Casa de Addison.
Me sentia nerviosa por la conversacion con Mer. No sabia muy bien como iba a reaccionar con lo del beso.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no habia escuchado el timbre de la casa que ya habia estado sonando por un largo rato.
Mer: al fin.Dijo en un tono calmado.
Creo que esto era una de las cosas que mas amaba de ella.
Ella siempre era calmada, si, quizas en el momento exacto de la pelea se descontrolaba, pero despues trataba de calmarse a toda costa para no lastimar a los demas. Por eso cada que peleaba pedia tiempo para pensar las cosas.Despues de que abrir paso para dejarla entrar fuimos a sentarnos en el sofa.
Ellla me miraba atenta y yo comenzaba a sentir un pequeño temblor en todo mi cuerpo. Aquella mirada que tenia me daba nerviosismo.
Mer: y que me diras?.
Tome una respiracion profunda.
Addi: yo queria hablar contigo acerca de Monica.
Mer: adelante.
Addi: antes tengo que decirte que... que- una de mis piernas comenzo a temblar y ella lo noto-
Mer: que?.
Addi: No conozco a Monica desde hace un mes como te dije ayer, la conozco desde que tengo 15 y ella fue la primera vez con la que estuve con una mujer, tanto sentimental y sexual.Vi como ella solo asentia suavemente con su cabeza.
Mer: por que me mentistes?.
Addi: no lo se...En si respondia con la verdad, no sabia porque le habia mentido.
Mer: sabes? Quizas ayer al ver el mensaje me sobre salte sin mucha razon, pero ahora quiero preguntarte, mis celos
fueron envano?. Tengo algo por que preocuparme?.
Addi: yo..mer...Comenze a tartamudear, mierda no ahora, intente coger su mano, pero ella la saco sutilmente.
Mer: Tengo algo de que preocuparme.
No lo pregunto, lo afirmo.
Mer: entonces... tu... ahm..- ella aclaro su garganta- tu..., mierda, tu me engañastes?.
Addi: yo.. no.. yo...
Mer: lo hizistes o no?.
Addi: ella y yo estabamos hablando y de repente me cogio de sorpresa y comenzo a besarme. Mer yo estaba confundida y...Ella me corto.
Mer: le seguistes?.
Sentia como mis ojos se llenaban de lagrimas.
Ella se rio amargamente.Mer: por supuesto que lo hizistes.
Addi: te juro que me separe cuando me di cuenta de lo que hacia. Te lo juro Mer.
Mer: bueno una noche me jurastes que nunca serias capaz de engañarme y ahora miranos aqui.Ella se levanto, pero la agarre del brazo para que no se vaya.
Addi: Meredith tenemos que hablar.
Mer: y ya lo hizimos.
Addi: pero tenemos que arreglar las cosas.
Mer: si... pero no creo que quiera arreglarlas ahora. Lo que si quiero es no verte.Ella se iba a soltar de mi agarre, pero me levante y la acerque a mi.
Addi: por favor Mer.
Mer: Me engañastes, no crees que tengo derecho a no querer verte?.
Addi: Meredith Te amo.
Mer: no lo digas, no en este momento porque no lo voy a tomar enserio.Senti un dolor posisionarse en la parte de mi pecho, solo pensaba si yo me sentia asi, como se sentiria ella.
Las dos nos quedamos mirando a los ojos y pude sentir como una lagrima rodaba por mi mejilla.
Ella tenia los ojos criztalizados, pero no lloraba. No le gustaba hacerlo frente a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...