.
Callie esta enamorada de ti.Pensamientos de Callie.
Mierda creo que lo confese muy rapido, ella estaba muda!, parecia que estaba perdida en sus pensamientos. Creo que lo habia arruinado todo.
Mierda
Mierda
Mierda
Mierda
Mierda.
Mierda
Mierda
Mierda
Mierda
Mierda.
Mierda
Mierda
Mierda
Mierda
Mierda.
Quizas la asuste, si quizas por eso llora.
Ya la cague.Pov Arizona
Aun no podia creer que Callie haiga dicho que estaba enamorada de mi.
Callie: ahm..Arizona has de pensar que estoy loca por decirtelo tan rapido... yo..yo lo siento no quize asustarte o...
La corte.
Ariz: no te atrevas a disculparte por sentir lo que sientes.
Callie: pero tu estabas... llorando y estabas pensativa.
Ariz: si lo estaba, pero era porque no podia creer que me lo haigas dicho, no sabes cuanto soñe con este momento.
Callie: que? lo hacias?.
Ariz: si porque calliepe yo tambien estaba perdidamente enamorada de ti, estoy enamorada de ti.
Le dije suavemente.
Vi como ella tambien comenzaba a llorar.
Callie: de...de verdad lo estas?.
Ariz: Calliepe Torres estoy enamorada de ti.Ella que a un estaba encima mio me cogio de la nuca y me beso suvemente, queriamos demostrarnos cuan enamorada estabamos, yo no solo se lo iba a decir tambien se lo demostraria con acciones.
Me separe.
Ariz: Callie.
callie: mande.
Ariz: perdoname por haberte hecho sufrir estas semanas, perdoname por convertirte en la amante, perdoname por no haber dejado a luren desde antes, perdoname por todo lo malo que te pude haber hecho.
Ella me sonrrio y nego son su cabeza.
Callie: no tengo que perdonarte, las dos nos equivocamos en como hizimos las cosas, pero ahora que lo pienso no me arrepiento de nada de lo que paso entre nosotras, quizas si no me hubieras besado ese dia en el baño hoy no tendria la oportunidad de estar contigo. Y yo amo estar contigo.
La mire a los ojos, esa mujer algun dia me mataria de amor.
La bese, primero lento, despues callie se encargo de hacer el beso mas apasionado y salvaje.
Ella besaba y mordia mi cuello.
Callie: no sabes cuanto me encantas.
Ella mordio el lobulo de mi oreja.
Ariz: ah... mierda.
Gemi.
Ella habilmente cogio los bordes de mi blusa, la saco rapidamente y comenzo a besar mi estomago.Sentia como ella me iba a bajar el pantalon. Me movi de inmediato poniendola esta vez a ella abajo de mi.
Callie: que?.
Dijo agitada.
Ariz: esta vez yo te voy hacer mia, te voy a demostrar cuan enamorada estoy de ti, te voy hacer el amor como nunca antes alguien te lo habia hecho.
Ella sonrrio picaramente.
Callie: muero porque me lo demuestres.
Sin mas la bese apasionadamente.
Cuando me iba a separar del beso por un rato, callie mordio mi labio suavemente, eso provoco aun mas exitacion en mi.Me aleje un poco de Callie, saque mi pantalon, luego desabroche mi brasier, callie observaba detenidamente, parecia que estaba disfrutando la vista.
Me acerque hacia ella y tambien comenze a sacar su ropa, primero empeze por su pantalon, luego su blusa, luego su brasier y por ultimo su interior.( bragas)
Callie era simplemente perfecta.Me puse encima de ella, yo besaba y mordia su cuello, podia escuchar sus gemidos, eran tan sexis.
Puse una mano cerca de su centro.Acerque mi boca a su oido.
Ariz: eres la mujer mas perfecta del planeta, que nunca se te olvide.
Le susurre al oido, mientras tambien daba pequeños masajes en sus muslos.
Callie: ahh... mierda eres tan buena en esto.
Ariz: he tenido mucha practica contigo.
Le dije aun susurrando en el oido.
Subi mi mano mas arriba del muslo.
Ariz: te gusta?.
Callie: oh dios Arizona hazme el amor ya... te necesito.
Ariz: como tu ordenes cariño.
Le di un ultimo beso en la boca.
Fui dejando pequeños besos humedos desde su cuello hasta la ingle.
Callie: oh..Arizona.
Ella enrredaba sus manos en mi cabello.Unas horas mas tarde
Callie: oh..oh mierda Arizona! Ah!..
Ella se habia corrido en mis dedos.
Cai rendida a su lado.
Nuestras respiraciones eran demasiado irregulares.Hey! aqui esta el capitulo que dije que subiria, estoy muriendo de sueño asi que este sera el ultimo.
Mañana subire mas.
Buenas noches.
Love u❤😚
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...