La forma en que la miras.

886 92 16
                                    

Ella comenzo a reirse, a lo cual tambienen lo hize.

Comenze a admirar cada una de sus facciones, era aun mas bonita cuando sonrreia, sus ojos dejaban ver unos lindos y brillosos destellos de luz.
Ariz: tus padres saben de eso?.
Callie: por supuesto que no! Me matarian... creo que aun piensan que soy virgen.
Ariz: de verdad?.
Callie: si, creo que aun lo piensan... y no se bien que pasaria si se enteraran que perdi la virginidad a los 14... son unos padres algo libertinales, aunque para otras cosas no lo son tanto.
Ella asintio y me sonrrio.
Callie: y tu cuando perdistes tu virginidad?.
Lo solte sin pensar.
Que habia hecho? Por que esa pregunta salio de mi boca?.
Ella no se vio que le molestara la pregunta.
Ariz: bueno obviamente cuando tenia mas edad que tu. Fue mucho tiempo despues de cumplir 15.

Entonces eso queria decir que fue con Lauren.

Callie: ok.
Ariz: gracias por contarme la historia.
Callie: no hay de que.
Vi como ella se viro y lavo su cara.
Ariz: tengo que irme... pero quizas luego hablemos.
Me dio una gran sonrrisa.

De verdad hablariamos luego?.

Vi que ella cogio su maleta, se la puso en el hombro, camino hacia mi y le abri paso para que pasara.
Respire profundo.
Sentia ese nerviosismo que ya caracterizaba de mi cada vez que estaba cerca de ella.
Entre a uno de los baños, hize pis, sali, me lave las manos y fui directo a la cafeteria ya que faltaba poco para el recreo.

En la mesa de siempre ya estaba Adisson y Mark, Meredith habia faltado el dia de hoy.

Fui donde estaban mis amigos y me sente.
Callie: hey!.
Mark: hey! Que te puso tan feliz?.
Callie: siempre estoy feliz.
Adisson: si, tienes razon pero hoy estas mucho mas.
Callie: no nada interesante... solo me gusto la clase de Artes de hoy.

Mark: oh.
Callie: y como van yendo sus clases?.
Adisson: las mias bien, tuve teatro luego literatura lo cual me gusto porque hablamos sobre la escritura de un libro y saben que amo eso, entonces lo disfrute.
Mark: bueno por ti, yo no tengo teatro hasta el otro martes, tuve Matematicas y desarrollo integral, ya saben todo aburrido. Tu callie?
Callie: solo tuve Arte y cuando se suponia que tendria historia el profesor no habia llegado.
Mark: ok ire a comprar mi comida, quieren que les compre algo señoritas?.
Adisson: que caballeroso Mark, y si, podrias traerme un refresco el que sea exepto uva y una pizza.
Callie: tambien pedire lo mismo que Adi. Por fi. En mi caso solo no traigas un jugo de frambuesa.
Mark: claro vendre en un momento.
El nos sonrrio y camino hacia la barra de la cafeteria.
Conversamos un poco mas con Adisson hasta que Mark llego con lo que le habiamos pedido y su comida, lo cual  consistia en una hamburguesa, papas y una soda.
Unos minutos despues a la cafeteria llego lauren, su grupo de porristas y su novia.
Arizona cuando paso por mi lado me dio una sonrrisa a lo cual por alguna razon tambien se la devolvi.
Adi: te acostaras con ella?.
Dijo de pronto Adiddon mirandome seriamente.
Trague en seco, que me queria dcir con eso?.
Callie: que?.
Adi: ella te sonrrio y tu le sonrreistes.
Callie: ay! que pecado  me voy a ir al infierno por sonrreirle de vuelta a una chica.
Adi: bueno lo digo en la forma en que la miras y ella a ti.
Como la miraba?. Como me miraba?.
Sentia una gran ola de nervios suvirse por mi cuerpo.
Adi: quizas tu quieres hacer sufrir un poco a Lauren y te vas a acostar con su novia para que pague todo lo que ha hecho.
Callie: claro que no voy hacer eso!
Adi: solo digo..., Arizona es linda y sexi aunque a veces se comporta de una manera de que te hace querer golpearla, pero tu eres una mujer que le entra a todo, no veo cual es el problema.
Callie: ella tiene novia sabes no?.
Adi: uh... entonces si estuviera sola si la meterias en tu cama?.
Mark: uh... si Arizona no fuera lesbiana yo si le haria. Solo que ella no quiere, bueno ella se lo pierde.
Ahi estaba su ego.
Callie: se pueden callar? no se que a que viene todo esto.
Adi: jajaja...ok... solo preguntaba, no es para que te pongas asi, queria jugar un poco.
Dijo riendose pero su comentario no me hacia gracia asi que la mire seria.
Mark: ok, ok... solo sigamos comiendo.
Despues de ese momento habiamos cambiado el tema y despues cuando el recreo se acabo cada quien tenia que ir  a sus clase.

Tenia clase de educacion fisica asi que tendria que ir a cambiarme con el uniforme de esa clase.
Fui a los cambiadores, me vesti y luego fui hacia la cancha principal.
Ahi ya estaba unos cuantos compañeros y entre esos Apriel y Alex.
Comenze hacer mi caletantamiento como todos los demas y unos minutos despues nuestra entrenadora estaba dando ordenes de que teniamos que dar 7 vuelta a la cancha completa.
Eso era cansador, era la maldita cancha de futbol Americano! porque no solo dos o inclusive 3? Pero 7?.

Ya llevavamos mas de 20 minutos corriendo y aun faltaban dos vueltas.
Sentia que moria. Mas dicho sentiamos que moriamos.
Mientras dabamos la vuelta pude ver como el grupo de las porristas llegaban a la cancha y se ponian en una esquina de ella, para calentar.
Pude ver como Lauren cogio a Arizona de la nuca y la beso por un rato, luego se separaron.
No quise darle mucho importancia asi que.
Segui corriendo por un par de metros hasta que  ya estabamos cerca de ellas. No las quize mirar, asi que mantuve mi mirada al frente. Pero fue en vano porque termine voltendo y vi que Arizona me estaba viendo con una gran sonrrisa en el rostro a lo cual le tuve que devolver con algo de dificultad porque el cansancio me mataba.

Dimos la ultima vuelta y la entrenadora nos dejo descansar por diez minutos.

Estaba sentada en el piso cuando Apriel y Alex se sintan uno a cada lado mio.
Apriel: hey!.
Dijo mientras trataba de regular su respiracion, mas bien todos los tratabamos.
Callie: hey!
Alex: no puedo mas! esa bruja nos va a matar.
Dijo refiriendose a la entrenadora.
Apriel: eso te pasa por no hacer ejercicio.
Alex: callate Apriel que estas peor que yo.
Y si, el tenia razon Apriel parecia que se desmayaria en cualquier momento.
Vi como ella se acosto en el cesped con los ojos cerrado por la luz del sol.
Luego hize lo mismo que ella y Alex nos siguio. Teniamos todos los ojos cerrados.
Despues de estar por unos minutos en silencio Apriel lo corto.
Apriel: Callie quieres venir a mi fiesta el otro sabado?.

Por que me lo pedia cuando no eramos amigas?, no entendia la actitud de Amelia, Arizona y ella, por que querian ser mis amigas ahora cuando en antes no les importaba.

Callie: por que yo?.
Apriel: quiero ser tu amiga?.
y seguimos con que quieren ser mis amigas.
Callie: enserio?
Apriel: si callie por que no querria?.
callie: no se..., dimelo tu.
Apriel: Callie, muchos en esta escuela te quieren al principio no sabia porque pero luego fui notando tu amabilidad con las personas, , tu alegria, tu caritatividadad, ayudas a muchos de aqui con lo que necesiten, y otra cosa muy importante e que no dejas que lauren te pisote, creo que por eso te respetan mucho, yo lo hago, Callie eres una gran chica y me gustaria ser tu amiga, lo habia querido ser desde hace un timpo atras, pero no sabia muy bien como acercarme y preguntarte si querias ser mi amiga... aunque practicamente una amistad no solo se forma a base de la pregunta si no que se lo gana, no?. pero si no quieres que yo sea tu amiga esta bien.

Me habia gustado lo que dijo y claro que iba aceptar ser su amiga. Apriel ha demostrado ser una gran persona y que se merece mucho cariño, Ella es buena, pero se juntaba con el grupo equivocado, pero ya no lo hace mas.
me levante del cesped.
Callie: me encantaria ir a tu fiesta.
Vi como ella se levanto con algo de dificultad.
Apriel: enserio?.
Callie: si.
Ella se acerco a mi y se tiro a abrazarme, al principio fue extraño y no le devolvi el abrazo, pero unos segundo despues lo hize.

BUENOS DIAS!!
Necesito saber si les esta gustando y no aburriendo?. Dejenmelo saber plis.
Me estoy enforzando mucho con esta historia y quisiera saber su opinion.
😯
Tengan lindo dia.
Att: vale💕.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora