Mi historia.

525 67 29
                                    

La volvi a mirar confusa, ya no sabia ni cuantas veces le habia dado una mirada de esas.
Callie: esto te lo dira.

Dijo mientras cogia su celular que estaba en la mesita de alado y luego la ponia en la cama, entre medio de las dos.

Ariz: ok no estoy entendiendo nada.
Callie: espera...

Vi que ella comenzo a andar en el celular, se metio en la app de la grabadora y ahi habia un audio.

Ariz: Callie de verdad no entiendo.

Ella se acerco un poco a mi, alzo un poco la mano y la llevo en direccion a mi rostro, antes de tocarme ella hablo...

Callie: puedo?.

Enserio me pedia permiso para tocarme?. Enserio que se me hizo tierno de su parte.
La di una sonrrisa pequeña y asenti con mi cabeza.
Ella llevo su mano hasta mi mejilla y acaricio suavemente.

Cerre los ojos por un segundo, su tacto era tan suave y calmador.

Callie: en esa grabacion hablo sobre lo que he pasado por mi vida, sobre mis sentimientos, sobre mis crisis, sobre algunos de mis miedos y otras cosas mas... te preguntaras que porque no decirtelo cara a cara?. Bueno no creo que podria hablarte sobre eso sin siquiera ponerme a llorar por un momento. Si grabarlo fue dificil, decirtelo viendote a los ojos es algo que no creo que pueda hacer.

Por un momento me preocupe. Que era eso tan serio para que Callie me dijiera que no podia decirmelo sin llorar?.

No pude decirle nada ya que ella habia iniciado a reproducir la grabacion. Al instante pude escuchar su voz.

La mire a ella por un instante, pero ella tenia su mirada en el celular asi que tambien puse la mia en el dispositivo.

Bueno este audio lo hize especialmente para contarle a Arizona sobre mis sentimientos, en si no tengo un idea clara de lo que hare, simplemente estoy grabando esto para que la mujer que este escuchando esto entienda un poco de lo que paso. Antes que nada quizas me trabe o me enrriede en algunas cosas... pero. Ok... ya no dare mas explicaciones solo comenzare a hablar sobre mi historia.

La grabacion se quedo en silencio por unos segundos y luego volvi a escuchar la voz de Callie.

No recuerdo mucho de cuando tenia 6,7 u 8, tengo pequeños recuerdos borrosos, pero creo que a esas edades era feliz, en muchas fotos puede ver que lo era. Bueno esa felicidad se acabo a mis 9 años edad donde me entere que mi mama engaño a mi papa, toda esa vida perfecta que parecia que tenia se habia esfumado en un segundo, si fue algo duro y raro, pero no creo que me haiga afectado mucho a esa edad porque casi no entendia del tema y nunca tuve una version profunda de lo que habia pasada. A esa edad tambien comenze a engordar. Por que? No creo que hubo una razon especifica solo paso... sabes? no es facil ser la niña distinta por asi decirlo del salon.
Por casi dos años sufri bullying por parte de mis compañeros solo por la estupida razon de no tener el cuerpo perfecto. Creeme cuando te digo que escuche toda clase de comentarios, desde el mas pequeño hasta el mas grande de los insultos, ni siquiera sabia que ellos podian decir eso. Fue una de las epocas mas horribles que pude experimentar y vivir en mi vida. Arizona no es facil salir con miedo de tu casa para dirijirte a la escuela ya que al llegar te iban a recibir con insultos hacia tu cuerpo. Yo llegue a un punto de quiebre en donde me la pasaba llorando en el baño o  en mi cama, me ponia a pensar en que me dirian al dia siguiente, estaba cansada de la situacion, pero sentia que no podia hacer nada al respecto. Despues de mucho tiempo de estar escuchando su mierda mi autoestima estaba por los pisos...

Vire por un momento mi rostro a su direccion y ella miraba el celular atenta. Parecia que no queria hacer contacto visual conmigo.

-No dije nada y segui escuchando quel audio.-

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora