Ariz: aja...
Callie: Arizona estas brava?.Senti como ella negaba con la cabeza.
Ariz: solo estoy pensando.
Callie: pero no tienes nada que pensar, si quieres volver hazlo.Dije de manera dulce.
Ariz: sabes que te amo y entre Lauren y yo no va a volver haber nada?.
Callie: aja...Aun estaba algo preocupada por lo de Lauren.
Senti como Arizona en un solo movimiento se puso encima mio y se acerco mucho a mis labios.
Dios ese movimiento me habia exitado demasiado.Ariz: hablo enserio, si ella intenta algo conmigo hare todo lo posible para pararla y te lo dire para evitar problemas. Ok?.
Ella rozo suavemente su nariz con la mia. Sus ojos me habian imnotizado como la mayoria de las veces.
Ariz: ok?.
Senti como ella movio su cuerpo suavemente para acomodarse lo cual provoco a un mas exitacion en mi al sentir todo su cuerpo rozar contra el mio.
No pude resistir mas teniendola asi.
Asi que me vire y la deje debajo de mi.
Ella solto una pequeña sonrrisa, pero muy sexi. Sin pensarlo mas me lanze a sus labios y comenze a besarla salvajamente, ella puso sus manos en mi eapaldo y daba pequeños rajuños lo cual me volvian loca.
Fui hasta el lobulo de su oreja y comenze a besar y a susurrar.Callie: eres tan sexi mi vida. Y aun mejor eres mia.
Sabia que si decia eso la volveria loca, y si fue asi, al intante que esas palabras salieron de mi boca senti como me cogia de la nuca y me lleva hasta su boca para poder besarla.Una hora mas tarde otra vez estabamos acostadas en la cama intentando recuperar la respiracion despues de aquel exitante momento.
Pasado un para de minutos ella se habia recuperado por completo, pero yo aun no. Ella era muy buena en lo que hacia, no, buena no es la palabra, diria maravillosa.Callie: no.. no puedo creer que solo haigas estado sexualmente con dos mujeres y seas toda una experta.
Dije apenas como pude.
Ariz: oh cariño me halagas, pero creme cuando te digo que no te llego ni a los talones.
Dijo mientras jalaba una de las sabana y se la ponia encima de su pecho.
Me rei un poco.
Callie: soy tan buena?.Dije mientras me le acercaba y estaba vez era yo la que se acostaba en su pecho.
Ariz: no quiero alimentar tu ego pero sere realista. Calliope eres exelente, creo que de algo te sirvio salir con todas esa personas.
Callir: quizas..., pero ya no necesito salir con ellos cuando te tengo a ti.
Ariz: ok- senti como me acrico un poc el cabello-... oye call..
Callie: aja..Apenas hize ese sonido en voz baja,me sentia tan cansada despues de toda esa accion.
Ariz: sabes que es tu turno de decirme acerca de lo que querias hablarme antes.
Mierda.
Me dije a mi misma.Callie:no es importante.
Dije mientras cerraba los ojos, no creo que hacia falta decirle eso, igual no era algo irrelevante.
Ariz: oh vamos Callie tu dijistes que me lo dirias despues de que yo lo hiciera.
Callie: solo olvidemoslo.
Ariz: Calliope.
Callie: dejalo asi.
Ariz: Callie yo te dije lo mio ahora te toca.
Callie: ok..
Segui con mi cabeza aun en su pecho, no queria ver su reaccion al escuchar lo que le iba a decir, no es que era malo porque no hize algo indevido, pero... bueno no sabia como se lo iba a tomar.Callie: la vez que nos peleamos en aquel cuarto del colegio quize buscarte despues de que te fuistes, pero primero te iba a dar espacio, a la hora de la salida te fui a buscar, Karev me dijo que te habia visto en la clase de Fisica, supuse que estarias en los vestidores, fui hasta alla y espere por un buen rato, pero nada que salias, cuando ya no habia casi nadie en los vestidores escuche la llave de una ducha abierta, tenia altas expectativas de que fueras tu, asi que solo fui hasta los baños y... yo... yo vi a Alexa desnuda.
Al acabar de decir eso ella no hablo, toda la habitacion se quedo en un incomodo silencio.
Yo ya me estaba poniendo nerviosa asi que decidi hablar.Callie: Arizona...
Ariz: la vistes completamente desnuda?.Yo aun no me atrevia a mirarla.
Callie: si..., pero fue sin querer, te juro que yo pense que eras tu. Pero cuando entre obvio me di cuenta que estaba equivocada.
Esta vez si me atrevia mirarla, sus facciones no me permitian ver que era lo que realmente ella estaba expresando, pero podria tomarlo como que ella estaba pensativa.
Pov Arizona.
Ok despues de que Callie me habia contado lo de Alexa no pude evitar sentirme rara, no sabia muy bien como me sentia, pero era extraño.Me puse a pensar, paso algo mas que solo verla desnuda?.
No, no creo ella seria capaz de engañarme, o si?. No claro que no Arizona!. No te hagas ideas en la cabeza y dejala que te explique para saber que fue lo que enrealidad paso.
No queria arruinar nuestro momento con mis celos.Ariz: paso algo mas?.
Callie: no! No claro que no Az. Despues de que la vi... ya sabes desnuda- pude sentir en su tono de voz nerviosismo- ella me pidio que le pasara una toalla, se la pase y luego solo le pregunte de porque estaba en ese vestidor ya que no es a el que va frecuentemente. Ella me dijo que al que solia ir estaba en mantenimiento y eso es todo...
Ariz: ok.Creo que necesitaba hablar de los celos que le tenia Alexa si no queria que mi relacion con Callie se viera afectada con mis celos.
Callie: estas b...
Ella iba a preguntar algo pero la corte.
Ariz: tenemos que hablar de ella.
Dije mientras que con mi mirada buscaba mi blusa, la vi en una esquina de la cama asi que me estire para cogerla y luego me la puse.
Vi que Callie tenia una cara confusa.
Ariz: vamos a hablar no quiero distracciones. Asi que tu tambien ponte algo encima.
Callie: claro.
Dijo en un tono bajo, se levanto de la cama y fue hasta donde habia una maleta, suponia que era de ella. Cogio una camiseta y unas bragas de color negro, ella se vistio mientras yo la veia atenta.
Arizona tranquilizate, ella y tu van a hablar.Busque mi ropa interior y cuando la encontre en el suelo me agache un poco para alcanzarla y luego me las puse.
Ya las dos vestidas nos arrecostamos en el respaldar de la cama.
No se si era la unica, pero yo sentia muy tensa la atmosfera de la habitacion.Callie: y?...
Vire un poco mi cabeza para poder mirarla.
Ariz: sabes que ella me pone celosa?.
Callie: Arizona...
Ariz: dejame hablar, Callie siento que ella gusta de ti, de verdad lo siento y alguna de sus acciones me lo dan a sobre entender. No quiero ser ese tipo de novias super celosas, pero no puedo evitar celarte cuando estas cerca de ella y aun peor cuando dice un comentario desubicado.
Callie: Arizona yo... ella es una muy buena amiga y de verdad no se si ella coquetea conmigo o si es que quiere algo serio conmigo. Pero si asi lo fuera el caso yo no intentaria nada con ella porque tu eres mi novia y esta de mas decirte que te amo mucho.Le di una media sonrrisa ante lo ultimo que habia dicho.
Ariz: yo se que lo haces. Pero Callie tengo miedo de que ella intente hacer algo y eso perjudique nuestra relacion.
Callie: espera Arizona, no hables como si estuvieras segura de que ella vaya a hacer algo, no la conoces, no sabes sus sentimientos o...
Ariz: bueno entonces tu la conoces bien?.Dije en un tono molesto.
Callie: Arizona.
Ella dijo eso en un tono bajo pero fuerte.Hey! Como andan?. Espero que muy bien!. Tambien espero que les guste el cap. En un par de horas subire uno mas.
Ya saben dejes sus comentarios para saber sus opiniones.
Love u.❤
Att: vale.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...