fui hasta mi casa dosde permaneci encerrada casi todo el dia.
Bueno se preguntaran que paso? Por que la pelea? Bueno se los contare.
Las dos semanas que habian pasado habian sido muy lindas, nos veiamos a escondidas en el colegio, de vez en cuando ella me invitaba a su casa y yo a la mia, pasabamos horas y horas divirtiendonos y haciendonos el amor.
Arizona se habia acercado un poco mas con Mark, Mer y Adisson, las dos ultimas habian arreglado sus problemas y ahora estaban intentando tener una relacion, pero aun no se lo decian a nadie mas que nosotros sus amigos.El dia miercoles, habia llegado al colegio, rato despues me encontre con Arizona en un cuarto vacio en el cual nos sabiamos esconder para besarnos.
Cuando toco el tiembre cada quien se habia ido a sus clases.Una hora despues del recreo me entro ganas de ir al baño, pedi permiso al maestro de informatica y el me lo dio.
Yo iba muy tranquila al baño, cauando llegue me encontre una escena que me dolio mucho. Pero claro como era la amante no podia demostrarlo.
Arizona estaba encima del lavabo, mientras lauren tenia metida una de sus manos metidas en el pantalon de Arizona, las dos se besaban apasionadamente, ellas si parecian que iban a tener sexo ahi mismo, si es que ya no lo estaban haciendo.
Yo me iba a ir, pero de repente lauren me descubrio que estaba ahi.Flashback.
Lauren: oh... te perdistes callie?.
Dijo seriamente.
Pude ver como Arizona me miraba con cara de terror y nerviosismo.
Callie: ahm..yo..yo, creo que mejor me voy.
Sentia un gran nudo en mi garganta, lagrimas querian salir ya de mis ojos.
Lauren: si es mejor.
No espere ningun segundo mas ahi y de inmediato sali, fui hasta el salon y el resto de la clase no hable, Adisson me habia preguntado de porque traia una cara como si hubiera visto un fantasma pero no le dije nada.
Me estaba aguantando las ganas de llorar de impontencia.Acabo la clase de informatica y luego fui a la de matematica.
Habia llegado la hora de la salida, el maestro y mis compañeros ya habian salido del salon y yo aun seguia guardando un par de cosas en mi mochila, al momento que iba a salir Arizona entra de golpe y cierra la puerta poniendose frente a ella para que no pudiera salir.Ariz: calliepe necesitamos hablar.
Callie:Arizona apartate de la puerta por favor.
Y es asi como empezo todo.Sentia que me estaba cansanda, queria a Arizona en mi vida pero a ella no parecia importarle, a ella le importaba mas Lauren y aunque no deberia ser egoista ya que Lauren segun Arizona estaba pasando por un mal momento a mi no me importaba, yo solo queria a Arizona, pero parecia que no se iba a poder.
Eran las 7:30 pm cuando mi mama(claudia) entro a mi habitacion.
Ell se acerco a mi cama donde yo estaba acostada boca abajo y ella se sento.
Clau: hey callie, que pasa?.
Me acaricio un poco la espalda.
Callie: no quiero hablar vete.
Dije en un tono algo grosero.
Clau: no me hables asi Calliepe Iphegenia Torres.
Callie: solo estoy diciendo que no quiero hablar.
Clau: cariño soy tu mama sabes que puedes contarme todo.
Callie: mama no tienes que hacer esto del papel de madre preocupada no te queda muy bien.
Clau: siempre me procupo por ustedes.
Callie: bueno no te preocupastes mucho cuando decidistes destruir esta familia, no?.
Dije virandome y encarandola.Clau: basta Callie, creo que si es mejor que me valla.
Dijo levantandose.Callie: te vas porque no te gusta que te digan la verdad.
Clau: me voy porque no quiero empezar a pelear contigo, cada que puedes sacas este tema y me estoy cansando.
Callie: dimelo a mi que he escuchado las peleas de tu y mi padre durante 7 malditos años!.
Clau: solo te digo que no vuelvas a alzarme la voz soy tu madre.
Callie: como digas.
Ella me dio la espalda y se fue.
Apenas cerro la puerta empeze a llorar.Pov Universal.
Callie estaba en su cama llorando desconsoladamente, ella estaba teniendo un pesimo dia.
A callie la habia puesto muy mal la pelea que tuvo con su madre, odiaba sacar ese tema pero de alguna u otra forma siempre terminaba mencionandolo provocando grandes peleas, callie se sentia mal por tratar a asi a su madre pero no podia evitar tener ese rencor por haber destruido a su familia, odiaba que su mama fuera egoista con su padre, ella no lo dejaba rehacer su vida y Alejandro se aguantaba solo por sus hijas.
A Callie tambien le molestaba otra cosa de la pelea que habia tenido con su madre, la cual habia hablado de engañar cuando inclusive ella tambien lo estaba haciendo, eso fue otra de las cosas que la hizo enfureser.
Callie se sentia una ipocrita.Callie se levanto de la cama, cogio su telefono que estaba alado de ella, Marco el numero de su hermana y mejor amiga.
Despues de varios tonos Aria contesto.
Aria: hey call!
Dijo alegremente, pero apenas escuche el lloro de callie ella se preocupo.
Aria: callie?.
Callie: soy un asco de persona...
Dijo con su voz quebrada.
Aria: de que estas hablando?.
Callie: me converti en mi madre.
Aria: calie no estoy entendiendo nada.
callie: creo...creo que me enamore de una mujer... mujer la cual esta en una relacion, mujer con la cual me he acostado muchas veces sabiendo que tiene novia.
Aria: callie...
Callie: necesitaba hablar con alguien por eso te llame, creo...creo que termine con ella o bueno ni eso porque no es como que tuvieramos una relacion, era solo sexo.
Aria: cariño quieres contarme la historia completa?, asi voy a entenderte mejor.
Callie: ok.Pasada una media hora despues, Callie le habia contado a su hermana la pequeña historia con Arizona, le habia hablado de la vez que la habia conocido, de los sentimiento que habia sentido desde el primer instante y todo lo demas inclusive la pelea de aquel dia.
Aria: call...esta vez no se que decirte.
Callie: ya solo suelta lo que mis amigos no me dicen, ellos solo hablan de que Lauren se merece ser engañada, hablan de que yo soy su karma y que no me deberia preocuparme, pero...tu sabes cuanto sufri con lo de mi mama, lo sabes muy bien porque tu tambien sufristes, mi cabeza no puede dejar de pensar, callie eres igual que tu madre.Ariz: callie...
Callie corto a su hermana.Callie: y sabes, cuando la paso con ella, cuando hacemos el amor no me importa para nada su novia, pero cuando ella se va mi conciencia me come viva.
Aria: callie no quiero que suene como que estoy minimizando un engaño, pero tu mismo me dijistes que Arizona ya no siente nada por su novia, que si sigue con ella es porque quizas le tiene lastima, no quiere hacerla sufrir porque ella ya ha sufrido bastante este ultimo año, su relacion ya estaba dañada desde mucho antes de que tu llegaras, si esa relacion se llega acabar algun dia no va a ser solo por ti, ellas ya estaban llenas de problemas, algun dia se iban a cansar y terminaria. No tienes la culpa de haberte enamorado de ella, estas perdidamente enamorada que cada vez que estas con Arizona no te importan los demas, solo quieres estar con ella sin importar que.
Callie: me odias?.
Aria: que?...
Callie: me odias por ser como mi madre?
Ari:Callie no te odio, no podria ers mi hermana y mejor amiga, escuchame muy bien callie, tu no eres ni la mitad de lo que es mi madre. No lo eres y no lo seras.Callie: tengo que irme.
Aria: callie...
Callie no dejo que su hermana siguiera hablando porque corto la llamada se acosto en la cama y puso su mirada en el techo.
Pensamientos de Callie.Hey!! 😄aqui les traigo otro cap.
Espero lo disfruten.
Les esta gustando la historia?.
Tines ideas de que les gustaria ver? Si las tienen podrian dejarlas en los comentarios.
Att: vale.💕
Love u
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...