Callie respira!

704 66 3
                                    

Ella en un su surro dijo Mierda! Pero claro que lo oi.

Ella se viro.
Ariz: hey calliepe.
Callie: hey... podemos hablar?.

Queria hacerlo, estaba preocupada, sentia que le pasaba algo.

Ariz: claro.
Callie: bien, antes quieres que te lleve a tu casa?.
Ariz: iba a coger un taxi, no tienes porque molestarte.
Callie: hey cariño no es un problema para mi llevarte a casa.

Iba acogerle de la mano pero ella la alejo.
Difinitivamente ella tenia algo.
Ella Miro a su alrrededor algo nerviosa.
No iba hablar con ella aqui, asi que no le dije nada sobre la actitud que estaba teniendo.

Callie: vamos al carro.

Ella no dijo nada, solo me siguio, despues de sacar el seguro del carro, ella se subio y luego yo lo hize.

Ya subidas y abrochadas los cinturones comenze a conducir.
Por un par de minutos no dijimos nada, ella nisiquiera parecia moverse solo tenia su mirada posada en frente de la carretera, ese silencio que teniamos era bastante incomodo asi que decidi romperlo.

Callie: estamos como a 30 grados.
Ariz: que?.
Callie: tienes un abrigo el doble de tu talla y estamos a 30.
Ariz: ah... solo tengo algo de frio.
Estabamos entrando en verano, como va a tener frio?. Inclusive podia notar que se moria de calor ya que ella tenia pequeñas gotas de sudor en su frente.

Ella me estaba mintiendo conchudamente y no sabia porque.

Estaba brava conmigo por algo que hize?. Que pude hacer para que su actitud cambiara radicalmente?
Subi las ventanas y prendi el aire, no iba a dejar que se afixiara aqui adentro.
Me estaba oculatando algo pero luego me lo diria... o eso creo.

Callie: como te fue con lo de entregar el uniforme de porrista?.
Ariz: bien, recogi el uniforme y se lo fui a dejar a la entrenadora.

Dijo secamente.

Callie: ok... ahm.. puedo saber donde estuvistes todo el rato despues de dejar el uniforme?. Pero no pienses que quiero controlar todo lo que haces o te voy a celar porque desapareces un par de horas... porque no soy asi, enserio no lo soy, solo estaba preocupada.

Pov Arizona.
Por supuesto que sabia que ella no era asi. Pero no queria hablar de eso ahora, no queria que se enterara del moreton, si lo hacia ella seria capaz de ir a pegarle a Lauren, y si hacia eso luren se daria cuenta que la engañe con callie. Y lauren se vengaria. No podia permitir eso.
Despues de todo no respondi a su pregunta, no estaba de humor como para hablar de todo lo que paso.
Estaba agradecia de que ella ya no pregunto mas despues de que no le conteste.

Ella siempre trataba de entenderme y eso era una de las cosas que mas me gustaba.
Me dolia tratarla indiferente cuando no se lo merecia.

Despues de varios minutos con un gran silencio dentro de ese carro ella paro frente a mi casa.

Iba a bajarme pero ella cogio mi brazo izquierdo, el maldito izquierdo! Donde tenia el moreton!.
Senti un gran dolor al instante.

Callie: espera Ari...
Cerre lo ojos fuertemente, su tacto me hacia doler, intente con todas mis fuerzas reprimir el gemido de dolor, pero no pude.

Ariz: ah mierda!...ssss...

Ella de inmediato me solto el brazo, su cara era de terror total.
Callie: omg Arizona perdoname tanto...yo..yo no agarre duro pero...oh mierda te lastime!.
No podia dejar que se echara la culpa.
Ariz: no, hey hey, Calliope no me hizistes daño.
dije mientras me acercaba y le agarraba las mijillas.
Callie: pero tu... tu te quejastes.
Ariz: si pero... no fue nada Calliope, no me hizistes daño.
Callie: Arizona no me mientas, puedes sacarte el abrigo?.
Mierda!.
Mierda!.
Mierda!.
Mierda!.
Mierda!.
Ariz: que? por que?. Yo..yo ya te dije que no me hizistes nada, callie nisiquiera me agarrastes duro, no se porque se porque me queje, fue una estupidez.

Sentia como todos mis nervios aparecian en ese intante por todo mi cuerpo.

Callie: bueno si no tienes nada entonces dejame ver.
Ariz: Callie no tengo tiempo si? mañana hablamos.

Iba a bajerme pero callie me cogio de nuevo en el maldito brazo!.

Pov Callie.
No podia dejar que Arizona se vaya asi porque si, asi que sin pensar bien las cosas la volvia a coger del mismo brazo de antes. Pude escuchar a Arizona volviendose a quejar del dolor.

Mierda Callie eres uma estupida!
Me decia a mi mismo.

Callie: mierda mierda mierda! No era mi intencion Ari lo juro no lo hize aproposito, yo no queria que te vayas y... reaccione y agarre tu brazo y..y..
Ariz: mierda Callie respira!.

Ella me grito.
No me habia dado cuenta de que habia estado hablando muy rapido.
Intente tranquilizarme un poco, si Arizona no tenia nada como decia por que mierda le duele cada vez que mi tacto toca su piel?.

Callie: algo anda mal y no me lo quieres decir.
Ariz: calliope...
Callie: no confias en mi?.
Ariz: Callie sabes que? no vamos a empezar a pelear por una tonteria.
Callie: y quien dijo que queria pelear?. Arizona solo estoy preocupada por ti, en la mañana estuvistes algo triste por lo del equipo, luego desaparecistes por mas de 4 horas y ahora tienes esta actitud que no se como tomarla,No se si estas brava conmigo o...
Ella me corto.

Ariz: no! No estoy brava contigo.
Callie: entonces dime que te pasa..

Vi como ella se movio un poco de mala gana y comenzo a sacarse el abrigo.
Antes de que se lo pudiera sacar por completo pude ver un gran moreton en su brazo izquierdo. Inclusive lo tenia un poco inchado y tenia señas de uña clavadas en el.
El pensamiento de alguien haciendole daño a Arizona se me vino a la mente y me puso demasiado brava.
Callie: que mierda te paso?!.

Hey!! Hola a todos, queria pedir disculpas por no estar muy activa por aqui, pero se esta acercando la fechas de examenes y pues esta algo dificil y estoy intentando tomarme el tiempo necesario para estudiar, pero no se preocupen no dejare de subir por un largo tiempo.
Aunque sea un capitulo por dia pero le subire.
Tengan lindo dia 😄y espero haigan disfrutado el cap.
Love u❤
Att: vale💕

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora