Dios ella si me recordaba!.
Dr: oh parece que si recuerdas, quiero que me respondas algo mas. Dime el dia, el mes y el año en el que estamos.
Ariz: si no me equivoco es el 11 de junio del 2015.
Dr: ok, ahora necesito saber si te acuerdas lo que te paso.
Ella arrugo un poco su frente, dandonos a entender que estaba pensando.
Ariz: oh mierda!.
Dijo despues de algunos minutos de estar pensativa.
Ariz: lo siento por la palabra.
Miro a sus padres.
Isabel: esta bien hija solo dinos lo que paso.
Ariz: si, ahm.. yo sali de mi practica con las porrista, fui a los vestidores, me bañe y cambie, de ahi iba de camino a mi clase, estaba subiendo las escaleras cuando un chico con un gran abrigo que casi le tapaba toda la cara iba bajando. Cuando lo pude visualizar bien me di cuenta que llevava un pasamontañas, quede paralizada, ya saben pense que era un acto terrorista o alago asi, dios cuando el se puso frente a mi senti que casi se me paraba el corazon. No sabia que hacer, el se me quedo mirando y de un segundo a otro el dijo lo siento y despues senti un gran empujon.Quede sorpendia por lo que habia escuchado.
Creo que todos en aquella habitacion lo estabamos.Arizona parecio caer en cuenta de algo.
Ariz: oh mierda, el me queria matar, verdad?.
Sus labios se entreabrieron un poco y todo su semblante mostraba miedo.
Vi como su madre se acerco a Arizona y la abrazo.Mi novia se veia ida, creo de alguna maneta todos lo estabamos.
Dr: ok por lo que me cuenta la señorita eso es un posible atento de asesinato asi que tendre que llamar a la policia.
Michael: claro.El tambien se acerco a su hija y acaricio su mano.
Yo me sentia algo sofocada, no podia seguir mas en esa habitacion asi que solo sali y fui hasta donde estaban los chicos.
Mer y Apriel: que paso?.
Dijieron al verme.
Callie: yo... ella no perdio la memoria, pero... pero ella no cayo accidentalmente por las escaleras, alguien atento contra su vida.
Mierda esta sensacion de opresion que sentia en el pecho me estaba volviendo loca.
Alex: que mierda?. Quien la quiso matar?.
Callie: no lo se.
Mark: no vio a la persona?.
Callie: no, ella solo dijo que era un chico que tenia la cara tapada, el le dijo "lo siento" y luego la empujo.
Meredith: mierda.
Addison: la policia vendra?.
Digo es atento de homicidio o asesinato.Mierda muchas preguntas me mareaban.
Callie: si, el Dr va a llamar a los policia.
Amelia: pero quien mierda quiere matar a Arizona?.Yo ya estaba bastante desesperada y aquella pregunta solo me descontrolo.
Callie: no lo se!!!. Nolo se!.
Grite muy fuerte llamando la atencion no solo de mis amigos, si no tambien de varias personas que estaban a mi alrrededor.
Alexa: hey...
Dijo con una suave voz, se acerco, me agarro del brazo y me llevo a otro lugar lejos de los chicos.
Alexa: hey mirame.
Lo hize, me quede mirando sus ojos, eran completamente azules, muy fuertes, pude notar como ella formo una pequeña sonrrisa en sus labios.
Alexa: Quiero preguntarte algo.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...