viaje.

711 65 14
                                    

ella ya sabia que me gustabas un poco.
Le sonrrei.
Ariz: a si?.
Callie: si, le comenze a contar de ti desde que tenia como tres meses de haberte conocido, le contaba que sentia algo raro hacia a ti  pero obvio no pasaria nada entre nosotros porque tu tenias novia, y bueno luego ella me decia "no seas tonta callie tienes que ir por esa rubia y hacerla tuya sin importar que."
Ariz: dios! enserio?.
Callie: si eso decia, luego ya hablabamos poco de ti porque bueno no queria hacerme ilusiones, ella entendio y dejo de hablar frecuente de ti aunque siguio con sus comentatios desalineados.
Ariz: enserio que yo no sabia que ustedes hablaban de mi.
Callie: bueno era secreto de estado.

Me rei pero luego comenze a bostezar, habiamos estado 3 horas en el avion y ya me estaba cansando.

Callie: quieres dormir un poco?.
Le asenti con la cabeza.
Callie: ok... luego yo te levanto.
Le di una pequeña sonrrisa, me acerque a ella y le di un pequeño beso en los labios.
Luego me recoste en mi asiento para poder dormir.

Pov Callie.
Sonrrei ante la ternura de Arizona al dormir, dios! Esta mujer me derretia de amor.

Despues de pasar una hora mas despierta decidi dormir tambien ya que aun faltaban unas 9 horas de viaje.

8 horas y media despues.
Hace unos 20 minutos mas o menos me habia levantado y ahora tenia que levantar a Arizona porque ya ibamos a aterrizar.

La comenze a mover suavemente.

Callie: mi amor... Ari... Ari.
Dios esta mujer tenia el sueño pesado.
La movi un poco mas fuerte, despues de varios minutos de intentar levantarla ella lo hizo.
Ariz: que?.
Pregunto media adormilada y pasando su manos por sus ojos.
Callie: tenemos que abrocharnos los cinturones ya que vamos a aterrizar.
Ariz: que hora es?.
Callie: son las 3:25 am.
Ariz: no puedo creer que practicamente ya estamos en inglaterra.
Me acerque y le di un beso en la frente.Luego procedimos a Abrocharnos los cinturones y casi una hora mas tarde estabamos en el aeropuerto sacando nuestras maletas y haciendo nuestro respectivo chequeo.

Ari: despues de todo no me dijistes donde nos quedariamos.
Callie: oh bueno en mi casa. Ya sabes mis padres no la vendieron.
Ariz: es una casa o una mansion?.
Callie: ahm... ya lo veras.
Ariz: creo que con eso me dices mucho.
Callie: ok ok ya no hablemos de eso y mejor vayamos a conseguir un taxi.

Le cogi la manos, salimos de aeropuerto y estuvimos esperando por un par de minutos a un taxi, cuando lo sonseguimos el señor nos ayudo a subir las maletas y despues comenzo a manejar hasta la direccion que le di.

En todo el camino Arizona iba viendo la ciudad, incluso cuando casi no habia nadie por ahi era muy lindo ver las luces de los edificos y casas.

Llegamos a casa le pague al señor, agarre la mano de Arizona y la lleve hasta la puerta de la casa, sabia que ella estaba sorprendida.
Ariz: es increible de como me puedes mentir diciendo que solo es una casa.
Callie: ven mejor entremos.
Agarre mis llaves y comenze a Abrir la puerta, entramos y por segunda vez en la noche Arizona quedo sorprendida por el lujo que habia dentro de la casa.
Ariz: sabes que? Mejor no dire nada, tenia que hacerme la idea de que un lugar asi podria ser tu casa.
Me rei.

Me acerque para poder besarla pero de repente algo o mas bien alguien me interrumpio.
Asi que me separe rapidamente de Arizona.
Callie: hey Aidan, que haces despierto a esta hora?.
Aidan: señorita callie que gusto volver a verla, y para responder a su pregunta su padre me llamo ayer diciendo que usted iba a venir y me dio la hora en la que usted abordaria el avion, asi que calcule cuanto duraria el vuelo y por eso me levante a esta hora para recibirlas.
Callie: no debistes..

Dije mientras me acercaba y le daba un abrazo.

Callie: te extrañe.
Aidan: yo tambien.
Me dio una gran sonrrida de esas que el sabia dar.
Callie: perdon por ser descortes, Aidan ella es Arizona, Arizona el es Aidan.
Ariz: un placer.

Dijo, se acerco a el y le brindo la mano para saludarlo, Aidan con gusto la acepto.

Aidan: bueno chicas deben estar muy cansadas, las habitaciones estan listas asi que pueden ir, no se preocupen por el equipaje que yo me encargo.
Callie: te lo agradesco demasiado.
Aidan: no hay de que.
Callie: bueno entonces buenas noches.
Aidan: buenas noches.
agarre la mano de Arizona y la lleve hasta mi cuarto, obvio no dejaria que durmiera separada de mi. En todo el recorrido hasta mi habitacion ella iba observando la casa, al parecer le gustaba la decoracion.
Cuando llegamos al cuarto abri la puerta, esta vez ella no hizo comentario y solo se lanzo a la cama.
Ariz: creo que no me cambiare muero de sueño, ese vuelo fue agotador.
Callie: no te preocupes.
Dije mientras me sacaba la chaqueta que tenia, la puse en un mueble y luego fui hasta donde estaba ella y la abraze asi quedando en la posicion de cucharita.
Callie: te amo.
Pude escuchar como ella solto una pequeña risita.
Ariz: te amo demasiado.
La acerque mas a mi y luego le di un beso cerca de su cuello.
Callie: buenas noches hermosa.
Ariz: buenas noches Calliope.
Sin mas senti como mis ojos se cerraban de apoco por todo el cansacio que tenia.

Horas mas tarde.
8:30 am.
Pov Arizona.
Me habia levantado 5 minutos antes, fui hasta el baño, lave mis dientes mis cara y luego fui de nuevo hasta la cama, estaba admirando la habitacion de Callie era muy linda y muy elegante como ella.
Despues de estar perdida por un rato en mis pensamiento la voz de callie me interrupio.
Callie: hey hermosa.
Dijo con la voz ronca.
Ariz: hey...
Me acerque y la abraze.
Callie: hace cuanto llevas despierta?.
Ariz: hace un par de minutos. Oye sabes que tu voz es aun mas sexi cuando recien te levantas?.
Ella solo se rio, luego se acerco y me iba a dar un beso pero la detuve.
Ariz: nop hasta que te cepillos los dientes.
Ella reviro los ojos, sabia que a mi no me gustaba besar cuando nos acababamos de levantar.
Ariz: no me revires lo ojos Calliope.
Callie: eres una aguafiesta.
Ariz: oh callate eso no es ser aguafiesta.
Ella no dijo nada mas, fue hasta el donde estaban las maletas, saco unas prendas y luego fue hasta el baño.

Yo solo me quede esperandola sentada en la cama.
Despues de 5 minutos me dije a mi misma. Por que no acompañarla en el baño?.
Rapidamente me saque toda la ropa, entre al baño y pude ver que ella estaba dandome la espalda, podia apreciar como el agua de la ducha le recorria todo su perfecto cuerpo, esa mujer era belleza puro.
Me acerque a donde estaba ella y me meti.
Ella no me sintio hasta que le puse las manos en la cintura y comenze a acariciarla.
Callie: uhm.. estas muy caliente esta mañana, no?
Ariz: bueno eso tu lo provocas.
La vire la aprete mas a mi cuerpo y la bese, al principio fue suave pero luego ella se encargo de volverlo salvaje y apasionado.
Ariz: eres tan bella mi amor.
Dije entre gemidos ya que ella bajo a mi cuello y empezaba a besar.
Callie: tu no te quedas atras.
Despues de que termino de dar una serie de besos es mi cuello senti como ella me viro y me recosto contra la pared. Eso habia sido tan sexi.
Ariz: ah...
Senti como ella habia empezado a besar mis hombros mientras pasaba una de sus manos en mis nalgas.
Ariz: mierda eres tan sexi...
Ella no respondio y siguio con sus delicados besos en mis hombros y espalda.
Callie: Te amo Arizona.
Mordio un poco mi hombro.
Ariz: ah... yo tambiem te amo mi amor.
Senti como callie se iba agachando y al mismo tiempo me iba dejando besos por toda mi espina dorsal, luego volvio a subir y pego todo su cuerpo a mi.
Ariz: dios! Callie...
Senti como ella besaba mi cuello y luego iba a mi oido y susurraba muy despacio.
Callie: eres la mujer mas sexi de este mundo.
Ariz: oh.. Callie me exitas demasiado.
Callie: uhm... me encanta como lo dices.
Senti como me dio una nalgada.
Ariz: mierda!.
Me vire y la bese salvajemente, necesitaba a esta mujer de inmediato.
Mientras nos besabamos apasionadamente sentia las manos de Callie paseandose por todo mi cuerpo, eso me hacia exitar aun mas.
Me separe del beso y nos quedamos mirando, podia ver que los hermosos ojos marrones de mi novia estaban llenos de deseo.
Me acerque a sus labios pero no los bese.
Ariz: Callie mi amor quiero que me hagas tuya ahora.
Callie: uhmm... creme que lo hare.
Iba a hablar pero ella me corto ya que habia pegado sus labios contra los mios para comenzarnzar un beso lleno de pasiom y sobre todo mucha amor.
Un par de horas mas tarde.





Hey me disculpo por subir este cap muy tarde pero espero que lo disfruten, ya falta solo una semana para que termine un proyecto y tendre una pequeñas vacaciones y ahi si podre subir mas seguido.
Love u❤
Att: vale.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora