Agarre sus manos y les di un leve apreton.
Alexa: a corto plazo Callie, aparte no esta confirmado que lo tenga.
Callie: y si si?. Y si me olvida?.
Alexa: Callie no te hagas ideas en la cabeza, no sabes lo que va a pasar, lo unico que podemos hacer ahora es ser positivas.
Callie: no puedo ser positiva en este momento.
Alexa: pero deberias intentar, no sacas nada desesperandote y poniendote a llorar. Ven.Dije atrayendola hacia mi cuerpo en un abrazo, sabia que ella lo necesitaba.
Pov Callie.
Haber escuchado decir a Alexa que Arizona se habia caido de las escaleras y que estaba muy grave fue muy impancatante, habia sentido como mi respiracion se iba por un segundo, al otro segundo me entraba desesperacion y al otro un dolor se acomodaba en el centro de mi pecho.Al instante entre en desesperacion, no sabia lo que pasaba, yo solo queria salir del salon e ir a verla. No dude ni un segundo y sali de ahi en direccion a mi auto, por suerte Alexa estaba ahi para ayudarme, sentia que no podia hacer esto sola, no lo hubiese podido hacer aunque quisiera.
Al llegar al hospital y ver a la familia de Arizona desesperada y luego escuchar al Dr decir que ella podria tener una posible perdida de memoria me habia dejado casi en Shock, nisiquiera se muy bien como me senti, pero podria asegurar que es una de las sensacionea mas fea que pude haber experimentado.
Despues de que estuvimos esperando casi una hora el Dr al fin nos dejo verla, primero fue su madre y hermano, luego Michael se acerco abrazarme, supongo que vio mi desespero, agradeci tanto el abrazo tanto el de el y el de Alexa, enserio que los necesitaba. Despues de terminar con aquel abrazo Michael y yo entramos a verla.
Apenas entre a esa habitacion pude verla acostada en aquella cama del hospital, se veia tan fragil que me dolia verla de esa forma.
Su cabeza estaba vendada, su brazo izquierdo estaba envuelto de un yeso y su brazo derecho tenia un suero.
Vi como su padre se acercaba a ella y le dejaba un pequeño beso en la frente. Por alguna razon que no podria explicar yo me quede paralizada en la entrada. Michael se dio cuenta de esto y me ayudo a salir del tranze en el que habia estado. Me acerque a su camilla, agarre su mano derecha y comenze a acariciar suavemente.
Me puse a detallar cada centimetro de su cara y no miento cuando digo que quede imnotizada mirandola.
Por mi mente pasaban muchas cosas mientras la veia, entre esas cosa estaban.
Amo demasiado a esta mujer.
Tengo miedo a perderla algun dia.
Odio tener que verla asi.
Ella perderia la memoria?. Si, si lo hacia que pasaria?.
Basta Callie. Trata de ser positiva.
Me dije a mi misma para tratar de eliminar todo tipo de pensamientos.
Michael: voy a dejarte sola. Te parece?.Dijo amablemente y con un tono muy calmador, le di una pequeña sonrrisa y asenti.
El me devolvio la sonrrisa y luego se dispuso a salir.
Callie: Te amo demasiado Arizona. No te atrevas a perder la memoria, no puedes hacerlo.
Dije mientras apretaba suavemente su mano.
Senti como lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos, al principio trate de controlarlas, pero simplemente no pude.
Me quede varios minutos viendola, esperaba a que se levantara, pero creo que no lo haria hasta dentro de un par de horas.Escuche como se abria la puerta, vire un poco mi rostro y ahi estaba Alex y Apriel.
Esta ultima tenia los ojos llenos de lagrimas, se acerco a la camilla y la vio con un semblante de preocupacion.
Apriel: oh Cariño...
Dijo desde el otro lado de la camilla, se acerco a su frente y le dejo un beso.
Alex: yo le avise a los chicos.
Callie: gracias.Trate de sonrrirle. El se acerco y se puso a mi lado para poder observar mejor a Arizona.
Alex: Call, ella estara bien.
El cogio mi hombre y dio un lece apreton.
Apriel: si... ella... ella estara bien.
Dijo entrecortadamnete por su llanto.
Apriel: lo.. lo siento..es que dios!, ella y yo hablamos animadamente antes de que se vaya a los vestidores a cambiar de ropa y de repente ahora ella... ella esta en un hospital.
Callie: si, pero... ella... ella estara bien.
Trataba de convencerme a mi misma.
Dos horas mas tarde.
Sala de espera.
Llamada telefonica.Callie: si, lo siento pa, no era mi intencion. Si, se que debi mandarle un mensaje Lu para que no se preocupara.
Alejandro: ok Calliope esta vez te la dejo pasar porque tu mejor amiga esta internada en el hospital. Pero a la proxima necesito que al menos llames a la casa.
Callie: si, lo siento.
Alejandro: ok mija, pero dime algo, Arizona esta bien?.
Callie: los doctores dicen que esta fuera de peligro, tiene la muñeca fracturada y dos fisuras, tambien tuvo un golpe fuerte en la cabeza y no saben si puede tener perdida de memoria a corto plazo.Al decir el ultimo parrafo me volvi a poner nerviosa y mis manos comenzaron a temblar un poco.
Alejandro: ok mija, cualquier cosa me llamas y me pones al tanto.
Callie: ok papi. Chao.
Alejandro: chao.Colgue y me acerque donde estaban mis amigos y los padres de Arizona.
Amelia: todo bien?.
Callie: si, solo era mi papa.Me sente en una de las sillas a lado de Adisson y baje mi mirada.
Mierda eso de que se despertara estaba tardando mucho.
Mark: aqui tienen.
Dijo Mark mientras el y Alexa nos pasaban unas bebidas.
Iba a coger el que me pasaba Alexa, pero Mark me hizo coger otro.
Mark: este es un Te y tiene un ingrediente que ayudara a calmarte un poco.
Callie: no lo quiero.Trate de devolversolo, pero el me miro con una mirada matadora.
Mark: Tomalo.
Callie: enserio Mark, no.Cariño Tomatelo, si?. Lo necesitas.
Dijo dulcemente Isabel que estaba sentada en una de las sillas frente a mi.
Como decirle que no a ella?.Callie: esta bien.
Tome un sorbe del te ante la atenta mirada de todos.
Mierda esto me ponia mas nerviosa.Ella desperto.
Dijo Tim entrando a la sala.
Me levante rapidamente.Callie: lo hizo?.
Vi como su mama salia corriendo de la sala seguida de su esposo.
Tim: el doctor la esta revisando, ven conmigo.
El cogio mi mano y me llevo hasta la habitacion de Arizona.
Apenas entre a aquel cuarto de hospital pude ver a mi hermosa novia, se veia cansada y algo ida.
Ariz: mierda mi cabeza duele.
Dijo toda irritada. Yo solo me la quede viendo.
Michael: Tu vocabulario señorita.
Ariz: lo siento papi.
Michael: espera, sabes quien soy?.
Ariz: si, por que no lo sabria?.
Ariz: mierda me darian una pastilla para el dolor de cabeza?.
Michael: te daremos algunos medicamentos, pero antes debes responder algunas preguntas.
Dr: sabes quienes son estas dos personas?.Dijo señalando a los padres de Arizona.
Ariz: si, por supuesto que se quienes son. Son mis padres.
Sus ojos azules se cruzaron con los mios, por un momento tuve un gran miedo a que ella me haiga olvidado.
Ariz: y ella es mi hermosa novia Callie y el que esta a su lado es el infantil de mi hermano Tim.Senti un imenso alivio al escuhar esas palabras salir de su boca. Dios ella si me recordaba!.
Hey!!!. Aqui les dejo otro cap.
espero lo disfruten. Dentro de poco subire otro.💕
Att: Vale.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...