la cocina.
Callie y yo estabamos sentadas en uno de los asientos de la isla de la cocina hablando un poco con Aidan.
Aidan: por cierto cbiando de tema, desean algo especial para el almuerzo de hoy?.
Callie: no, no te preocupes por eso Aidan, Chloe nos invito a un restaurante nuevo que hay en la ciudad asi que vamos a ir.
Aidan: oh ok y para la cena?.
Callie: tampoco creo que vayamos a cenar aqui, voy a disfrutar el mayor tiempo posible para estar con Chloe y tu sabes como es ella y dudo que me deje regresar a casa temprano. Asi que si quieres pudes tomarte el dia libre.
Aidan: muchas gracias Callie, provechare ese tiempo para ir a visitar a mi hermana.
Callie: oh, liza?.
Aidan: la misma.
callie: bueno mandale saludos de mi parte.
Aidan: por supuesto, bueno nos vemos luego. Adios.
Callie: Adios.
Arizona: adios.
Ariz: porque no me cuentas un poco de el?. Se ve que te quiere mucho al igual que Luisa.
Callie: si lo hace, que quieres que te cuente?.
Arizona: lo que sea.
Callie: bueno no tiene esposa ni hijos, el trabaja aqui en la casa desde que nos mudamos a Inglaterra eso quiere decir por casi cuatro años, el es frances pero vive aqui desde los 10 años, mi mama lo ama por como cocina, mi papa tambien lo aprecia mucho y bueno yo lo quiero mucho. Y sobre liza como ya eacuchastes es la hermana y bueno ella es ecologista el un dia me la presento y nos vimos un par de veces mas y bueno me cae muy bien.
Le di una sonrrisa.
Ariz: oh eso es lindo que conozca a alguien cercano a el, sabes yo crei que si tenia familia, digo se ve como esos hombres de hogar y todo eso, aparte de que creo que ya es mayor, cuantos años tiene?.
Callie: 45... quieres saber un dato curioso?.
Ariz: que?.
Callie: el cumple el mismo dia y mes en el que yo naci.
Ariz: mentirosa.
Callie: no no lo soy, incluso por dos años celebramos nuestros cumpleaños juntos porque asi lo quise y la pasamos muy bien e incluso tengo fotos, cuando regresemos a estados unidos te las enseño.
Ariz: por supuesto.
Callie: bueno creo que ire por las llaves del carro para podernos ir, ok?.
Ariz: claro te espero fuera de la casa?.
Callie: si por favor.
Callie me dio una pequeña sonrrisa se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios, me volvio a sonrreir y luego salio de la cocina.Pov universal.
25 minutos mas tarde.
Restaurante.
Despues de que Callie encontro las llaves fue hasta el garaje para sacar la camioneta, luego recogio a su novia y por ultimo enprendieron su camino hacie un restaurante italiano que se habia imnagurado hace poco en la ciudad, en todo el camino Callie le iba mostrando a Arizona algunas calles famosas, la rubia estaba mas que contenta al ver esos lugares ya que eran muy lindos.La pareja de callie y Arizona ya estaban sentadas en una mesa del restaurante en la espera de Chloe que al parecer se le habia hecho tarde.
Pov Callie.
Callie: donde mierda se metio?.
Ariz: mi amor solo se ha retrasado 10 minutos.
Callie: dios es que me muero por verla, pero al parecer ella no.
Dije haciendome la dolida.
Ariz: oh Callie no seas dramatica ya vendra.
Callie: mejor la llamo.
Saque mi telefono para poder llamarla porque ya me eataba inpacientando, pero antes de hacerlo un grito me interrumpio.Llegue!.
Lleve mi mirada en la entrada del lugar y ahi estaba mi pelinegra y alocada mejor amiga Chloe.
Me rei por lo que habia hecho, por suerte no habian muchas personas en el lugar para que nos miraran raro or su gran grito.
Me levante y pude ver que ella casi corre hacia a mi.
Cuando casi la tuve al frente ella se me tiro para que le diera un gran abrazo.Dios la habia estrañado tanto.
Senti como ella me apretaba mas y mas.Chloe: dios extrañe tanto a mi sexi amiga, solo mirate.
Dijo separandose un poco para mirarme.
Yo solo me rei de su comentario.Callie: y que tu no te has visto en un espejo?.
Chloe: oh cariño gracias pero eso, pero yo se que soy hermosa.
Dijo haciendo con un gesto de superioridad en modo de broma.
Cariño: ah..claro ya estaba esperando por un comentario asi.
Senti como Chloe cogio mi cara y la reviso.
Chloe: Callie que mierda te paso en la ceja?.
Callie: un accidente en la piscina, pero eatoy bien no te preocupes.
Chloe: ok... pero dios no seamos irrespetuosas y presentame a tu hermosa rubia.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...