114.

546 57 14
                                    

(+18)
Esto fue lo mas dificil de escribir, enserio no saben cuento y perdon cualquier error...

Cuando sentimos que nuestras manos no daban mas paramos y descansamos por un rato para despues comenzar a nadar.

Yo llegue a un punto en el que me iba a salir del agua porque ya estaba muy cansada de jugar. Cuando iba a caminar hacia la orilla me vie detenida por la mano de Callie la cual me agarraba de la muñeca, me vire un poco para verla y ella me jalo hasta que nuestros cuerpos quedaran juntados, ella me miraba atentamente y a la vez con una hermosa dulcura en su ojos.

Ariz: que paso?.

Dije suavemente.

Podia sentir como nuestros cuerpos se movian lentamente producto de las pequeñas olas chocando con nosotras.

Callie: Te amo.
Ariz: Tam...

Antes de poder terminar mi oracion los labios de Callie ya estaban atancando a los mios en un lento, pero apasionado beso.

Senti como las manos de Callie que antes estaban en mi cintura se iban hacia mi trasero y comenzaba a apretar, no pude evitar soltar un gemido casi ahogado por su accion.

Despues de terminar con mis labios ella fue bajando sus besos lentamente hasta mi cuello, lugar en donde comenzo a succionar, cerre los ojos en exitacion, esto estaba siendo demasiado para mi.

A lo que abri mis ojos pude ver a Liam que estaba a muchos metros lejos de nosotros, por suerte el estaba mirando hacia otro lado y no hacia donde nosotros estabamos, porque o si no veria a Callie casi comiendome el cuello.

Ariz: Calliope...

Dije en un gemido, podia sentir su respiracion caliente y pesada chocando contra mi cuello.
Abri mis ojos en sorpresa al sentir como Callie llevo su mano a mi centro y trataba de meterla debajo de mi bikini.
La mire a los ojos y pude ver como sus pupilas ya estaban muy dilatadas y me mostraban que todo su cuerpo estaba lleno de deseo.

Ariz: dijistes que no podiamos hacer nada...
Callie: bueno me retracto, porque enserio quiero hacerte mia.

Sus mano comenzo a acariciar mi centro aun por encima de la tela.
Mi respiracion para ese punto estaba muy pesada, mi pecho subia y bajaba a un ritmo irregular.

Ariz: enserio me quieres hacer el amor en una playa y frente a nuestro guardespaldas?.
Callie: mmm.. hay que probar cosas nuevas, nunca lo hize en una playa y tan solo pensar de que podriamos ser vistas por alguien me exita mas.

Dios su voz estaba tan ronca, era muy sexi.

Ariz: te exita saber que alguien te pueda ver?.
Callie: me exita saber que me puedan atrapar haciendote mia...

Ella por un segundo se acerco a mi oido, dejo una pequeña mordida la cual me hizo cerrar los ojos para intentar controlarme, luego susurro...

Callie: a ti no?.

Al ver que no respondia hablo de nuevo.

Callie: no?.

La cosa es que no podia articular palabra alguna al sentir su mano posicionada en mi centro, que para ese punto ya estaba muy mojado y no hablo solo del agua...

Ella apesar de no darle una respuesta fue metiendo su mano dentro del bikini y pude sentir como rozaba peligrosamente sus dedos con mis pliegues...

Ariz: ah... dios Calliope...

Gemi al sentir como comenzaba a dar un leve masaje en mi punto de placer. Sentia una gran corriente atravezar todo mi
Cuerpo y luego se disparaba directo hacia mi centro, dandome asi una sensacion inexplicable, pero se sentia tan bien.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora