Callie: ni que estuvieras embarazada.
Ariz: se que no lo estoy,pero siento que mis hormonas estan alborotada y quiero hacerte mia en donde sea.Sonrrei ante lo que habia dicho.
Callie: y a que se debe tu cambio hormonal?.
Ariz: bueno no lo se enrealidad, quizas es porque tengo una latina como novia y aparte de ser tan hermosa es extremadamente sexi.Dijo eso y puso una de sus mano en mi muslo para comenzar acariciar.
Ariz: o puede ser que mi piriodo va a venir y por eso. Cada mes me da diferente.
Callie: oh... ok.Senti como su mano comenzaba a subir mas por mi muslo.
Callie: tengo que admitir que me encanta el modo de Arizona caliente, pero señorita yo tengo que manejar.
Cogi su mano y la saque de mi muslo.
Ella solto un pequeño grito de frustracion.Callie: jajajaja... lo siento tendras que esperar quizas hasta mas luego.
Ariz: ven a comer conmigo a mi casa.
Callie: tu vas a cocinar?.
Ariz: quien mas?. Sabes que la mayor parte del dia paso sola.
Callie: bueno entones no.
Ariz: no?.
Callie: cariño no sabes cocinar las dos moriremos de hambre.
Ariz: bueno pediremos pizza o cualquier otra comida.Me la quede mirando y ella me rogaba con la mirada para que vaya a su casa.
Callie: es increible como solo me quieres llevar a tu casa para tener sexo.
Dije mordiendo un poco mi labio inferior.
Ariz: mentira, quiero pasar tiempo contigo.
Alze una ceja acusadoramente.
Ariz: pero bueno si... tambien te quiero para tener sexo.
Callie: jajajajaja... eres increible.
Me acerque a su boca y le di un pequeño beso.
Luego me separe y comenze a manejar hasta su casa.Casa de Arizona.
Arizona abrio la puerta y enseguida entramos, ella iba a caminar hasta la cocina, pero se quedo paralizada en medio del camino.
Callie: oh hey...Dije alzando mi mano para saludar al hijo mayor de la familia Robbins.
Tim: hola... y hola para ti tambien power girl.
Vi como mi novia se acerco a su hermo y se tiro a abrazarlo.
Ariz: eres un estupido dijistes que no te irias por un buen tiempo y luego te vas por dos semanas y nisiquiera te atreves a llamar.
Le dio un golpe fuerte en el hombro.
Tim: hey!. Asi es como me recibes?.
Ariz: eso fue porque te lo merecias.
Tim: eres mala por eso no te dare de lo que hize.
Ariz: hizistes de comer?.
Tim: si pero no te dare por el golpe.
Ariz: oh vamos Tim!.Me ria al ver la pequeña escena de los dos hermanos. Me encantaba la relacion que esos dos se tenian.
Tim: solo le dare a Callie. Sigueme Callie.
Me rei y lo segui ante la mirada atenta de Arizona.
Senti como la rubia caminaba detras de nosotros.Ariz: espera hizistes pastel de chocolate?.
Dijo viendo el pastel que estaba en la mesa.
Tim: como postre si y tambien hize pasta. Pero obvio tu no comeras.
Ariz: por favor muero de hambre no comi en el descanso.Dijo casi suplicando.
Tim: yo te dije que no comieras?.
Dijo aguantandose la risa.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...