Arizona se levanto y camino a la salida seguida por la entrenadora.
Me quede muy intranquila a lo que se fue que inclusive las chicas se dieron cuenta, pero tuve que crear una mentira para que no preguntaran.
Pov Arizona.
Oficina.
Ella vio algo de lo que estaba haciendo?. No estoy segura, quizas si, quizas no...
Mierda.Ella se sento frente a mi y comenzo a hablar.
E: señorita Robbins se preguntara para que la traje,- obvio, dios que no haiga visto nada- bueno estuve pensando acerca de lo que me dijo y quizas tiene algo de razon. Creo que es momento de cambiar de capitana, cambiar a una buena tanto para saber tratar y enseñar a sus compañeras como tambien para llevar al equipo a la victoria, pero eso si, no estoy diciendo de que usted sera la capitana, para ganarse el puesto dos de las porristas compitiran con ustedes, me refiero a usted y a Lauren.
Las otras dos porristas son, Melissa y Rebbeca. Estuve revisando videos de las competencias y algunas practicas y ellas son exelentes candidatas para el puesto de capitana. Y bueno no solo voy a ver su capacidad de hacer acrobacias si no tambien sus idea para llevar al equipo de a las finales.Sonrrei ante todo lo que habia dicho. Al fin ella dejaria que alguien se ganara el puesto de Capitana atraves de una competencia justa.
E: si usted esta deacuerdo con todo lo que he dicho yo me encargare de avisarle a las porristas de la idea. Luego tendran un par de semanas antes de la primera competencia del año, para entrenar y mostrarme una buena coreografia. El que me sorprenda sera la capitana.
Ariz: me parece que es lo mas justo y estoy totalmente de acuerdo.
E: bueno entonces eso es todo, se puede retirar. Cuando le avise a las chicas le avisare.
Ariz: ok.Dije mientras me levantaba e iba hacia la puerta, antes de irme me la quede mirando.
E: necesita algo Robbins?.
Ariz: solo queria darle gracias por tomar en cuanta mi idea.
E: de nada Robbins, creo que eso es lo mejor para el equipo.Le si una pequeña sonrrisa y sin mas sali con una gran sonrrisa en mi rostro. Estaban feliz por dos cosas, una, Ahora si tendria oportunidad para entrar en el equipo sin ayuda o insinuaciones de Lauren y dos ella no se dio cuenta de lo que estaba haciendo con Callie.
Fui hasta mi clase de Arte y pase ahi por dos horas, para mi ultima clase del dia la cual era Biologia la maestra no iba poder darnos la clase ya que tenia una reunion asi que teniamos la hora libre.
Mientras estaba sentada en mi puesto me puse a revisar las fotos que tenia en mi celular, con algunas me reia ya que los chicos cogian mi telefono y se tomaban fotos absurda. Otras me hacian sonrreir ya que eran fotos de Callie y mia, ya sea en algun paseo o solo en la casa.
Estaba viendo algunas fotos del dia cuando fuimos al parque acuatico y no pude evitar mirar varias veces las fotos en donde Callie salia con su traje de baño que por cierto le quedaba de maravilla. Por un momento se me cruzaron ciertos pensamientos no muy sanos acerca de ella con aquel mismo traje de baño, pero estaba vez yo quitandoselo mientras ella estaba recostada en mi cama.
Cerre los ojos intentando quitar aquellos pensamientos de mi mente.
Enserio trate de quitarlos, pero despues a mi mente vino una idea.Sali de aquel salon y fui hasta el estacionamiento, esperaba que nadie me haiga visto salir del colegio.
Cuando llegue hasta el carro de Callie saque mi telefono del bolsillo de mi pantalon y le mande un mensaje a mi bella morena.
Mensaje.
Arizona: Callie necesito que vengas al estacionamiento.Pasaron mas o menos dos minutos y ella contesto.
Callie: por que?. Tu estas ahi?.
Arizona: si, tienes que venir.
Callie: que haces fuera de clases?.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...