Ariz: enserio?.
Mark: dijo un par de comentarios no acorde a la situacion.
Ariz: vez? No es alguien de la que me puedo confiar. Yo de verdad siento que le coquetea a Callie.
Mark: no te lo puedo asegurar porque yo siento que ella coquetea con todos, es como su personalidad, su esencia. Quizas no lo hace de mala.
Ariz: no se... igual no me convence.El se rio.
Mark: ayy.. Robbins.
Ariz: crees que estoy siendo muy celosa, verdad?.
Mark: creo que cuidas a Callie de las personas que tu crees que son capaz de dañar tu relacion.
Ariz: pero crees que soy celosa?.
Mark: ya te dije mi respuesta.
Ariz: Mark trato de no ser una persona celosa, no lo era hasta que llego Alexa.
Mark: bueno, pero tienes motivos para estarlo. Alexa te da esos motivos, no Callie asi que ten cuidado, mejor deberias hablar con ella acerca de como te sientes.
Ariz: bueno ella no lo hace conmigo.
Mark: ya te dira que es lo que tiene, solo dale tiempo.Vi como Mark cogia su mochila y comenzaba a sacar pequeños chocolates de uno de los bolsillos.
Mark: ten, cargo mucho de ellos porque Lexi es nerviosa y ansiosa, asi que esto la ayuda a calmarse un poco.
Ariz: gracias.Dije mientras abria uno de los chocolates.
El tambien abrio unos y comenzamos a comer.Ariz: de verdad gracias, no solo por los chocolates, si no tambien por escucharme.
Mark: no es nada Robbins.
Le di una pequeña sonrrisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------Despues de haber tenido ese pequeño momento con Mark, salimos de aquel auditorio y nos dimos cuenta que ya la hora de descanso se habia acabado, asi que cada quien se fue a sus clases. Fui a quimica donde estuve por dos horas y luego tuve una hora libre ya que el maestro de Arte no vino.
En todo ese tiempo trate de aclarar mis pensamiento, y podria decir que casi lo intente, pero luego me venian de nuevo los pensmientos de la noche anterior y eso me ponia brava.Era la hora de salida cuando veo a Callie cerca de su carro conversando con Alexa.
Me las quede mirando por un rato, la situacion no se veia rara, solo estaban conversando tranquilamente.Un par de minutos despues, vi como Alexa se subia al carro de callie.
Esta ultima tambien de iba a subir pero se dio la vuelta por un instante y me vio.
Nos quedamos mirando por unos segundos, ella me miraba seriamente y creo que yo tambien hacia lo mismo.
No queria pelear mas asi que era mejor qur me vaya.
Devise a Addison a unos metros de mi asi que fui hasta aya.Ariz: puedes llevarme a casa?.
Adi: claro rubia sube.Llegue!.
Dijo Merdith mientras paraba en seco frente a mi y tomaba una respiracion.
Adi: por que corres?.
Mer: crei que me dejarias botada si no me apuraba.
Adi: claro que no tonta, sube.Dijo mientras le abria la puerta del copiloto, yo abri la puerta trasera y me subi.
Ya estando todas en el auto Addison comenzo a conducir.
Adi: aun no te hablas con Callie?. Lo digo porque como ella casi todos los jueves te lleva a casa. Pero hoy estas aqui con nosotras.
Ariz: bueno al parecer ella olvido que tenia que llevarme a casa.
Adi: oh...
Mer: esperen estoy perdida. Callie y tu estan peleadas?.
Ariz: algo asi.
Mer: oh... estar peleadas es lo peor.
Ariz: aja...Despues de eso nadie dijo nada, nos quedamos en un silencio un poco incomodo.
Llegamos a mi casa, me despedi y les agradeci por haberme traido.Entre a la casa y encontre a mis padres sentados en uno de los sofas. Se veaian felizes pero al notar mi semblante cambiaron su expresion.
Isabel: paso algo hija?.
Ariz: ahm.. no...no solo me esta doliendo la cabeza. Asi que no se preocupen.Menti obviamente.
Trate de sonrreirles para que no se preocuparan.Uhh.. enontences elegi un mal momento para llegar.
Me di la vuelta de golpe al escuchar esa voz.
Sentia como mi respiracion se aceleraba. No podia creer que wstaba frente a mi.Corri hacia a el y entralaze mis piernas en sus caderas de modo que quedamos abrazados.
Lo abraze muy fuerte, no queria que se vaya. Ya habia pasado mucho tiempo sin el. No podia dejarlo ir.
Senti como mis lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas.
Mi hermano me abrazo con mas fuerza.Ariz: te..te extrañe demasiado. No te vuelvas a ir.
Dije con la voz ya quebrada.
El comenzo acariciarme el cabello.Timothy: yo tambien te extrañe powergirl.
Somrrei ante aquel apodo, habia extrañado que me llamara asi.
Timothy: oye puedes dejar de ahorcarme para asi poder apreciar tu cara.
Me rei y me baje de encima de el.Nos miramos fijamente a los ojos.
Sus ojos eran tan azules, mas que los mios, a muchos les llegaba a dar miedo su mirada, pero a mi no, el demostraba ser una persona dura, pero por supuesto que no lo era. No le salia ser el malo.Sentia como los lagrimas querian volver a salir.
Timothy: Extrañe demasiado ver ese rostro.
Le sonrrei y lo volvi a abrazar.Escuche como miadre sollozaba atras mio, asi que me vire para verla y le sonrrei.
Isabel: lo siento, pero extrañe tanto ver a mis dos hijos juntos. Dios esxtraño sus estupidas bromas y peleas.
Timothy: Arizona comenzaba mama.
Ari: si Claro...
Isabel: ay vengan aqui.Dijo mientras abria sus brazos y se acercaba a nosotros para darnos un gran abrazo.
Isabel: los amo demasiado.
Michael: hey yo la amo mas.Nos reimos ante aquel comentario.
Ariz: por que no me dijistes que venias?.
Tim: bueno era una sorpresa.
Ariz: mis papas los sabian?.
Tim: si los llame hace un par de dias y les dije que vendria.
Ariz: ok, y te vas a quedar?.Dije con ezperanza a que se quedara y no se volviera a ir.
Tim: si, pero no como tu
piensas, me voy a quedar por un par de meses. Y de ahi volvere a la marina.
Ariz: dijistes que no lo harias mas.
Tim: pero no te dije exactamente cuando.No dije nada ante eso. No queria arruinar el momento solo por hablar sobre su regreso a la marina.
Ariz: ire a mi cuarto a cambiarme de ropa, un chico me rego un jugo encima, por eso estoy con una blusa diferente y bueno siento que aun tengo pegado ese raro olor en mi cuerpo.
Isabel: ok hija, te esperamos para almoerzar.
Ariz: Claro.Le di un beso en la mejilla a mi hermano y fui hasta mi habitacion.
Entre al baño, saque toda mi ropa y me quede bañando por un largo rato. Este dia habia sido estresante para mi, me estresaba aun mas pensar que Callie estaba a solas con Alexa.Esa chica no me caia bien y nadie me iba a quitar eso.
Despues de haberme cambiado baje hasta el comedor y mi familia y yo empezamos a comer mientras hablabamos de muchas cosas en general.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov callie.
Estaba en el estacionamiento coversando con Alexa acerca del regalo para su abuelo.Callie: yo digo que el reloj y la cadena son perfectas.
Alexa: y ropa no?.
Callie: no lo creo... los hombres utilizas puros trajes. Apuesto a que tu abuelo tiene muchos de ellos.
Alexa: tienes razon. Ya vamos para tu casa?.
Callie: oh.. entonces quieres que te lleve?, lo digo porque crei que habias venido en tu carro.
Alexa: Adrian me trajo. No tenia ganas de manejar hoy. Asi que me puedes llevar?.
Callie: por supuesto no tenias que preguntar.
Alexa: oki...Ella camino hasta el asiento del copiloto, abrio la puerta y se subio.
Por un segundo me di la vuelta y puede notar a Arizona que estaba parada a unos metros frente a mi, estaba seria.
Sus facciones eran muy notorias.
Ella se viro un poco hacia la derecha y se fue hasta al parecer el carro de Addison.Debia seguirla?. No, no creo, quizas ella necesita espacio para pensar en lo que sea que este pensando.
Alexa: Calliope me hago vieja!.
Otra vez me estaba llamando asi.
Pero no dije nada y me subi al carro.Hey! Aqui les dejo este cap. Espero lo disfruten. No tengo mucho que decir al respecto.
Pero ustedes que opinan del cap?.
Tengan linda noche.
Att: Vale.💕
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...