121.

418 52 8
                                    

Pov Lauren.
"Recuerdo de Lauren"
*Dos dias antes de lo ocurrido con Arizona.*

Estaba muy brava con Arizona, quien mierda se creia para quitarme el puesto de capitana?, no le costo con dejarme cuando mas la necesitana, si no tambien mientras estabamos juntas se acostaba con otra. Con la estupida de Callie. No iba permitir que se robara mi puesto.

Estaba caminando por los pasillos del colegio mientras intentaba buscar a una persona que sabia que haria lo que le pediria. Despues de estar casi 10 minutos buscandolo lo encontre en el patio de futbol mientras conversaba con unos amigo.

Lauren: Joshua!.

Grite para que notara mi presencia.
El se puso una mano cerca de sus cejas para que asi el sol no le diera en los ojos y pudiera identificarme.

A lo que me vio se paro del cesped donde habia estado sentado y luego corrio hacia mi.

Jos: hey.

Dijo con esa sonrrisa encantadora por la cual muchas chicas babeaban.

Lauren: hey, necesito hablar contigo.
Jos: claro, dime.
Lauren: no aqui.

Dije mirando la cantidad de estudiantes a mi alrredor.

Lauren: vamos al auditorio, a esta hora no hay nadie.
Josh: claro.

Sin decir mas empezamos a caminar hasta el lugar predicho por mi. En todo el camino Joshua me daba miradas rapida, parecia algo nervioso, quizas su conciencia estaba tan sucia  como para no estarlo. Cuando llegamos al lugar nos sentamos en un par de asientos.

El me miro y me dio una pequeña sonrrisa. Ok esa sonrrisa de niño bueno y perfecto me daba nauseas.

Lauren: necesito que me hagas un favor.
Jos: claro. Dime y vere si lo puedo hacer.
Lauren: no es que si es que puedes. Es que tienes que hacerlo.

Nnte la bruzquedad que habia utilizado en mi tono de voz el se confundio, produciendo que su ceño se frunciera.

Lauren: escucha, necesito que... que, mira Arizona quiere robarse mi puesto de capitana de las porristas, estoy cansada de que ella me quiere hacer sufrir de alguna forma, me engaño, me dejo cuando mas la necesitaba...

Por alguna razon el me interrumpio.

Jo: no crees que estas siendo algo exagerada?.
Lauren: perdon?.
Jo: digo que creo que quizas estas siendo algo exagerada. Entre nosotros, se que la engañastes primero con una de tus porristas, zamara la que siempre esta atras tuyo.

Como mierda sabia eso?.

Lauren: no vine aqui para hablar de zamara ok?. Solo escucha.
Jo: solo trato de decir que no te hagas la victima cuando engañaste a Arizona casi a las dos semana despues de entrar a clases del año lectivo pasado.

Lauren: mire con las personas que me haiga acostado, no es tu problema. Ahora callate y escuchame, quiero que tires a Arizona por las escaleras.

Al decir esto con una rapidez y quizas sin expresion alguna, su cara era de sorpresa total.

Jos: estas loca o fumastes marihuana?.
Lauren: callate tarado, no fumo.
Jos: entonces difinitivamente estas loca.
Lauren: tendras que hacerlo.
Jos: y quien te crees tu para mandarme?.

Dijo ya muy bravo.

Lauren: mira solo porque no quiero seguir gastando mi tiempo contigo sere rapida. Te acuerdas que casi dos años atras fuistes a la fiesta de exactamente Zamara, era su cumpleaños. Muchos del colegio fueron incluida Arizona y yo?.
Jos: que pasa con eso?.
Lauren: bueno, ese dia te vi saliendo de un cuarto de la casa, parecias ebrio, no se si lo estabas, pero la cosas es que mientras salia de ese cuarto te subias y te abrochabas el pantalon, difinitivamente tuvistes relaciones con alguien. Para mi eso no fue muy raro, lo raro fue que tu bajastes al segundo piso muy tranquilo y luego de estar unos minutos paradas cerca del cuarto de donde salistes salio una chica llorando, ella si parecia muy borracha, ella lloraba descontroladamente, me acerque para ver que pasaba, pero ella no decia nada.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora