Ariz: no voy a poder volver a la escuela.
Callie: que?.Me separe del abrazo.
Ariz: el policia me lo dijo, no podre pisar la escuela hasta que encuentren a la persona que intento matarme. Y si somos realista no lo van encontrar pronto o eso creo.
No sabia que decir ante esa noticia, si, era mejor que ella no fuera a la escuela por su propio bien, pero me molestaba el hecho de que no la iba a poder ver seguido.
Senti como ella con una de sus manos acariciaba mi mejilla.
Ariz: no te preocupes, estare bien.
Hize que mi mirada se posara directamente en la de ella, no podia describir el amor que sentia por esta mujer, era algo inexplicable. Amaba cada parte de ella, amaba en la manera en la que sus hermosos y maravillosos ojos me miraban.
No me gustaba pensar que seria de mi si ella me llegara a faltar. No podia perderla despues de haberla tenido y haberme acostumbrado a sus caricias, sus miradas, sus sonrrisas, sus chistes malos, sus berrinches, su sobre romanticismo cuando estabamos solas... habia tantas cosas de ella que amaba completamente...Su voz llamandome me saco de mis pensamientos.
Ariz: estas bien?.
Le di una pequeña sonrrisa.
Callie: si.
Volvi a acercarmele, la agarre de la nuca y la bese suave y dulcemente, ella me siguio de la misma manera. Dios sus labios eran tan suaves que si por mi fuera me quedaria besandolos todo el dia.
Despues de un rato aquel beso suave y dulce se fue convirtiendo en uno muy apasionado y salvaje.
Nos vimos obligadas a separarnos al escuchar una falsa tos detras de nosotros.
Me vire un poco para ver quien era, me puse nerviosa al ver a el padre de Arizona.
Callie: buenas tardes Michael.
Trate de disimular mis nervios, el me dio una pequeña sonrrisa y me saludo.
Michael: hola Callie. Como te fue en la escuela?.
Callie: bueno no muy bien, ya sabe estaba ansiosa por venir a ver a Arizona.
Michael: me imagino, solo venia a informar que un par de sus amigos estan esperando en la sala, Arizona quieres que los haga pasar?.
Ariz: claro.Tres horas mas tardes.
Despues de que Teddy, Apriel, Jackson, Mark, Alex, Addison y Meredith entraron a la habitacion nos pusimos a conversar un poco de todo, sin traer el tema de lo que habia pasado con Arizona.Eran mas o mrnos las cuatro de la tarde cuando los chicos se tuvieron que ir, de ahi Arizona, Tim y yo nos quedamos conversando un poco mas.
Arizona: entonces vas a postular para
entrar a Hopkins?.
Callie: no. O mas bien aun no se a que universidad postular. No he investigado.
Ariz: oh ok.
Callie: y tu ya sabes a cuales quieres postular?.
Ariz: quizas Yale, Stanford(California). Columbia?.( Manhattan, New York)
Tim: Yale me parece una exelente opcion y Hopkins tambien.
Ariz: aun asi no se...Por que sentia que esta conversacion era algo incomoda?.
Tim: hubiese ido a la universidad, pero ya saben, mejor me fui por la marina.
Arizona iba a responder ante eso, pero el sonido de alguien abriendo la puerta la interrumpio.
Mierda me dije mentalmente al ver a mi hermana parada en el marco de la puerta.
Aria: siento mucho interrumpir, le dije a los padres de Arizona que me dieran informacion de donde podria encontrar a callie y ellos me dejaron pasar.
Me vire a ver por un segundo a Arizona, ella tenia su frente fruncida, dandome a entender que estaba confundida.
Callie: que haces aqui?.
Aria: bueno te lo diria, pero no quiero hablar de eso aqui.
Callie: entonces podemos hablar de eso luego?.
Aria: no lo creo.Podia sentir y ver que mi hermana estaba un poco ansiosa.
Aria: de verdad que no los interumpiria si no fuera importante. Incluso esta es una forma muy fea de conocer a mi cuñada. Puedo?.
Dijo refieriendose a si podia pasar.
Ariz: claro.
Mi hermana se acerco a la camilla de Arizona y le extendio la mano a esta.
Aria: Aria Torres, es un gusto al fin conocer a la famosa Arizona Robbins.
Ariz: bueno ya te sabes mi nombre, tambien es un gusto conocerte.Dijo respondiendole al saludo de manos con una gran sonrrisa en sus labios.
Vi como mi hermana caminaba hacia el mayor de los Robbins y tambien le extendia la mano para saludar, el chico con gusto acepto su saludo.
Aria: por cierto eres mucho mas linda en persona.
Pude notar como mi novia se sonrrojo ante el cumplido.
Ariz: oh gracias, no te quedas atras.
Aria: bueno yo... ah.. me gustaria quedarme por un rato mas a conversar,pero enserio necesito hablar con Callie.La mire tratando de ocultar mis nervios para que Arizona no sospeche nada, mi hermana no hubiera venido asi porque si. Sin una buena razon.
Ariz: claro.
No dije nada y sali del cuarto ante la atenta mirada de Arizona sobre mi, de seguro tenia muchas preguntas.
Callie: que haces aqui?.
Pregunte cuando llegamos a un lugar alejado de la familia de Arizona.
Aria: mi mama se volvio loca, te anda buscando por todos los hospitales de Seatle. Mi papa sabia dn cual estabas, pero el no dijo le nada, solo a mi. Te vine avisar, no se que escandalo podria causar si ella te llega a encontrar. No esta muy feliz con lo que dijistes ayer.
No lo podia creer. Buscarme en los hospitales?.
Callie: ella esta loca, Arizona no es ninguna criminal.
Ariz: lo se o eso creo. Yo solo vine a avisarte, habla con ella y quizas asi se tranquilize y se quede en paz.
Callie: sabes que no se tranquilizara.
Aria: bueno entonces no se que puedas hacer.
Callie: papa esta bravo tambien?.Dije en un tono de miedo. No queria que el lo estuviera, el era una de las personas que mas amaba, odiaria saber que el esta enojado conmigo.
Aria: si te soy sincera, no sabria decirte. Esta mañana el estaba serio, simplemente desayuno y se fue a trabajar. En cambio mama apenas se levanto te fue a buscar por toda la casa, te llamo por telefono, incluso fue a buscarte al colegio, pero cuando llego tu ya no estabas.
Callie: no voy a dejar de repetirlo, esa mujer esta loca, cree que Arizona es un peligro para mi cuando no es asi, hubieron miles de peligros a lo largo de mi vida y ella nunca se preocupo o tuvo la decencia de averiguarlos. Ahora que no venga con esa mierda de querer ser una buena madre.
Pase mis manos por mi cabello, dios la cabeza me iba a explotar en cualquier momento, nunca me habia sentido tan presionada y frustrada en mi vida.
Aria: ven aqui.Senti como ella me cogia de los hombros y me acercaba a ella para envolverme en un gran abrazo. Me abraze a ella lo mas fuerte que podia.
Callie: esto es... mierda me siento tan frustrada.Hey! Hello! Hello! Por aqui les vengo a dejar otro cap y espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...