Caer en la tentacion

890 66 38
                                    

Ya no quiero saber del estupido examen.

Dijo, ella se acerco a los labios de su novia y la volvio a besar pero esta vez el beso era mas apasionado.
Callie: no... Arizona...
La rubia no hizo caso a su llamado y bajo hasta su cuello, ya estando en aquella zona tan sensible comenzo a dar pequeños besos y mordidas.
Callie: Ari... si no estudiamos te va a ir mal en el examen.
La rubia por segunda vez no le presto atencion y seguio besando el cuello de su novia.

Callie se estaba aguantando demasiado para no caer en la tentacion de hacerle el amor ahi mismo a su sexi rubia.
Callie: creeme que mañana despues de que me digas que sacastes un 10 en el examen te voy hacer el amor como nunca.
Ariz: no, no quiero que me lo hagas mañana lo quiero ahora.
Dijo mientras la volvia a besar, despues de unos segundos el beso se rompio porque Callie se separo.
Callie: tenemos que estudiar.
Arizona no hizo caso a lo que dijo.
Ariz: sabes? ahora que me pregunto no se porque aun no te he hecho el amor en aquel jacuzzi que esta en tu baño.

Callie cada vez caia en la tentacion.

La forma en que hablaba Arizona no ayudaba.
La rubia se acerco a su oreja, mordio un poco y luego comenzo a susurrar.
Ariz: dime... no te gustaria verme desnuda en tu baño? Toda para ti. No te gustaria que te acaricie debajo del agua?. Que enjabone tu piel suavemente? Que te susurre cuan sexi eres?. No quieres escuchar como gimo tu nombre?...
Callie ya no pudo resistirse, ella tomo el control y se subio encima de Arizona.
Callie: mas vale que cumplas todo lo que me acabas de decir.
Ariz: creeme que lo hare.
Callie sin esperar mas beso apasionadamente los labios de su novia.
Arizona se separo por un segundo.
Ariz: no es que querias estudiar para el examen?.
Dijo en un tono burlon.
Callie: que se pudra el examen.

Una hora despues.
Pov Callie
Ariz: oh callie!... ah.. babe... estoy cerca...
Dijo Arizona mientras se abrazaba mas a mi cuerpo y enterraba sus uñas en mi espalda.
Callie: vamos cariño correte para mi...
Ariz: oh callie...
Callie: hazlo mi amor.
Dije mientras mis dedos hacian mas friccion en su centro.
Ariz: oh mierda!!.. ah mierda!
Dijo mientras se venia.
Pude sentir como todo su cuerpo temblaba gracias al orgasmo que habia tenido.
Ella aun estaba abrazada a mi, tenia sus piernas alrrededor de mi cintura mientras que su cabeza estaba arrecostada en mi hombro.
Podia escuchar su respiracion pesada cerca de mi oido.

Ninguna de las dos hablaba, no necesitabamos hacerlo estabamos disfrutando ese maravilloso momento.
Estaba besando suavemente uno de sus hombros mientras ella acariciaba mi cabello mojado.
Ariz: dios amo tenerte asi.
Dijo hablandome en el cuello.
Podia sentir como ella acariciaba suavemente con su nariz esa zona.
Callie: creeme que tambien lo amo. Que te parece si salimos del agua y vamos hasta mi cama?.
Ariz: y que vamos hacer?.
Dijo separandose de mi cuello y luego me miro fijamente.
Podia ver en sus hermosos ojos azules pasion pura, esa mujer me encantaba como ninguna mujer lo habia hecho.
Callie: te voy hacer el amor hasta que no podamos mas.
Dije acercandome a sus labios y la bese.
Era un beso lento pero muy apasionado.
Despues de unos minutos salimos del jacuzzi, nos secamos y luego fuimos hasta la cama.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Arizona estaba encima mio mientras besaba y mordia uno de mis pechos.
Para ese punto estaba mas que exitada, la queria dentro de mi ya.
Callie: babe.. cariño...ah!..
Senti como ella succiono mi pecho.
Callie: dios Arizona!...
Ella fue dejando un camino de besos desde mi pecho hasta mi boca.
Lugar donde nos quedamos besando por varios minutos.
No pude resistirme y pase mis manos por sus nalgas y comenze a apretarlas.

Esche como a Arizona se le salian pequeños gemidos por esa accion.
Callie: te gusta?.
Ariz: me encanta.
Senti como ella se movio un poco, bajo hasta mi pecho y comenzo a dejar besos desde esa zona hasta mi estomago.
Despues de un rato se fue mas abajo.

Callie:.. ah...
Dije en un gemido
Ella estaba besando la parte interior de uno de mis muslos.
Enrede una de mis manos en su cabello.
Callie: cariño te necesito.
Ariz: que necesitas mi amor?.
Dios esa mujer me iba a matar, ella sabia muy bien lo que necesitaba.
Ella subio hasta mi ingle y comezo a besar esa zona mientras que sus manos hacian un sueve recorrido por mis piernas.
Callie: quiero que me hagas tuya...
Ariz: ah si?.
Cerre fuertemente los ojos cuando ella comenzo a acariciar una parte cerca de mi centro.
Callie: si Arizona.
Ariz: es que no me convence la forma en como me lo dices.
Dios no tenia tiempo para sus bromas ya estaba muy mojada para eso.
Callie: Arizona!.
Ariz: estoy aqui, solo dime que quieres que haga mi amor y lo hare.
Callie: quiero que lleves tus hermosas manos hacia mi centro y me hagas tuya como nunca se lo has hecho a alguien.
Eso parecio prenderla porque de inmediato se acerco a besarme ferozmente y mientras me besaba ella comenzo a dar masajes en mi centro.
Callie: oh.. si..
Ariz: estas tan mojada para mi...
Callie: aja..oh.
Ariz: gime mi nombre babe, quiero escucharlo.
Dijo mientras hacia mas friccion en mi centro.
Callie: oh.. mierda Arizona..
Ariz: dios me encantas!.
Ella comenzo a mover mas rapidos sus dedos.
Callie: oh mierda!... sigue asi Arizona..oh..
Pude sentir como mi cuerpo estaba lleno de sudor por aquella actividad, Arizona era demasiado buena en esto apesar de solo haber tenido relaciones con dos mujeres en su vida. Ella parecia una experta.

Lunes
Chaterine: ok chicos entregare cada uno de sus examenes previamente calificados, quiero felicitar a la mayoria porque lo hizieron muy bien incluso hubieron personas que no crei que lo harian pero lo hicieron.

La maestra fue pasando por cada uno de nuestros puestos y empezo a darnos nuestros examenes.

No estaba tan preocupada por el mio ya que al hacerlo me resulto bastante facil.
Aunque por otro lado estaba Arizona, hubo un momento en el que me vire para ver como iba y pude notar que ella estaba muy nerviosa, lo sabia por la manera en que ella movia sus piernas y jugaba raramente con su pluma.
Cuando la maestra estaba cerca del puesto de Arizona me la quede mirando, ella me dio una mirada nerviosa y yo le sonrrei.
Sabia que lo habia hecho bien, tenia la certesa que lo habia hecho, ella habia estudiado muy duro por ello.

Vi como ella cerro los ojos unos segundos cuando le entregaron su examen luego los abrio, viro su examen y pude notar como se  formaba una gran sonrrisa en su rostro.
Ella se viro hacia mi y me alzo el pulgar de modo que me daba a entender que le habia ido muy bien.
Luego me mostro su hoja y pude ver que se habia sacado un nueve. Eso era maravilloso.
Le di una gran sonrrisa.
Sabia que ella podia, sabia que lo haria muy bien.

Mark: Torres cuanto sacastes?.
Dijo susurrando a mis espaldas.
Vire mi examen por primera vez y vi mi nota.
Callie: ahm..diez, tu?.
Mark: 8.
Dijo muy contento, bueno era para estarlo, 8 no era una mala calificacion en lo absoluto.
Callie: hey Mer cuanto te sacastes?.
Le pregunte a la rubia que estaba frente a mi.
Mer: 9, tu?.
Callie: 10 y Mark 8.
Mer: bueno al menos pasamos!.
Dijo emocionada.
Callie: asi parece.

Una semana despues Callie.
Casa de Arizona.
Habitacion.

Pov Callie
Ariz: y para las vacacion de verano te vas a algun lado?.
La morena parecio no prewtar atencion.
Ariz: Callie..
Callie: oh perdon cariño decias algo?.
Dijo refirendose a que estaba atenta viendo la television.
Ariz: bueno las vacaciones son en una semana, vas a ir algun lado en particular?.
Callie: si, me ire una semana y media a inglaterra a visitar a mi mejor amiga. Tu?
Ariz: no, no creo que vaya algun lado en particular mis padres trabajan todo el tiempo y casi nunca tienen vacaciones.
Callie: oh..
Ariz: pero quizas salga con Amelia Teddy, Apriel, Alex y Henrry en algun pequeño viaje a la playa.
Callie: eso suena bien.
Ariz: entonces solo te quedaras una semana y media alla?.
Callie: si... por que?.
Ariz: solo pregunto.
Callie se acerco a su novia y la beso dulcemente.
La rubia sonrrio en medio del beso.
Ariz: uhm.. me encantan tus besos.
Callie: si?.
Ariz: aja...
Callie enseguida se encargo de intensificar mas el beso.
Ariz: Calliepe...
Callie comenzo a bajar hasta el cuello de Arizona y se quedo besando esa zona.
Ariz: ah...Callie no podemos...
Callie: por que no?.
Arizona alejo un poca a callie.
Ariz: estoy en mi periodo, asi que tendras que aguantarte.
Callie se tiro para atras en la cama.
Callie: ah!.
Dio un gritido de frustracion.
Ariz: lo se es fastidioso.
Callie: demasiado.
Arizona se puso encima de callie.
Ariz: pero luego te compensare mi amor.


PREGUNTA

Tienen algun youtuber o youtubers favorito?.
Las mias son Calle y Poche😍

Hey lo siento por subir tan tarde pero ecien encontre un tiempo para subirles.
Espero que disfruten este cap.
Creo que fue la cosa mas subida de tono que he hecho.😅😅
Love u❤
Att: Vale.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora