Ruidos.

744 63 24
                                    

Callie: les diras a mis padres?.
vi como ella me alzo una ceja.

Lu: parece que no me conocieras callie. Por supuesto que no les dire cariño, no tengo el derecho de decirles algo tan privado como esto, ya llegara el momento en el que tu mismo se los diras, me equivoco?.
Di un suspiro.
Callie: obvio esto nunca te conte, pero ahora lo voy a hacer, cuando tenia 12 años les dije a mis padres que de alguna forma me sentia atraida por las niñas, pero ellos salieron diciendo que era solo una fase y ya se me pasaria, por eso no me hizieron mucho caso y nunca volvieron hablar del tema como que si no importara. Y bueno no se cuando se el momento correcto para decirles de nuevo...
Lu: cariño solo te voy a decir que no hay momento correcto para decirles estas clases de noticias, nunca sentiras que un momento es el correcto, pero si se que en el momento en el que te sientas sofocada por no decirles quien en verdad eres, ahi te vas a llenar de valor y se los vas a contar sin importar en que situacion estan porque cada momento llega sin importar las circustancias. Pero  tengo que decirte es que no te vayas a tomar mucho tiempo en decirles la noticia, sabes que estas clases de cosas puden afectar en la relacion y creo que tu quieres demasiado a aquella muchacha como para perderla...

No la deje que diga mas por que me levante de mi asiento y fui hasta ella para abrazarla.
Siempre tenia lindas palabras para decirme, cosa que me hacia muy feliz ya que ella trataba de entenderme pra saber lo que sentia y tambien me daba consejos para no cometer muchos errores en mi vida.
Nos abrazada por un buen rato.
Callie: entonces tu no tienes ningun problema con que este con Arizona?.
Ella se separo un poco y me dijo.
Lu: cariño no tengo porque tener un problema con tu relacion cuando tu estas muy feliz. Eso es lo que mas me importa a mi, tu felicidad y nada mas.
La volvi a abrazar.

Dios amo a esta mujer!

Tengo que aclarar que quiero  a mi mama pero aveces sentio que queria a luisa mas que a ella. 
Mi madre muchas veces era muy fria y casi nunca hablabamos despues de que engaño a mi papa, desde ese dia todo se volvio muy distante y a veces muy incomodo asi que nunca tuve la oportunidad de escuchar a mi mama decir las cosas que me decia Luisa.

Me separe y le di un beso en la mejilla.

Callie: se que no te lo digo muy frecuente pero te amo lu.
Lu: oh cariño no me lo tienes que decir seguido para que yo lo sepa. Yo se todo el cariño que me tienes porque es casi el mismo del que yo te tengo a ti y creme que es mucho.
Le sonrrei alegremente.
Callie: puedo preguntarte algo?.
Lu: ya lo estas haciendo.
Me rei.
Callie: claro, acerca de lo ruidos ahm.. a que te referias?.

Pregunte con algo de miedo a su respuesta.

Lu: dios no se porque voy hablar contigo de esto pero quizas deba, antes de ayer iba a dejar las toallas limpias a tu cuarto, pase por ahi y antes de llegr a ru puerta escuche varios ruidos... y callie ya creo que no debo seguir porque se muy bien que tu sabes de que ruidos hablo.
Callie: no te lo puedo creer.

Dije mientras me tapaba la cara con las dos manos.
Lu: ni yo lo podia creer, pero bueno Callie ya estas grandesita para saber lo que haces, por lo menos no me preocupo porque puedas quedar embarazada ya que Arizona no tiene...
La corte
Callie: ya,ya ya entendi.

Sentia como me iba sonrrojando de apoco.
No podia creer que mi nana me habia escuchado teniendo sexo.
Lu: bueno solo porfavor como ya dije antes no sean ruidosas porque en una de estas tu padres pueden llegar y las van a escuchar.

Callie: ok...

Dije con pena, no se supone que deba hablar con ella acerca de estos temas y eso me daba mucha pena, quien habla con su nana acerca de tener sexo o que te escucho haciendolo?.

Lu: ay callie no seas penosa porque ayer no lo estabas para nada.
Callie: lu!!.
Ella se rio.
Lu: ok, ok tenia que hacerlo, mejor deberias irte ya a el colegio para que no se te haga tarde.
Callie: si es mejor ya me voy.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora