Perdoname.

554 61 4
                                    

Una hora mas tarde.

Alej: quiero que me manden un mensaje cuando lleguen.
Callie: claro.

Dijo dandole una muy pequeña sonrrisa, apesar de aquella conversacion que habia tenido con su padre ella aun se sentia muy cansada y abrumada.

La morena no dijo mas y solo cerro la puerta del copiloto para que su hermana comenzara a manejar camino al hospital.

Teniendo casi 5 minutos de viaje Aria decidio romper el incomodo silencio que se habia formado desde que entraron al carro.

Aria: tenemos que hablar, se que ahora no lo quieres, pero tenemos que hacerlo.
Callie: de que cosa quieres hablar?.
Aria: tengo muchas cosas de las que quiero hablar, pero por hoy solo voy a decir que... yo... yo...

La mayor de las hermanas comenzo a divagar debido al nerviosismo que cargaba.

Callie: vas a hablar o no?.

Dijo en un tono muy bajo por el notorio cansancion.

Aria: yo creo que necesitas un psicologo.

Solto sin mas.
Callie se quedo mirando a su hermana seriamente y a la vez pensativa.
Aria ante esta mirada se puso mas nerviosa. Pero despues de lo que callie dijo sus nervios por asi decirlo desaparecieron.

Callie: Tambien lo creo.
Aria: si?.

Pregunto dandole una mirada rapida.

Callie: aja...
Aria: yo... mmm.. yo cuando entre al baño vi un monton de pastillas tiradas en el suelo, dime que no intentaste hacer lo que pienso que intentastes.

Callie con verguenza desvio su mirada hacia la ventana de su lado.

Aria: Te llevare mañana en la mañana a un psicologo.
Callie: aja...

Fue lo unico que la morena pudo soltar antes de que el carro se llenara de nuevo de un silencio totalmente incomodo.


Hospital.
Con nerviosismo inundando todo su cuerpo callie se atrevio a abrir la puerta del cuarto en donde se encontraba su novia. Al solo dar dos pasos dentro de este la mirada atenta de la rubia se poso sobre ella. Callie le dio una sonrrisa finjida que cualquiera podria creerla, pero no Arizona, ella la conocia tan bien como para no darse cuenta de que algo grave pasaba en la vida de Callie.

La rubia palmeo el lado izquierdo de la camilla en la que estaba para darle a entender a Callie que queria que se sentara a su lado.
La morena entendio su mensaje y sin mas se dirijio donde estaba su novia, cuando se acerco le dejo un pequeño beso en la frente y luego se sento.

Arizona no dijo nada, simplemente le dio una gran y linda sonrrisa a su novia para que se sintiera comoda, Callie al ver su accion se recrimino muchas cosas, ella se puso a pensar que como habia llegado a pensar en suicidarse, ella pensaba que hubiera sido tan egoista al hacerlo, callie sintio un incon pasar por sus costillas hasta posiconarse en su pecho, ella veia la sonrrisa de su novia y solo pensaba en: "si hubiera hecho lo que pensaba hacer me hubiera negado la oportunidad de verla sonrrir otra vez".
Callie estaba tan perdida en sus pensamientos que nisiquiera se daba cuenta de que ella habia empezado a llorar. Tenia un par de lagrimas corriendo por sus mejillas.

El corazon de Ariazona por un momento se acelero, estaba asustada de lo que le pudiera pasar a su novia.

Ariz: Callie...

Dijo, con su mano izquierda agarro la mejilla de su novia e intento secar sus lagrimas.

Ariz: cariño que pasa?.

La rubia miro directamente a los ojos marrones de su novia que ahora estaban muy entriztesidos.

Callie: perdoname... perdoname.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora