Callie: Chloe creeme que no estoy para tus juegos ahora.
Le agarre la mano y la jale un poco, pero ella se resistio a seguirme.Chloe: hey! Controlate... ven vamos a bailar.
Ahora fue ella quien me jalo, pero yo hize fuerza.
Callie: Chloe de verdad tenemos que irnos.Le dije duramanete.
Ella se me quedo mirando fijamente, creo que noto algo en mi mirada por que me miro con preocupacion y pregunto.Chloe: paso algo entre tu y Arizona?.
Callie: si, asi que tenemos que irnos.
Chloe: oh.. fue un gran problema?.
Callie: algo asi, por favor ya vamonos.
Chloe: no Callie, no pienso..ir..ir en un carro donde de seguro tu y la rubia se estar...an matando con la mirada, sera mejor que ustedes vayan.. vayan y arregle sus problemas.
Dijo enrredando un poco las palabras.
Callie: no pienso dejarte aqui sola.
Chloe: no estoy sola, este...este lugar esta repleto de gente.Dios esta mujer no me ayudaba.
Callie: Chloe vamos por favor.
Chloe: Callie.. Callie tienes que arreglar tus problemas con mi ahora amiga la rubia, no quiero que pase algo grave y se separen. Asi que anda tu y arreglen sus problemas.
Callie: Mierda Chloe no te voy a dejar sola.Dije ya brava.
Ella solo se viro un poco, agarro al primer chico que se le aparecio, lo acerco a ella y lo comenzo a obvservar.
Chloe: mira ya no estoy sola, este es Miles un compañero de clases y el me llevara a casa cuando la fiesta se acabe. Cierto Miles?.
Miles: ahm... claro.Dijo aquel rubio que no tenia la menor idea de quien era.
Callie: mira ni loca te voy a dejar con un chico que nisiquiera conozco,no me perdonaria si te pasara algo malo por haberte dejado aqui sola con el. Sin ofender rubio.
El solo se limito a negar.
Chloe: pero...
No la deje terminar, agarre su mano y casi la lleve a rastra hasta las afueras del lugar, en todo el camino iba protestando y rehusandose a caminar, pero gracias a su borrachera no se me hizo tan dificil llevarla hasta el carro.
Abri la puerta trasera, la meti con algo de dificultad, le abroche el cinturon y cerre la puerta.
Revise el lugar de Arizona y almenos no se habia ido, seguia acostada pero estaba vez si tenia los ojos abiertos pero los tenia centrados en algun punto del parabrisas.
Se veia perdida en sus pensamientos.
Me dolia verla asi, todo esto era mi culpa.Subi a mi asiento, cerre la puerta y comenze a manejar, en todo el camino hasta la casa de Chloe fue muy incomodo, Arizona no hablaba, Chloe intento decir un par de cosas pero luego se callaba al ver que la situacion parecia grave.
Cuando llegamos a su casa, uno de los trabajadores me ayudo a subirla a su habitacion, agradeciamos que sus padres no haigan estado ahi, antes de que me fuera ella me dio un beso en la mejilla y me dijo que tenia que arreglarlo todo con Arizona, ella no nos queria ver triste.
Tambien di un beso, luego fui hasta el carro y volvi a manejar, esta vez sentia una tension mas incomodad en aquel carro, ella tenia su mirada puesta en la ventana e iba viendo lo lugares, bueno no creo que iba viendo los lugares, ella estaba mas perdida en sus pensamientos que cualquier otra cosa.Llegamos a la casa, abri el garaje meti el carro, ella se bajo y nisiquiera me dejo hablarle porque ya se habia metido a la casa.
Tambien salu del carro y cerre la puerta con fuerza.
Estaba enojada por toda la situacion.Entre a la casa y la busque con la mirada por la sala, pero no estaba, subi hasta mi habitacion y tampoco la vi ahi. Iba a ir a otro lugar para buscarla pero de repente vi que ella salia del baño en ropa interior.
Ariz: me quite el vestido porque apestaba a vomito, voy a dormir asi porque no creo que pueda bañarme...
Ella fue hasta la cama, se iba a meter entre las sbanas pero antes de eso hablo.Ariz: te importa si duermo aqui?. Digo de seguro apesto a vomito y no quiero molestarte.
Dios en este momento no me importaba el estupido olor, me importaba que tengamos una conversacion de lo sucedido para si arreglar las cosas.
Callie: no.
Ariz: ok...
Ella se acosto, se puso las sabanas encima e iba a cerrar sus ojos..
Callie: Arizona tenemos que hablar.
Ariz: No, no ahora.
Lo dijo sin darle importancia a la situacion.
Callie: creo que seria mejor qur lo hablemos ahora.
Ella se alzo un poco de la cam.
Ariz: y yo digo que es mejor que no hablemos ahora.
Callie: Arizona...
Ariz: no..
Callie: Arizona por favor...
Ariz: mierda Callie dije no ahora!...- alzo un poco la voz, pero se dio cuenta y la bajo- escucha me siento... siento.. bueno no se muy bien que mierda siento, pero Callie ahora tengo alcohol recorriendo por todo mi sistema, creme que vamos a terminar muy mal si tenemos la maldita conversacion ahora, asi que te pido por favor que la dejemos para despues. Ahora si me disculpas voy a dormir.
Sin mas se acosto de golepe, me dio la espalda y se subio toda la sabana hasta el cuello.Me la quede mirando, sentia un vacio en el estomago, y yo no fui la que vomito, ironico no?.
Sentia como se me iba formando un dolor en la cabeza, no quise molestarla mas asi que decidi ir a darme un baño, despues de estar un largo rato en la ducha, sali, me puse la ropa interior, un calentador y una camiseta grande, me acosto alado de Arizona y me la quede mirando, ella aun me daba la espalda pero ya no tenia toda la sabana encima asi que apreciar su pequeños lunar.
Queria abrazarla pero no se si eso la incomodaria en este momento.Me quede pensando un poco acerca de todo lo que habia ocurrido hoy.
Comenze mi dia levantandome felizmente a lado de mi hermosa novia, luego ella se habia encargado de hacerme el amor casi toda la mañana, luego fuimos a comer juntas a un restaurante muy lindo de por aqui, hizimos videollamada con nuestros amigos, vimos un par de peliculas y luego fuimos a la fiesta, tuvimos aquel hermoso baile y de un momento par el otro todo aquel sentimiento de felicidad habia desaparecido desde que Jake me beso.Trate de dormirme pero no podia, asi que baje a el patio por un rato, pero hacia demasiado frio como para quedarme ahi contemplando la vista, me dirigi a la cocina, apenas entre pude ver a alguien ahi, prendi el foco.
Hey...
Callie: hey Aidan. Que haces despierto a esta hora?.
Aidan: no podia dormir.Me dio una pequeña sonrrisa.
Aidan: quieres te?.
Callie: por favor.
Me fui a sentar en uno de las sillas de la isla.
El se viro, agarro la tetera, puso el te en una taza, le agrego leche y luego me lo paso.
Callie: Gracias.
Aidan: de nada.
Dijo mientras se servia su propio te.
luego se volvio a virar, se recosto un poco a la isla de la cocina y quedamos frente a frente.
Sus grandes ojos verdes me miraban atentos, en ningun momento separamos nuestras miradas.
Sabia que el queria preguntarme o decirme algo.
Callie: y...
El me interrumpio.
Aidan: tengo novio.
Mi boca quedo un poco abierta, estaba sorprendida.Lo mire fijamente, queria decir algo pero no me salian las palabras.
Aidan: bueno no somos novios novios, solo salimos, no besamos y esas cosas, se llama Josh, lo conoci mas o menos dos meses despues de que ustedes se fueran.
Callie:ok.. yo.. yo no me esperaba esa noticia.
Aidan: lo entiendo.Bueno si estaba sorpendida por lo que me habia dicho, el tenia novio, nunca en mi vida desde que lo conocia pense que a el le gustaban los hombres, bueno quizas escondio su sexualidad por miedo a algo... o quizas solo lo quizo mantener en privado y yo respetaba eso.
Le sonrrei.
Callie: Te hace muy feliz?.
El asintio alegremente.
Callie: entonces eso es fantastico, me alegro que por fin haigas encontrado a alguien especial con quien pasar el resto de tu vida, digo si es que tu crees que el es el amor de tu vida y quieres pasar el resto de tu vida con el y...
Dios por alguna razon me estaba hanlando rapido y trabando con las palabras.
El se rio.
Aidan: tranquila entiendo... y quizas si crea que el es el amor de mi vida, el me hace muy feliz y cada vez que estoy a su lado me hace sentir muy espcial y sobre todo amado.Estaba muy feliz de que el haiga encontrado a una persona que lo haga sentir asi. Sabia que era una sensacion increible por que yo la sentia con Arizona.
Hey!! Buenos dias 😄😘aqui les dejo este cap, tal vez suba un par mas al pasar del dia.
Que oponan del cap?.
Espero li haigan disfrutado, tengan lindo dia.
Love u❤
Att: vale
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...