138.

549 62 25
                                    

Día siguiente.
Callie: supongo no me quiere ver o me está evitando, vaya que sorpresa...- recalcó con ironia-

Addi: quizás solo necesita algo de tiempo.
Dijo la pelirroja después de que un par de horas antes Alexa y Callie le explicarán un poco de todo lo que pasaba.

Callie: parece que siempre lo necesita-se sentó en la esquina de su cama a la vez que se posicionaba frente a sus dos amigas-
Addi: tranquila ya verás que todo se arreglará- trató de sonar lo más positiva posible para intentar subir los ánimos de su mejor amiga-
Calle: sinceramente estoy cansada... Por qué siempre soy yo la que tiene que arreglar los problemas cuando ella es la causante? Porque Si, ella es la causante de este.- soltó con algo de desesperó en si voz-
Addi: si pero deberías tranquilizarte un poco.

Habló sin intención de enojar a la morena, pero a esta no le llevo mucho para estarlo.

Callie: que me calme? Voy a su casa y no está, intento llamarla y tiene el maldito teléfono apagado, quizás tratando de evitarme, como mierda me voy a calmar Addison?
Alexa: Callie...

Trato de darle una mirada dura para que se diera cuenta, que ella no tenía que desquitarse con la pelirroja por lo que estaba pasando, además sin contar que de nuevo estaba dejando que sus emociones tomarán el control de su propio cuerpo.
Callie: yo... Lo siento. De verdad lo siento Addi.- se disculpó con pena-

Addi: está bien- le dió una pequeña sonrisa pero sincera, acción que le daba a entender que no estaba enojada-

Callie: solo...  Solo quiero arreglar las cosas con ella, pero no puedo cuando ella no pone de su parte. Que se supone que diga yo?.
Addi: hablarle con la verdad?. Dile todo lo que sientes. Todo.
Alexa: si, también opino lo mismo.
Callie: que si no me escucha?.
Alexa: lo hará, no tiene porqué no hacerlo. Ten paciencia. Ya verás ya contestará.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ariz: mírate nada más, estás preciosa.- habló con dulcura y a la vez con una emoción acompañando su voz por el momento.
X: omg powergirl...- por un largo momento se quedó admirando con devoción a la rubia que estaba a unos metros de ella, ni siquiera había formulado un larga oración por toda la emoción que llenaba su cuerpo en ese instante.- cómo que te hizistes más pequeña no?.

Ariz: oh por favor enserio?. Me vas a discriminar en vez de abrazarme?.
X: oh ven aquí powergirl.- las dos se acercaron de inmediato sin perder más tiempo para poder abrazarse, si que había sido un largo tiempo sin verse, al separarse la primera en romper el silencio fue la pelinegra.- enserio estás hermosa y wow si que cambiamos al parecer no?.

Ariz: bueno son muchísimos años. Que esperabas?.
X: oh no puedo creer que te vuelva a ver en persona, esto difinitivamente es increíble. Enserio powergirl te extrañe.
Ariz: mientes...
X: ay por dios claro que lo hize, pero creo que tú para nada porque no te costó abandonarme.-habló con dolor finjido, ella sabía muy bien que de alguna forma separarse haría un bien para ellos-

Ariz: lo siento.

X: solo si me das un abrazo de nuevo.
Sin esperar a que le dijera una segunda vez, ella lo hizo, a diferencia del segundo abrazo este había Sido mucho más largo y acogedor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

X: ay powergirl no se exactamente qué decir, después de contarme todo eso me siento mal por presionarte mucho.
Ariz: está bien, no te había contado a fondo el tema, así que no es tu culpa. Sabes? apartándose un poco del tema. La única persona que me llama así después de ti es mi hermano Tim, al parecer una vez antes de separarnos te escuchó llamándome de esa manera, dijó que era el apodo perfecto para mí y desde ahí me llama asi.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora