Examen

814 64 28
                                    

Le dio una ultima sonrrisa y se bajo del carro.
Callie sin mas condujo hasta la farmacia mas cercana y compro todo lo necesario para el golpe.

Dos semana despues.
Habia pasado dos semana desde que Callie y Arizona se habian dicho te quiero.

Despues de que Callie fue a comprar lo necesario para el golpe de Arizona ella regreso a la casa de esta ultima, le dio las pastillas para la inchason y luego le aplico con mucho cuidado las cremas.
Arizona le agradecio por todo lo que estaba haciendo a lo que callie le dijo que no era ningun problema ayudarla.
Luego de eso habian tenido un conversacion un tanto larga acerca de lo que pasaria entre ellas y todo lo relacionado con lauren.
Al final quedaron en que ellas esperarian un par de semanas para despues hacer publica su relacion de tal manera que con ese tiempo quizas las cosas con Lauren se tranquilizaran.
La pareja en esas dos semanas se la habian pasado viendose en el cuarto que solian ir pero simpre cuidado de que alguien no las viera.
Por suerte nadie lo habia hecho hasta ahora y eso le daba algo de tranquilidad a la rubia.

Hablemos tambien un poco de Lauren, esta las ultimas semanas habia comportado aun mas perra que antes, ella se la pasaba gritandole a las personas e inclusive llego a pegarle a un par, esa mujer estaba incontrolable, ella se moria por saber quien era la persona que se habia robado el amor de su chica.
Aquella rubia oxigenada como la llamaba Callie tenia en la mira a Arizona, practicamente la vigilaba por casi todo pero obvio no siempre podia estar al tanto de lo que la rubia hacia.
Pero no crean que lauren es tonta por supuesto tenia sopecha de quien podria ser la persona de quien se enamoro Arizona.
Tenia a dos personas en la mira, Callie y Adisson.

Tenia en la mira a la pelirroja porque en las ultimas dos semanas ella pudo ver un gran acercamiento entre ellas dos y parecian que se llevavan muy bien.
Lauren tenia razon.
Arizona y Adisson se habian acercado bastante ese tiempo pero no porque tuvieran algo si no porque de verdad se habian caido muy bien y estaban intentando tener una linda amistad.
Pero obvio eso Lauren no sabia.
Del otro lado estaba Callie.
Lauren habia sospechado de la morena porque al igual que paso con Adisson estas dos se habia acercado mucho  aunque por lo que ella veia mantenian una distancia que quizas no la hacia sospechar tanto pero aun asi la tenia en la mira.
Bueno todos sabemos que Callie y Arizona estaban haciendo un buen trabajo en como escondian su relacion ya que ni lauren las ha podido descubrir...

Dia viernes.
Ariz: tengo miedo Calliepe.
Callie: no tienes que tenerlo lo vas a hacer estupendo.
Ariz: callie no porque seas mi novia tienes que mentirme en este tipo de cosas solo para que no me sienta mal.
Callie: no estoy mientiendo, mi amor lo vas hacer muy bien pero por una vez en tu vida ten un poquito de confienza en ti mismo.
Ariz: sabes que no soy muy buena en Biologia y ademas tengo que contar que estoy en la mira de Catherine y seguro me pondra preguntas demasiado dificiles.
Callie: Arizona todos tendremos el mismo examen.
Ariz: y que si a ella le da la gana de ponernos un examen diferente a cada uno?.
Callie: mi amor deja de preocuparte demasiado.
Ariz: callie solo tengo tres malditos dias para estudiar 10 temas.
Callie reviro los ojos ante la actitud de su novia, ella siempre era muy nerviosa y se preocupaba por todo incluso cuando no tenia que.
Callie: Basta Arizona, si esto ayuda para que tus nervios se bajen te dire que tu y yo vamos a estudiar todo el fin de semana si descanso alguno.
Ariz: de verdad me vas a ayudar a estudiar?.
Callie: eres mi novia por supuesto que lo hare.
Arizona sonrrio felizmente ante su hermosa y sexi morena. La rubia se acerco lentamente a los labios de su novia y estando a milimetros de tocarlos ella susurro.

             Te quiero tanto.

La morena sonrrio ante el comentario de su novia, ella iba cortar la poca distancia que tenian cuando de repente la puerta se abre de golpe.

De inmediato la pareja se separo, las dos estaban con un gran nerviosimo recorriendo por todo su cuerpo.
Las personas que habian interrumpido su momento eran un grupo de tres amigos.

Callie y Arizona no se quisieron arriesgar a que sospecharan de ellas y despues vayan a estar hablando alrrededor del colegio asi cada para evitar eso cada una decidio irse a su respectivo puesto.

Domingo.
Casa de callie.
4:35.
Callie: Arizona ¿Quién fue Charles Darwin?
Ariz: no lo se...
Dijo en un tono de cansancio.
Callie: Arizona...
Ariz: agh!... Charles Darwin fue un naturalista inglés quien sentó los pilares de la teoría de la evolución tal y como la entendemos hoy en día.
callie: bien, ahora otra, ¿Qué es el material genético?
Ariz: el material genético es toda la información que se encuentra en el organismo mediante la cual se dan las indicaciones de cómo deben ser los rasgos, estructuras y otros aspectos del individuo.
Callie: ¿De qué se trata la apoptosis?
Ariz: el proceso por el que se da la muerte celular es llamado apoptosis, y puede venir codificado en el propio material de la célula o ser el resultado de procesos en los que haya sido necesario sacrificarla.... Calliepe me estoy cansando podemos parar?
Callie: nop... ¿Quién fue Gregor Mendel?
Ariz: que?.
Callie: ¿Quién fue Gregor Mendel?.
Ariz: esa no estudiamos ayer.
Callie: calaro que lo hizimos.
Ariz: no no lo hizimos.
Callie: Gregor Mendel fue un monje y naturalista...
Ariz: aja...
Arizona no le prestaba mucha atencion a la morena.
Callie: Arizona!. Tienes que seguirla.
la rubia a ese punto ya estaba demasiado cansada de estudiar, ella lo unico que queria era tener un descanso pero callie no la dejaba.
De verdad que la morena se tomaba muy enserio el tema de estudiar.

Ariz: Gregor Mendel fue un monje y naturalista austrohúngaro.... Callie no me la se...
Callie: si te la sabes.
Ariz: austrohungaro... ahm.. conocido por ser el padre de la genética?.
Callie: aja.
Ariz: ok padre de la genetica... padre de la genetica que en vida investigó cómo se transmitían los rasgos a la siguiente generación cultivando plantas de guisantes y viendo cómo al polinizar unas con otras se daba la descendencia.

La rubia dijo aquel ultimo parrafo muy rapido ya que se le vino el recuerdo de lo que habian estudiado el dia anterior.
Callie: vez? Si lo sabias mi amor.
Dijo muy orgullosa de su novia.
Ariz: bien! Ahora podemos descansar.
Dijo mientras se levantava y se iba a sentar alado de su novia que estaba sentada en el filo de la cama.
Callie: no, nos falta un par mas...
Ariz: Callie estoy cansada.
Callie: no lo estas...
Ariz: como estas tan segura de que no lo estoy?.
Callie: porque te conozco y tu solo quieres parar para besarme.
Ariz: uhm... tienes razon en algo, si quiero besarte.
Apenas salio eso de su boca la rubia empujo suvemente a callie para que quedara completamente acostada en la cama, luego ella se subio encima de la morena de forma en que sus piernas quedaran alado de las caderas de su novia.
Callie: Arizo..
La rubia no dejo que terminara de hablar y la beso suevemente. Callie intento safarse del beso pero los labios de su novia eran tan irresistebles asi que le siguio por un tiempo.
Despues de un largo rato de estarse besando Callie se separo.
Callie: ya tuvistes tu descanso.
La morena iba a levantarse pero Arizona la volvio a recostar.
Ariz: ni se te ocurra pararte de aqui a menos que yo te lo diga.
Callie: Arizona tenemos que estudiar.
Ariz: no, ahora no tenemos, ayer me hizistes estudiar por mas de 6 horas seguidas y hoy ya hemos estudiado por 4 horas. Ya no quiero saber del estupido examen.

PREGUNTA

Hey que cansador los examenes. Que clase de personas son ustedes?
Callie la que estudia todo el dia y es muy persistente en eso?
O
Arizona que no le da mucha importancia?.
Espero haigan disfrutado este cap.
Love u❤
Att: vale.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora